Hisense RS560N4AD1, ¿qué podemos decir de este frigorífico americano?

Si te gustan los frigoríficos americanos, el Hisense RS560N4AD1 con su diseño y precio puede resultarte muy interesante. Hisense nos muestra un frigorífico americano que destaca por interesantes prestaciones, además de gran practicidad y gran estética.

Comenntamos el Hisense RS560N4AD1

El Hisense RS560N4AD1 es un frigorífico americano que presenta un diseño muy característico y moderno y que está pensado para garantizarnos una óptima conservación de nuestros alimentos. Tiene algunas prestaciones interesantes, como veremos a continuación, tales como el supercongelamiento y el superenfriamiento que nos ayudará a congelar y enfriar los alimentos más rápidamente. Esto no solo ayudará a que se mantengan fríos, sino a que conserven mejor sus propiedades.

Otra característica important que debes cnocer sobre el Hisense RS560N4AD1 es que se trata de un frigorífico Total No Frost. Este tipo de sistema de frío tiene muchas ventajas y ayuda sobre too, a que no se produzcan escarcha ni placas de hielo en las paredes. Otros frigoríficos que no cuentan con estas tecnologías deben ser descongelados de manera manual para que puedan funcionar correctamente y no se nos estropeen nuestros alimentos, perro con el Hisense RS560N4AD1 no tendremos esta necesidad.

En cuanto a su interior, vemos que tiene luz LED, lo que permitirá un mayor ahorro al ser una luz más clara, homogénea y que gasta bastante menos que la luz halógena. Asimismo, la luz LED produce menos calor que la luz halógena por lo que se reducen las fluctuaciones de temperatura en el interior. Es decir, con este tipo de luz ahorrarás energía y verás mucho mejor todo el interior.

Hisense RS560N4AD1

Continuando por la eficiencia energética, el Hisense RS560N4AD1 muestra una clasificación de clase A+. Por lo que estamos hablando, en su caso, de un consumo energético anual de 373 Kwh/Año. Esto significa que podrás ahorrar en buena medida, ya que la capacidad total de este frigorífico americano es de 468 litros que se dividen en 274 litros para el compartimento frigorífico y 164 para el compartimento del congelador. Todo ello con una valoración de 4 estrellas en cuanto a su congelador. Lo que quiere decir que ofrece una gran calidad y que viene combinad con su diseño interior, en el que podemos encontrar 4 estantes de vidrio y cubierta giratoria. De esta forma, estamos ante un frigorífico americano con un buen diseño tanto exterior como interior.

Y, como adelantábamos al comienzo, el Hisense RS560N4AD1 ofrece diversas posibilidades para una buena conservación de los alimentos, entre ellas las funciones Super Freeze. Esta función, por ejemplo, sirve para que podamos bajar la temperatura del frigorífico y congelador rápidamente. En el compartimento frigorífico ayuda a que los alimentos no pierdan sus propiedades o a que no se produzcan actuaciones de temperatura cuando añadamos nuevos productos al frigorífico. Y, en cuanto al compartimento congelador, también sirve para lo mismo, para evitar que haya cortes en la cadena de frío y los alimentos estén mejor conservados.

Todo ello en un electrodoméstico que, además de ser estéticamente bonito, también es silencioso, ya que solo emite un máximo de 42 dB de ruido. Pronto te darás cuenta de que el Hisense RS560N4AD1 no desentona en ninguna cocina gracias a sus magníficos acabados y tono en acero inoxidable que le dan un aspecto moderno y funcional. En definitiva, lo que este práctico frigorífico americano de Hisense nos ofrece son las siguientes prestaciones generales:

  • Clasificación energética: A+
  • Medidas: 832 x 623 x 1777 mm
  • Total No Frost
  • Acabado acero inoxidable
  • Multi Air Flow System
  • Control preciso de la temperatura

Hisense RS560N4AD1

Características

Hisense RS560N4AD1
Capacidad total bruta del frigorífico274 L
Capacidad total bruta del congelador194 L
Capacidad total bruta468 L
Capacidad total neta del frigorífico264 L
Capacidad total neta del congelador164 L
Capacidad neta total428 L
Clasificación energéticaA+
Consumo energético anual373 Kwh/Año
Estrellas del congelador****
Tiempo de subida de la temperatura en caso de apagón
Capacidad del congelador (kg/24 h)10 kg/24hr
Clase climática(SN=10~32°C, N=16~32°C, ST=18~38°C, T=18~43°C) N,ST
Emisión de ruido42 dB
Frecuencia de corriente220-240V/50Hz
CertificacionesCE+GS
TiradorIntegrado
Colores disponiblesInox
Pantalla y controlesNo
Defrosting frigorífico / congeladorAuto
Sistema de control ElectrónicoSi
Total No FrostSi
Función Super CoolNo
Función Super FreezeSi
Alarma de puertaNo
Multi Air Flow SystemNo
Puerta reversible2 / 0
Patas ajustables (frontales / posteriores)No
Gran cajónSi
Cajón de fruta y verdura con control de humedadNo
Bandeja de cristal retráctilNo
Estante de vidrio templadoSi
Luz LED LuzLED superior
Estante (número / tipo)4 / vidrio
Estante superior cajón verduras y frutas1 / vidrio
Cajón para verdura y las frutas1/transparente
Luz interiorLED(TOP) / 1.5W
Huevera / número total de huecos1 / 14
Botellero
Balcones (número)3
Color interiorBlanco
Cajones (número / tipo)1 / transparente
Solapa(s)No
Estante de vidrio de seguridad4 / vidrio
Balcones de puerta (número)4
Cubitera giratoriaBandeja
Luz interior LuzLED superior
Dimensiones netas sin tirador832 x 623 x 1777 mm
Profundidad con la puerta abierta1187 mm
Peso neto78 kg
Dimensiones del embalaje880 x 669 x 1880 mm
Peso bruto86 kg

Opiniones del Hisense RS560N4AD1

El Hisense RS560N4AD1 destaca por su buena relación calidad-precio. Su interior es amplio y fácil de organizar, aunque destaca principalmente por su estética exterior. Es un frigorífico bonito y que presenta un diseño moderno que no desentona con ninguna cocina. Trae opciones interesantes como la función Super Freeze, que nos ayudará a mantener los alimentos frescos y a evitar fluctuaciones. Sin embargo, algunos de sus puntos negativos se encuentran en que es un frigorífico menos ruidoso que otros modelos tanto de la marca como de otras marcas y que, además, es un frigorífico que se queda en una eficiencia energética de A+. Por lo tanto, ofrece menos ahorro que otros electrodomésticos. En cuanto a su interior, es sencillo, pero bien organizado, por lo que se aprovecha bien el espacio y su capacidad interior.

Hisense RS560N4AD1

Disponibilidad y precio del Hisense RS560N4AD1

Si te gustan los frigoríficos americanos y quieres ver otro modelo de la marca, aquí te dejamos el Hisense RS670N4BF3, que también puede gustarte.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena organización interior.
  • Aspecto exterior sencillo y buena apariencia.

CONTRAS:

  • En cuanto a eficiencia energética se queda en A+.
  • Más ruidoso que otros modelos de frigorífico.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar