Beko WTA 7612 XSW, di adiós a los pelos con esta lavadora.

Un precio competitivo, posibilidad de eliminar pelos de mascotas, clase de A+++, así es la Beko WTA 7612 XSW de Beko. ¿Estás dispuesto a perderte todo lo que te ofrece esta lavadora? Nosotros creemos que no.

Análisis de la Beko WTA7612XSW

La Beko WTA 7612 XSW es una lavadora fabricada en color blanco y que presenta unas dimensiones de 60 x 84 x 55 cm, un peso de 60 kg, además de ser un electrodoméstico de carga frontal con capacidad de 7 kg y 1200 r.p.m, por lo que ofrece unos grandes resultados para familias de hasta 3 miembros.

Dicho esto, las prestaciones fundamentales de la Beko WTA7612XSW residen, primero, en su eficiencia energética, ya que está catalogada con una clase de A+++-10%. Esto significa que esta lavadora consume hasta un 50% menos de energía que otros productos que cuenten con una calificación de A y, a su vez, presenten características similares.

Beko WTA 7612 XSW

Otra prestación que seguro te encantará de la Beko WTA7612XSW es su tecnología Aquafusion. Esta tecnología propia de las lavadoras Beko, consiste en el aprovechamiento inteligente de energía, agua y detergente, en una combinación que te permitirá ahorrar en estos tres aspectos y que, además te hará sacarle el máximo rendimiento a tu lavadora para que no desperdicies nunca nada. A esto se le une, asimismo, un seguro para niños para que siempre tengas la tranquilidad de que tu lavadora no te dará dolores de cabeza. Dicha opción de seguro para niños la podrás activar para que los más pequeños no puedan cambiar ninguna configuración ni manipular los botones de la lavadora. Aunque, eso sí, tendrás que tener en cuenta que, una vez actives dicha opción, no vas a poder realizar ningún cambio en el programa seleccionado, por lo que tienes que tener claro cuándo usarla. Sin embargo, la seguridad que te ofrece si tienes niños en casa bien merece su uso.

Beko WTA 7612 XSW

¿Y si no tienes niños o sí, pero además convivís con mascotas? Entonces esta función de la que te hablaremos a continuación te interesa. La Beko WTA 7612 XSW, además de lo que hemos comentado con anterioridad, también ofrece una función de eliminación de pelo de mascota. La marca, pensando en que cada vez son más los que deciden compartir su vida con un amigo peludo, ha desarrollado una solución especialmente pensada para los amantes de los animales, gracias a que con ella serás capaz de eliminar el pelo de tus mascotas de las prendas durante el ciclo de lavado.

Se acabaron esos días interminables en los que, después de lavar y secar la ropa, pasabas horas para eliminar los pelos de ella, incluso en ocasiones dejándolo como una misión imposible. Ahora, no importa si se trata de ropa de cama, el cubresofá o tus propias prendas. Con un ciclo de prelavado y un programa de aclarado especial, la función de Eliminación de Pelo de Mascota de la Beko WTA 7612 XSW consigue, tras una serie de centrifugados mejorados, eliminar los pelos de tu gato, tu perro o ambos de tu colada. Selecciona esta función cuando lo necesites y olvídate de que te pregunten en el trabajo o por la calle si tienes perro o gato por lo que dice tu ropa.

Beko WTA 7612 XSW

 

Características de la Beko WTA7612XSW

Beko WTA7612XSW
Color:Blanco
Capacidad (kg):7.0
Velocidad de centrifugado máxima (rpm):1200
Sistema de control:Pantalla digital
Clase de Eficiencia Energética:A+++ (-10%)
Motor:ProSmart Inverter
Woolmark:Woolmark Apperal Care (Plata)
Aquafusion:
Resistencia duradera:
Paneles laterales antivibración:Forma S
Indicador bloqueo puerta:
Seguimiento de programa:
Selección de temperatura:
Selección de velocidad de centrifugado:
Inicio diferido:0 – 19 h
Indicador de Tiempo Restante:
Bloqueo para niños:
Control de carga equilibrada:
Protección antifugas de agua:
Ajuste automático de agua:
Ángulo de apertura de puerta:170
Patrón del tambor:Estándar
Material del tambor:Acero Inoxidable
Volumen del tambor:50
Programa 1:Algodones
Programa 2:Algodones Eco
Programa 3:Tejidos sintéticos
Programa 4:Mini/Mini14′
Programa 5:Mixto
Programa 6:Wool/HandWash
Programa 7:Prendas Delicadas
Programa 8:Centrifugado+DreNoje
Programa 9:Aclarado
Programa 11:Outdoor/Sports (Goretex)
Programa 12:Stain
Función Auxiliar -1:Prelavado
Función Auxiliar -3:PHR
Función Auxiliar -4:No
Consumo anual de energía (AE_c) (kWh):156 kWh
Consumo energético programa estándar algodón 60ºC carga completa:0.865 kWh
Consumo energético programa estándar algodón 60ºC carga parcial:0.555 kWh
Consumo energético programa estándar algodón 40ºC carga parcial:0.555 kWh
Potencia de consumo en ‘modo apagado’:0.4 W
Potencia de consumos en ‘modo sin apagar’:0.8 W
Consumo anual de agua (AW_c) (l):9899 L
Clase de eficiencia de centrifugado:B
Contenido en humedad remanente:53 %
Tiempo de programa estándar algodón 60ºC carga completa:215 min
Tiempo de programa estándar algodón 60ºC carga parcial:190 min
Tiempo de programa estándar algodón 40ºC carga completa:190 min
Niveles de ruido – Lavado/Centrifugado (dB):55/75
Altura (cm):84.0 cm
Anchura (cm):60.0 cm
Profundidad (cm):55.0 cm
Peso (kg):60.0 kg
Potencia conectada (W):2200
Voltaje:230
Frecuencia:50
Máxima intensidad de corriente:10
Longitud del cable de conexión:1400

Opiniones de la Beko WTA 7612 XSW

Con una buena relación calidad-precio, la Beko WTA 7612 XSW se caracteriza, principalmente, por su función de eliminación de pelo de mascota. Por lo tanto, se trata de un electrodoméstico pensado para aquellas familias que tienen mascota en casa, aunque cualquier familia que no sea numerosa puede disfrutar de la cantidad de programas que trae consigo y su estupenda clasificación en eficiencia energética de A+++.

Si decimos que cualquier familia que no sea numerosa puede hacer uso de esta lavadora sin problemas es debido a que solo cuenta con 7 kg de capacidad de carga frontal, por lo que para un hogar con más miembros en la unidad familiar puede quedarse algo corta. No obstante, y en definitiva, se trata de un electrodoméstico que puede presumir de un muy buen precio por todas las prestaciones que ofrece.

Beko WTA 7612 XSW

Disponibilidad y precio de la Beko WTA 7612 XSW

Si estás interesado en adquirir esta lavadora de Beko, podrás hacerlo en El Corte Inglés, PcComponentes, Media Markt y Ebay.

Y si de capacidad se te queda algo justa, ¡estás de enhorabuena! Aquí te dejamos otro modelo de similares características pero que cuenta con hasta 8 kg de carga frontal, la Beko WMY81283LMB3.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Clase en eficiencia energética de A+++.
  • Elimina el pelo de la mascota.

CONTRAS:
  • Puede quedarse corta de capacidad para familias numerosas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies