Bosch SPS46IW07E, ¿merece la pena invertir en este lavavajillas?

Buenos resultados de lavado y buena relación calidad-precio, esto es lo que ofrece el Bosch SPS46IW07E, un lavavajillas muy interesante. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este electrodoméstico de Bosch.

Análisis del Bosch SPS46IW07E

El Bosch Serie 4 SPS46IW07E es un lavavajillas de 45 x 84,5 cm y que ofrece una capacidad de hasta 9 servicios. Diseñado en color blanco, destaca por traer una Función Extra Secado, que proporciona un secado extra para conseguir resultados perfectos en tu vajilla; un programa copas 40ºC que lava y seca de forma delicada tu vajilla más frágil, como las copas; el programa silencio, que tan solo emite 44 dB, el mínimo ruido garantizado y te permite usar el lavavajillas cuando quieras; las cestas VarioFlex que te permiten adaptar la capacidad del lavavajillas según tus necesidades y un display electrónico para que puedas ver toda la información seleccionada.

El Bosch Serie 4 SPS46IW07E es un lavavajillas muy práctico, y esto podemos verlo en su programa automático que te ofrece unos resultados perfectos de lavado y secado de la vajilla sin que tengas que elegir tú el programa para cada lavado. Con este programa automático del Bosch SPS46IW07E se ajustará la cantidad de agua y presión en función del grado de suciedad de la vajilla, que será detectada gracias a un sensor destinado para ello.

Bosch SPS46IW07E

Otro programa interesante que podemos encontrar en el Bosch SPS46IW07E y ya hemos mencionado al principio es el Programa para Copas 40ºC. Este programa está pensado para lavar las copas o la vajilla de cristal más delicada, garantizando a su vez un lavado, secado y brillo que las dejará como el primer día. Esto se consigue reduciendo la temperatura y ajustándola a la vajilla en la fase de aclarado y prolongando el tiempo de secado.

Por último, no podemos olvidar que el Bosch SPS46IW07E trae el sistema AquaStop, que consiste en una pieza de alimentación de doble pared, que lo que hace es detectar posibles pérdidas de agua o desbordamientos. Además, este sistema detecta cualquier posible fuga de agua o desbordamiento para cortar el acceso de más agua al interior.

Bosch SPS46IW07E

Características del Bosch Serie 4 SPS46IW07E

Bosch Serie 4 SPS46IW07E
Anchura del producto450 mm
Altura del producto845 mm
Tipo de instalaciónBajo encimera
Número de opciones de posición9
Consumo de agua8,5 l
Clase de eficiencia energéticaA++
ProgramasAUTOMATICO 45-65°C, Copas, Eco, INTENSIVO, Programa nocturno, RAPIDO
Funciones adicionalesExtra secado, HygienePlus, Limpieza de la cuba, VarioSpeedPlus
Indicación de tiempo restante
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)44
Tercera bandejaNinguno
Iluminación de la cubaNo
Encimera extraíble
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)175 cm
Longitud del manguito de salida205 cm
Consumo de energía en modo apagado (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,10 W
Consumo de energía en modo sin apagar (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,10 W
Duración del modo encendido- Nuevo etiquetado (2010/30/EC)0 min

Opiniones del Bosch SPS46IW07E

El Bosch SPS46IW07E tiene una buena relación calidad-precio y destaca por su gran variedad de funciones. No es tan espacioso como otros modelos, puesto que en su caso cuenta con capacidad para 9 servicios, pero es fácil de manejar y muy práctico.

Bosch SPS46IW07E

Disponibilidad y precio del Bosch SPS46IW07E

Y si quieres ver otro modelo de lavavajillas de la marca, esta vez en acero inoxidable, aquí te dejamos el Bosch SPS46II07E.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de lavado.

CONTRAS:
  • No es tan espacioso como otros modelos (trae para 9 servicios).

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies