Bosch AutoCook MUC11W12, práctico y económico robot de cocina

¿Te gustaría que cocinar fuese rápido, fácil y sin tener que esforzarte mucho por tu parte? Pues con el Bosch AutoCook MUC11W12 ahora será posible. Este práctico robot de cocina de Bosch, con sus múltiples programas, te ofrece una manera más rápida y sencilla de cocinar y, además, es apto para el lavavajillas.

¿Qué es el Bosch AutoCook MUC11W12?

El Bosch AutoCook MUC11W12 es un robot de cocina que se caracteriza por disponer de hasta 48 programas automáticos entre los que podemos encontrar cocinar, asar, freir suave, cocina sous-vide, vapor… y mucho más. Con él podremos estar seguros de que realizaremos preparaciones rápidas y sencillas. Por lo tanto, este robot de cocina nos posibilita realizar preparaciones rápida y sencilla. Gracias a la disponibilidad de estos 48 programas preestablecidos, podremos cocinar de forma automática recetas sabrosas y con el mínimo esfuerzo, simplemente pulsando un botón.

Asimismo, tanto en su app como en su página oficial, dispondrás de más de 300 recetas internacionales para que nunca te quedes sin ideas. Solo tendrás que visitar: www.autocook-app.com. Pronto descubrirás sus resultados perfectos gracias al preciso control de temperatura en intervalos de 5º de que dispone y que ofrece un rango desde los 40ºC para preparar yogures hasta los 160ºC para freír. Y todo ello en un bol de acero inoxidable que tiene 5 litros de capacidad para que puedas cocinar para toda la familia.

Bosch AutoCook MUC11W12

Con el Bosch AutoCook MUC11W12 tendrás toda la cocina en una sola olla, ya que, como hemos adelantado, gracias a sus 48 programas automáticos para elaborar recetas, cocinar resultará muy sencillo y podrás preparar tus platos favoritos e incluso innovar en la cocina. Es más, para que nunca te falten recetas, no puedes olvidar la posibilidad de entrar en su página web o en su aplicación, donde encontrarás más de 300 recetas de carne, pescado, verduras, sopas y postres.

Por todo ello, el Bosch AutoCook MUC11W12 es perfecto para toda la familia y te permitirá preparar comidas multitudinarias para aquellas reuniones o celebraciones importantes. Gracias a su bol antiadherente de 5 litros de capacidad, cocinar para todos te resultará realmente sencillo. Y para que tus platos siempre queden como a ti te gusta, el secreto de este robot aspirador es sencillo: su amplio rango de temperatura. Este te permite realizar ajustes precisos para cada receta con el objetivo de que queden en su punto y puedas disfrutar del resultado y el sabor de siempre.

Bosch AutoCook MUC11W12

Es más, el Bosch AutoCook MUC11W12 se presenta como el accesorio más práctico en cocina, puesto que te permite preparar recetas de diferentes formas como, por ejemplo, al vapor. Este tipo de cocción que ha demostrado sus múltiples beneficios es posible en el Bosch AutoCook MUC11W12 por sus bandeja de dos alturas. Con ella podrás preparar a la vez dos platos y disfrutar de uno de ellos al vapor, logrando que mantenga todas sus propiedades y textura.

Asimismo, además de todas estas ventajas, también te interesará que puedes programar a tu medida, puesto que, aparte de contar con sus programas de cocina predeterminados, también puedes personalizar los ajustes que desees con la opción “Mi modo”. Y no solo eso, además de cocinar como quieras, para quienes quieras y cuando quieras, también podrás hacerlo de manera segura y con toda la tranquilidad, sobre todo, si tienes niños en casa. El Bosch AutoCook MUC11W12 incorpora un bloqueo para niños que dispone de un sistema de seguridad para que, una vez que termine el programa seleccionado, el robot se apague solo. Después de que termines de cocinar, tampoco tendrás que preocuparte de la tediosa tarea de limpiarlo, ya que apenas te llevará tiempo porque tanto el bol como su bandeja de cocción al vapor son aptos para lavavajillas con el ahorro de tiempo y esfuerzo que esto supone.

Como ves, el Bosch AutoCook MUC11W12 trae muchas prestaciones interesantes, y como nos gusta que las conozcas todas de un solo vistazo y de manera rápida, aquí te dejamos la lista sacada de su página web:

  • El amplio rango de temperatura, desde los 40ºC hasta los 160ºC, permite preparar prácticamente cualquier tipo de plato.
  • Potencia: 900 W
  • “Mi modo”: Programa de ajuste manual de temperatura y tiempo. Mayor flexibilidad para tus recetas favoritas
  • Inicio diferido. El plato estará listo en el momento adecuado.
  • Función mantener caliente.
    Fácil de limpiar: tanto el bol como el cestillo para cocinar al vapor se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Bol de acero inoxidable (5l) con recubrimiento antiadherente. Fácil limpieza y una óptima distribución del calor en su interior.
  • Todas las piezas plásticas en contacto con alimentos están libres de BPA.
  • Bandeja de dos alturas para cocción al vapor. ¡Ya es posible cocinar, al mismo tiempo, diferentes ingredientes como carne y vegetales!
  • Sistema de seguridad: apagado automático al finalizar el programa seleccionado
  • Bloqueo de niños mediante combinación de teclas del display
  • Gracias a la carcasa termorresistente no hay riesgo de quemarse al tocarla.
  • Pies de goma para una gran estabilidad

Bosch AutoCook MUC11W12

Características del Bosch AutoCook MUC11W12

Bosch AutoCook MUC11W12
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)): (mm) :260 x 280 x 380
Medidas del producto embalado (mm) :298 x 315 x 431
Peso neto (kg) :4,568
Peso bruto (kg) :5,5
Potencia de conexión (W) :940
Tensión (V) :220-240
Frecuencia (Hz) :50/60
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm) :100,0
Certificaciones de homologacion :CE

Opiniones del Bosch AutoCook MUC11W12

El Bosch AutoCook MUC11W12 tiene muy buena relación calidad-precio. Ofrece muy buenos resultados por el precio que tiene y es muy fácil de utilizar. Asimismo, te permite preparar diferentes platos, aunque para limpiarlo hay que desmontarlo porque si no puede coger olores y un punto negativo es que su app no es muy intuitiva, por lo que cuesta aprender recetas gracias a ella. Por lo demás, por su relación calidad-precio y las funciones que ofrece merece la pena echarle un vistazo.

Bosch AutoCook MUC11W12

Disponibilidad y precio del Bosch AutoCook MUC11W12

Y si ya tienes un robot de cocina o cuentas con una Thermomix no dejes de ver su plataforma de recetas para poder sacarle el máximo partido: Cookidoo.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ofrece buenos resultados.
  • Fácil de utilizar.

CONTRAS:

  • Hay que desmontarlo para limpiarlo.
  • Su aplicación no es intuitiva.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar