Teka FTM 410, sencillo y práctico frigorífico a precio competitivo.

Si buscas un buen frigorífico y no quieres que afecte mucho a tu bolsillo, no te pierdas el Teka FTM 410 de Teka. Combi, sencillo y No Frost. ¿Qué más se puede pedir?

Comentamos el Teka FTM 410

El Teka FTM 410 es un frigorífico combi que tiene el congelador, de 76 litros de capacidad, en la parte superior y el compartimento frigorífico, de 320 litros de capacidad en la parte inferior. Sus medidas son de 59,8 x 176,4 x 64,2 cm y presenta un nivel de ruido de 43 dB.

Las prestaciones principales del Teka FTM410 se resumen en la descongelación automática del frigorífico por ser un No Frost, su termostato regulable, cinco bandejas de cristal de seguridad regulables en altura en su interior, un cajón FreshBox para alimentos frescos y, por último, tres balcones transparentes en la puerta. Pero analicemos con más detalle todo lo que te ofrece.

Teka FTM 410

Con el Teka FTM410 tus alimentos se mantendrán frescos. Gracias a la tecnología LongLife No Frost, la comida que guardes en él se mantendrá fresca y conservará sus propiedades y nutrientes durante más tiempo debido a los circuitos independientes de recirculación del frío. De hecho, este sistema te ayudará a mantener las mejores condiciones, tanto de humedad como de frío, para evitar la formación de la molesta escarcha y las placas de hielo. Ambas suponen un deterioro más rápido de los alimentos, por lo que este frigorífico ayuda a que los alimentos se mantengan bien durante más tiempo y no desaprovechemos, por tanto, comida.

A esta estupenda característica No Frost se le suma la tranquilidad que te proporcionará en tu hogar y en tu bolsillo gracias a sus prestaciones de consumo y de ruido. En primer lugar, su motor inverter es de alta eficiencia, por lo que el Teka FTM410 ha conseguido que sea catalogado como un electrodoméstico clasificado como A++ en eficiencia energética. A su vez, y debido a su diseño inverter, este motor produce menos fricción entre sus componentes, por lo que el ruido disminuye de manera considerable. Por lo tanto, no solo te ayuda a ahorrar en a factura de la luz, sino que además a parte de contar con un diseño más duradero, también es más responsable con el medio ambiente.

Teka FTM 410

El Teka FTM 410 puede presumir de un precio increíble y competitivo, pero esto no significa que haya renunciado a cualidades que pueden esperar los consumidores más exigentes. Los usuarios podrán comprobar que este modelo trae unos compartimentos dignos de estar a la altura de todo buen frigorífico que se precie. En primer lugar, cuenta con los cajones ZeroBox y GourmetBox, pensados para mantener una temperatura interior inferior a la del resto del frigorífico, por lo que son ideales para guardar alimentos perecederos como las carnes y los pescados. Es más, gracias a estos compartimentos, dichos alimentos se mantendrán frescos y en condiciones óptimas durante más tiempo, además de que podrás aprovechar todo el espacio del Teka FTM 410 sin ningún problema, puesto que al tener estos compartimentos bien definidos, sabrás dónde colocar cada tipo de alimento con exactitud y, así, organizar mejor el interior de tu frigorífico.

Y si tiene compartimentos pensados para las carnes y los pescados, ¿cómo podemos pensar que no ocurrirá lo mismo con las frutas y las verduras? Con el Teka FTM 410 tendrás otro espacio dedicado a este tipo de alimentos, también perecederos y que, además, para que se mantengan en las condiciones óptimas necesitan un control estricto de temperatura. Por ello, el VitaCareBox es otro compartimento que te ayudará a guardar tus productos y comida de la mejor manera. En su caso, aparte de controlar la humedad, te permitirá consumir tus frutas y verduras con todo su sabor y frescura, sin que pierdan sus propiedades y sigan manteniendo sus vitaminas y nutrientes durante más tiempo.

Teka FTM 410

Asimismo, y en adición a todo lo además, te alegrará saber que podrás tener la temperatura del Teka FTM 410 siempre bajo control. Este modelo de frigorífico de Teka trae el sistema TemGuard, que consiste en el control de la temperatura a través de sensores especialmente localizados en el interior del aparato para que la temperatura se mantenga estable y constante, sin fluctuaciones, para que los alimentos siempre se conserven de la mejor manera posible. Ya sabemos lo peligroso que puede resultar para la salud que en un frigorífico haya fluctuaciones de temperatura por la ruptura de las condiciones de conservación, pero este frigorífico cuidad de que esto no ocurra.

Por último, siempre es importante que tengas claras las prestaciones y funciones que te ofrece un electrodoméstico para que puedas considerar con todo el conocimiento si es lo que buscas o no. Por eso, aquí te dejamos la lista de funciones y prestaciones más importantes del Teka FTM 410, para que puedas saber de un solo vistazo todo lo que puede darte:

  • Descongelación automática en frigorífico.
  • Termostato regulable.
  • Cinco bandejas de cristal de seguridad regulables en altura.
  • Cajón FreshBox.
  • Tres balcones transparentes en puerta.
  • Luz interior.
  • Ruedas traseras de desplazamiento.
  • Puertas reversibles.
  • Tirador integrado.

Teka FTM 410

Características del Teka FTM410

Teka FTM410
Altura del producto (mm):1764
Anchura del producto (mm):598
Profundidad del producto (mm):642
Peso del producto (Kgs):60
Capacidad de congelación:3,5
Capacidad bruta total:320
Capacidad de compartimento de refrigeración:244
Consumo anual:223,745
Tiempo de elevación de temperatura:15
Clase climática:N/ST/T
Clasificación del congelador:4
Nivel de ruido (dB):43
Potencia (W):90
Consumo energético al día (Kw):0,613
Alimentación (V/Hz):220-240
Patas traseras ajustables :
Patas delanteras ajustables :
Termostato ajustable :
Compartimento para verduras :
Repisas en vidrios de seguridad :
Patas delanteras ajustables :

Opiniones el Teka FTM 410

El Teka FTM 410 es un frigorífico a precio económico. Para un uso sencillo sin grandes pretensiones puede ser un buen electrodoméstico, ya que cuenta con lo indispensable en un frigorífico combi. Sin embargo, el congelador no ofrece mucho espacio y, aunque es no Frost, sí que se produce humedad en el interior que se congela, aunque acabe descongelándose de manera automática.

Teka FTM 410

Disponibilidad y precio del Teka FTM 410

Podrás conseguir este frigorífico sencillo en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

Y si quieres seguir mirando otros modelos de frigoríficos económicos y te gusta Teka, aquí te dejamos el Teka NFL 320.

PROS:
  • Económico.
  • Cajones para alimentos frescos y verdura.

CONTRAS:
  • El congelador no se caracteriza por ser espacioso.
  • Produce humedad que se congela, aunque luego se descongele automáticamente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies