Roomba i7, más inteligente, más eficaz y eficiente.

Llega la revolución de la limpieza. El Roomba i7 de Roomba hace gala de “inteligencia” y te ofrece toda la potencia y eficiencia que tu hogar merece. No te pierdas todo lo que te ofrece este robot junto con su versión mejorada.

¿Qué esperar del Roomba i7?

El Roomba i7+ es un robot aspirador que se caracteriza por traer una estación de vaciado automático Clean Base™, por lo que su uso, es aún más cómodo, ya que se vacía de manera automática en una bolsa cerrada que ofrece una capacidad para hasta 30 depósitos. De este modo, no tendrás que preocuparte de aspirar durante semanas y, en adición, su sistema de limpieza en tres fases prémium y que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie junto con una potencia de aspiración diez veces superior a otros modelos, limpia las diferentes superficies que tengamos en el hogar.

El Roomba i7, la versión anterior cuya única diferencia se encuentra en el sistema de vaciado automático, además, es un robot aspirador completísimo, ya que aprende, mapea y se adapta al hogar gracias a su tecnología Imprint™ Smart Mapping, que le permite controlar qué cuartos y habitaciones limpia y cuándo lo hace, de manera que te permitirá tener un control absoluto de la limpieza de tu hogar. De hecho, esto lo hará sin importar dónde te encuentres tú, ya que gracias a su aplicación iRobot Home podrás saber con exactitud cuándo, dónde y cómo está limpiando, por lo que disfrutarás de una limpieza totalmente personalizada.

Roomba i7

Pero eso no es todo. ¿Sabías que gracias a su tecnología Imprint™ Smart Mapping sabe identificar los tipos de habitación en los que se encuentre? El Roomba i7+ es capaz de memorizar, mapear y adaptarse a tu casa con el objetivo de tomar la mejor decisión sobre cuál es la mejor manera de proceder a la limpieza dependiendo de en qué tipo de cuarto se encuentre. De este modo, puede incluso recordar varios planos por lo que, ya sea que limpie la planta superior como la inferior, siempre sabe qué mapa utilizar en todo momento. Y no lo olvide, el propio robot vaciará su depósito de manera automática y se recargará del mismo modo para continuar limpiando hasta completar todo el trabajo.

Y si a esto le sumamos que el iRobot Roomba i7 responde a las órdenes que le demos mediante voz, pronto veremos que nos hallamos ante uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado. Con la aplicación iRobot Home, que de hecho es compatible con dispositivos que cuenten con los asistentes virtuales del momento, como Alexa, Google Assistant o todas las marcas registradas de amazon como Echo o de Google Home, este robot aspirador trabajará cuando tú se lo pidas.

Roomba i7

Su funcionamiento es sencillo, pero muy eficaz. El iRobot Roomba i7 levanta, primero; succiona y, por último, atrapa la suciedad con una potencia de succión 10 veces superior en comparación a anteriores modelos. Por esta razón, tanto la suciedad diversa como el polvo no podrán escapar de nuestro nuevo aliado para la limpieza. Trabaja con un sistema de limpieza en tres fases que consiste en utilizar su cepillo especialmente diseñado para barrer bordes, junto con los 2 cepillos de goma multisuperficie para arrancar la suciedad. Después, la aspira con una alta potencia, por lo que es capaz de retener desde pequeñas partículas hasta restos más grandes, ya sea de superficies duras o blandas, como las alfombras.

Si nos fijamos en los dos cepillos de goma que trabajan en equipo, estos trabajan tan bien porque, precisamente, están fabricados en goma y no en fibras, por lo que se adaptan a diferentes superficies y mantienen un contacto constante tanto con los suelos como las alfombras para conseguir una limpieza a fondo. Como supondrás, los cepillos del Roomba i7 también son muy efectivos para limpiar los pelos del suelo sin que estos se enreden en ellos, así que este robot aspirador también es ideal para hogares con mascotas.

Roomba i7

Por lo dicho anteriormente, pronto verás que podrás llevar la limpieza de tu hogar hasta el final. El cepillo diseñado para encargarse de barrer los bordes incorpora, por ejemplo, un ángulo de 27 grados para quitar los restos y el polvo de los bordes y las esquinas hasta llevarlos al recorrido para que puedan ser aspirados. El Roomba i7 aspira lo que ve y captura lo que no, y esto se traduce en que debido a su filtro de alta eficiencia es capaz de retener hasta el 99% de sustancias perjudiciales para la salud como el moho, polen, ácaros y diversos alérgenos provenientes de nuestros perros y gatos.

Por último, recuerda que podrás olvidarte de limpiar durante semanas, gracias a su vaciado automático y a su recarga de las mismas características. La tediosa tarea de limpiar quedará en el pasado, ya que la bolsa desechable que trae incorporada, además de tener una capacidad de 30 depósitos, atrapa todos los residuos y suciedad para que no se esparzan en el aire. Aprovecha su sistema de navegación patentada iAdapt 3.0 con tecnología vSLAM® y disfruta de la navegación fluida y eficiente del Roomba i7 por tu casa. Y no te preocupes por nada, el robot aspirador creará puntos visuales para hacer seguimiento sobre por dónde ha pasado y por dónde tiene que limpiar todavía.

Características del Roomba i7+

Roomba i7
Dimensiones del producto13.3 x 13.3 x 3.6 pulgadas
Capacidad del depósito0,4 litros
AccesoriosEstación de carga Clean Base 2 bolsas de eliminación de la suciedad 1 pared Virtual Wall Dual Filtro adicional Cepillo especial para bordes
AlimentaciónRecargable
Tipo de productoAspirador sin bolsa
Características importantesWifi, Programable, Limpieza en 3 etapas
Unidad de autonomía75 min
Tiempo de recarga3 horas
Tipo de filtroFiltro de alta eficiencia

Opiniones del iRobot Roomba i7

Tanto el Roomba i7 como el Roomba i7+ son dos robots que se caracterizan por ofrecer una limpieza inteligente y eficaz. Su punto fuerte es su aplicación para dispositivos móviles, desde la que podrás controlar todos los aspectos de la limpieza como el mapeado y ajustes de programación.

Como puntos negativos, son un poco ruidosos y su precio es bastante elevado, aunque esto último es algo que ya se presupone en esta marca, pero, sin duda son robots muy eficientes y más inteligentes que modelos anteriores.

Roomba i7

Disponibilidad y precio del Roomba i7

Hazte con el Roomba i7 y su versión mejorada en Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

¿Quieres ver más opciones? Mira el Roomba E5.

PROS:
  • Eficiente.
  • Sistema de navegación inteligente.
  • Aplicación intuitiva.

CONTRAS:
  • Algo ruidoso.
  • Precio elevado.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies