Bosch BEL523MS0, microondas con grill con recetas automáticas

El Bosch BEL523MS0 es un microondas estético y moderno con función de grill simultáneo que te servirá para más que calentar. Bosch nos presenta un interesante aparato que nos ayudará a que nuestra vida sea más fácil.

Hablamos del Bosch BEL523MS0

Todo el mundo sabe que en la cocina, además de los electrodomésticos grandes, es importante contar con otros de menor tamaño, pero igual de funcionales para ahorrar tiempo y luz. Uno de estos electrodomésticos son los microondas, que no solo nos ayudan a calentar la comida, sino también a descongelar e incluso para preparar comidas rápidas. Este hecho hace que sean aparatos muy populares, aunque hay que saber elegir el adecuado en base a nuestras necesidades y lo que esperemos de él en cualquier caso.

El Bosch BEL523MS0 es un microondas integrable de 38 cm de alto que, además, muestra un bonito diseño en color negro, por lo que se trata de un electrodoméstico elegante y moderno. Este microondas, asimismo, está pensado para no solo calentar, sino también para descongelar alimentos e incluso preparar comidas.

Entre otras prestaciones, el Bosch BEL523MS0 trae programas automáticos que te ayudarán a descongelar, calentar o preparar los alimentos en función del tipo de alimento y peso que tenga. De esta manera, el propio microondas selecciona la potencia ideal para obtener unos resultados perfectos y de manera automática, sin que tengas que preocuparte de nada más. De hecho, este modelo también cuenta con función grill, por lo que no tendrás por qué resignarte a consumir comida sin un acabado crujiente y dorado. Gracias al grill del Bosch BEL523MS0, podrás dorar tus alimentos de manera fácil y sencilla gracias a su gran potencia y sin ninguna complicación extra.

El Bosch BEL523MS0 es un microondas que, como hemos adelantado, destaca, además, por su estética. En su caso, no cuenta con marco y tiene una altura de 38 cm para que pueda ser instalado en columna de 60 cm de ancho y, así se ajuste a tus necesidades. Se abre por la izquierda, ya que tiene su apertura en ese lado.

Bosch BEL523MS0

Si, además, quieres saber cuáles son sus recetas automáticas, debes saber que tienes hasta 8 recetas automáticas gourmet, con las que solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento, su peso y disfrutar del resultado. Para ver cómo va el proceso de cocción trae un display LED con luz roja y, además, sus mandos son ocultables, por lo que acompaña a su estética y practicidad al no tener que temer dar a ninguna opción que no se quiera.

La capacidad del Bosch BEL523MS0 es de 20 litros, lo que supone un uso común en este tipo de electrodomésticos, y tiene un plato giratorio de 25,5 cm de diámetro para que podamos calentar, congelar y cocinar. Todo ello con la posibilidad de elegir entre 5 niveles de potencia en los que tenemos un máximo de 800 W y la opción de utilizar el grill simultáneo, que alcanza los 100 W de potencia. Pero esto no es todo, el grill se puede combinar con diferentes potencias del microondas, como 360, 180 y 90 W para que podamos conseguir diferentes resultados.

Si nos fijamos por completo en su estética, veremos que su interior está diseñado en acero inoxidable, la iluminación de dentro es LED, por lo que es mucho más eficiente y clara y nos permitirá observar mejor el proceso de calentamiento, descongelado o cocción. Además, trae reloj electrónico y otras funciones interesantes son la programación del paro de cocción para que siempre puedas detener el proceso en el momento preciso si lo necesitas. Además, este modelo en concreto trae una parrilla y el plato giratorio, por lo que presume de ser un microondas muy práctico.

En resumen, el Bosch BEL523MS0 es un microondas estético y funcional cuyas prestaciones pueden resumirse en la siguiente lista proporcionada por la propia marca:

  • Microondas sin marco.
  • Altura 38 cm. Para instalación en columna de 60 cm de ancho
  • Apertura lateral izquierda
  • Recetas Gourmet: 8 recetas automáticas. Selecciona el tipo de alimento y el peso, y disfruta
  • Display LED con luz roja y mando ocultable
  • Capacidad: 20 litros
  • Plato giratorio de 25,5 cm de diámetro
  • 5 niveles de potencia de microondas: máximo 800 W
  • Grill simultáneo 1000 W
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 360/180/90 W
  • Interior de acero inoxidable.
  • Iluminación LED en el interior del horno
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción.
  • Accesorios: Parrilla, 1 x Plato giratorio.
  • No olvides consultar y respetar las dimensiones de encastre facilitadas en el manual de instalación

Bosch BEL523MS0

Características del Bosch BEL523MS0

Bosch BEL523MS0
Tipo de instalación:Integrado
Capacidad interior:20 L
Potencia del microondas:800 W
Tipo de control:Giratorio, Tocar
Número de niveles de potencia:5
Tipo de puerta abierta:Botón
Bisagra para puerta:Izquierda
Tornamesa:Si
Tamaño plato giratorio:25,5 cm
Luz interior:Si
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LED
Reloj integrado:Si
Tipo de reloj:Electrónico
Color del producto:Negro, Acero inoxidable
Longitud del cable:1,3 m
Parrilla:Si
Función descongelar:Si
Función recalentar:Si
Número de programas de cocción:3
Nº de programas automáticos:8
Cantidad de programas de descongelamiento:4
Carga conectada:1270 W
Ancho:594 mm
Profundidad:317 mm
Altura:382 mm
Manual de usuario:Si

Opiniones

El Bosch BEL523MS0 tiene buena relación calidad-precio. Tiene bastante potencia y calienta bien los alimentos. Además, cuenta con recetas automáticas para que nos sea más fácil su uso y sus mandos son ocultables, por lo que podremos evitar accionar funciones sin que lo queramos. Sin embargo, como punto negativo encontramos que es un microondas bastante ruidoso, por lo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

En otro punto, estéticamente es bonito y dispone de función grill combinada para que podamos utilizarlo a la vez de otras funciones y diferentes potencias. Por lo que es un microondas bastante flexible y práctico que te posibilita calentar, descongelar y preparar comida de manera muy sencilla.

Bosch BEL523MS0

Disponibilidad y precio del Bosch BEL523MS0

Y, si te gusta la marca Bosch y quieres ver otros tipos de electrodomésticos, por aquí te dejamos una lavadora muy interesante: la Bosch WUQ28467ES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Estéticamente bonito.
  • Opción de grill simultánea.

CONTRAS:

  • Bastante ruidoso, por lo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar