Bosch CMA585MS0, interesante horno microondas dos en uno.

¿Un horno y un microondas juntos? Pues sí, así es el Bosch CMA585MS0 o Bosch Serie 6 CMA585MS0, con el que podrás cocinar de uno u otro modo. Decide si quieres hacer uso del microondas, del horno o de los dos con este estupendo electrodoméstico dos en uno de Bosch.

Hablamos del Bosch CMA585MS0

El Bosch Serie 6 CMA585MS0 es un horno microondas que se caracteriza, principalmente, por estar diseñado en acero inoxidable con la puerta el color negro y ser totalmente integrable en tu cocina. De hecho, este microondas cuenta con una característica especial que lo diferencia de otros: es capaz de reducir el tiempo de cocción hasta la mitad de tiempo.

Asimismo, el Bosch Serie 6 CMA585MS0 es un microondas multifunción que dispone de diferentes modos de calentamiento tradicionales con los que podrás obtener resultados perfectos. Además, estos modos de calentamiento los podrás utilizar tanto de manera independiente como combinándolos con alguna de las tecnologías disponibles de la marca o con todas. Es más, no puedes perderte sus Recetas Gourmet, que se corresponden con hasta 15 recetas preprogramadas de las que solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento que has introducido en el microondas y el peso para que puedas disfrutar de unos resultados perfectos.

Todo ello con un display LCD con luz blanca y mandos ocultables, que te permitirán manejar el Bosch CMA585MS0 de una manera rápida y sencilla, sin complicaciones y, además, te ofrecerá un acceso directo a toda la información que necesites tales como funciones adicionales, indicación de temperatura, etcétera. Y, como los mandos, tal y como te hemos comentado, son ocultables, esto facilitará en gran medida su limpieza frontal y la hará mucho más cómoda para ti.

Bosch CMA585MS0

En definitiva, el Bosch CMA585MS0 es un horno compacto con microondas, lo que significa que tiene un tamaño menor que los hornos convencionales y que, a su vez, hace las funciones del microondas. Por lo tanto, estamos hablando del uso de dos tecnologías en un mismo producto: por un lado, el horno multifunción con el que podrás preparar las recetas de siempre y, por otra, el microondas, en el que podrás cocinar incluso, además de usarlo para calentar la comida. Podrás utiliza estas dos tecnologías por separado, como si fueran dos electrodomésticos diferentes o combinándolas con el objetivo de reducir la cocción hasta la mitad de tiempo.

De entre los diferentes modos de calentamiento posible que nos ofrece, encontramos el sistema de calentamiento 3D Profesional, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, ambos para dar un aspecto dorado y crujiente a nuestros platos; la función Pizza, ideal para preparar este tipo de platos y sin olvidar que todos estos modos de preparación pueden utilizarse por separado o combinados, además de que no puedes dejar de aprovechar la siempre útil función de Recetas Gourmet. Con las 15 recetas automáticas que trae el Bosch CMA585MS0 consigo, preparar tus platos favoritos será muy fácil.

Disfruta, además, de toda la información como el tiempo de cocción, los grados y otras opciones que hayas elegido con su Display LCD con letras blancas. Su puerta con apertura abatible, además, es segura y se cierra cómodamente sin golpes para evitar accidentes. Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de que, al ser también un microondas, tiene que disponer de los accesorios del mismo, como su plato giratorio de 36 cm de diámetro para que no solo lo uses para calentar, como te hemos dicho más arriba, sino también para cocinar de manera rápida y sencilla.

Bosch CMA585MS0

Aparte, te interesará saber que cuenta con una iluminación LED en el interior que, además de ser mucho más eficiente que las bombillas halógenas, ofrece una luz clara y homogénea que te permitirá ver todo su interior. Es un horno compacto, por lo que cuenta con una capacidad de 44 litros y trae como accesorios para que le saques el máximo partido el plato giratorio que hemos mencionado, parrilla alta y parrilla baja.

Y como siempre viene bien conocer las características de los diferentes electrodomésticos de una manera rápida y sencilla, aquí te dejamos la lista de prestaciones del Bosch CMA585MS0 sacada directamente de su página web. Después, siempre podrás consultar la tabla de características para conocer por completo todo lo que te ofrece este horno microondas.

  • Horno compacto con microondas.
  • Dos tecnologías en un mismo producto: horno multifunción y microondas. Utilizalas de manera independiente o combinalas reduciendo el tiempo de cocción hasta la mitad de tiempo.
  • Ofrece diferentes modos de calentamiento posible: Sistema de calentamiento 3D Profesional, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Función pizza.
  • Todas las tecnologías pueden usarse por separado o combinadas.
  • Recetas Gourmet: 15 recetas automáticas. Selecciona el tipo de alimento y el peso, y disfruta.
  • Display LCD.
  • Apertura abatible de la puerta.
  • Plato giratorio de 36 cm de diámetro.
  • Iluminación LED en el interior del horno.
  • Capacidad: 44 litros.
  • Accesorios: Parrilla alto, Parrilla bajo, Plato giratorio.

Bosch CMA585MS0

Características del Bosch Serie 6 CMA585MS0

Bosch Serie 6 CMA585MS0
Anchura del producto594 mm
Altura del producto454 mm
Máxima potencia900 W
Apertura de puertaAsa
Función adicionalHorno microondas
Diámetro del plato giratorio360 mm
Capacidad44 l
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)454 x 594 x 570 mm
Dimensiones cavidad (alto, ancho, fondo)220 x 420 x 420 mm
Medidas del nicho de encastre450-452 x 560-568 x 550 mm
Diámetro del plato giratorio360 mm
Peso neto (kg)37,208 kg

Opiniones del Bosch CMA585MS0

El Bosch CMA585MS0 tiene una buena relación calidad-precio y destaca, principalmente, por tratarse de un electrodoméstico muy versátil puesto que puedes utilizarlo tanto como horno como microondas. Calienta bien, tiene buenas funciones y un bonito diseño que no desentona en la cocina. Sin embargo, el método de apertura es algo engorroso, ya que no cuenta con ningún asa para hacerlo y se realiza pulsando un botón, por lo que ralentiza su uso. Pero, si no buscas un horno convencional grande, sino un microondas, pero quieres aprovechar todas las ventajas de un horno, es una buena opción que tener en cuenta.

Bosch CMA585MS0

Disponibilidad y precio del Bosch CMA585MS0

Podrás conseguirlo en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y, si te gustan los electrodomésticos de Bosch, por aquí te dejamos un lavavajillas diseñado en acero inoxidable de 10 cubiertos: el Bosch SPS25CI05E.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Funciones completas.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:
  • Apertura de la puerta mediante botón, por lo que no es tan práctica como otros tipos de apertura manual.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies