Smeg SI2M7643D, una placa de inducción con multizonas de cocción

Con bastantes funciones y buen precio, la Smeg SI2M7643D se presenta como una placa de inducción que no puedes dejar de ver. No te pierdas lo que tenemos que decirte de este electrodoméstico de Smeg.

Hablamos de la Smeg SI2M7643D

La Smeg SI2M7643D es una placa de inducción que cuenta, entre otras ventajas, con la de ser ECO-LOGIC. Esta opción de ECO-logic limita el consumo total de energía en el valor promedio (3,0 kW) que hay instalado en los hogares, por lo que puede usar simultáneamente otros electrodomésticos, sin temor a que la factura de la luz suba demasiado. Además, es una placa de inducción muy fácil de manejar, puesto que dispone de touch-control, lo que quiere decir que sus controles son táctiles. Estos mismos controles, disponibles en algunos modelos de hornos, placas, campanas y lavavajillas, te permiten activar las diferentes funciones de la placa con un simple toque.

Smeg SI2M7643D

Y, aunque los controles táctiles son más precisos, es cierto que su sensibilidad puede hacer que se pulse alguna opción sin querer, por lo que la Smeg SI2M7643D tiene un bloqueo de mandos que te permite bloquear todas las funciones y establecer los programas para que no haya cambios. Una opción muy útil para los hogares con niños. Otras opciones interesantes que puedes activar en ella son la Booster, para que funcione a plena potencia y necesites ese extra de calor para una cocción muy intensa y la selección rápida, que inicia la cocción al máximo grado de temperatura con el objetivo de disminuirse de manera automática transcurrido un determinado periodo de tiempo.

Otra función presente en la Smeg SI2M7643D es la de tiempo transcurrido, muy útil para saber cuánto tiempo ha pasado desde que empezó la cocción. Con ella, ya no se te pasará ningún guiso. Además, su sistema antirrecalentamiento detendrá la placa si esta supera la temperatura de seguridad, por lo que es muy segura. Tanto que también tiene un dispositivo especial antiderrames ante la presencia de abundante líquido.

Smeg SI2M7643D

Características de la Smeg SI2M7643D

Smeg SI2M7643D
Ancho:600 mm
Profundidad:510 mm
Altura:49 mm
Ancho de compartimiento de instalación:56 cm
Profundidad del compartimiento de instalación:49 cm
Altura del compartimiento de instalación:4,9 cm
Carga conectada (eléctrica):7200 W
Tipo de control:Tocar
Control de posición:Parte superior delantera
Pantalla incorporada:Si
Temporizador:Si
Tipo de temporizador:Digital
Color del producto:Negro
Diseño:Integrado
Tipo de quemador:Con placa de inducción
Tipo de superficie superior:Vidrio y cerámica
Número de zonas de cocción:4 zona(s)
Número de zonas de cocción eléctricas:4 zona(s)
Zona de cocción media:2300 W
Diámetro de la zona de cocción media:21 cm
Función de aumento:Si
Zona de cocción media Boost:3200 W
Número de niveles de potencia:15

Opiniones de la Smeg SI2M7643D

La Smeg SI2M7643D tiene muy buena relación calidad-precio. Trae bastantes funciones, pero, sin duda, una de sus mayores ventajas es que puedes usar sus cuatro zonas de cocción como dos grandes zonas gracias a su característica “multizona”. Tiene control táctil, aunque su diseño no es tan intuitivo y puede costar entenderlo.

Smeg SI2M7643D

Disponibilidad y precio de la Smeg SI2M7643D

Ya sabrás que esta marca tiene otros electrodomésticos disponibles, así que por aquí hoy te dejaremos uno distinto, el horno Smeg SF6381X.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Zonas de cocción multizona.

CONTRAS:

  • Control táctil algo difícil de entender.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar