Bosch GSN36VI3P, un congelador A++ de gran capacidad y muy eficiente

Si por motivos de trabajo, porque te gusta ser previsor o simplemente porque no te apetece cocinar todos los días, y prefieres dejar hecha la comida para unos cuantos días, necesitarás sí o sí un lugar para almacenarla convenientemente. La mejor solución es hacerse con un congelador vertical con suficiente capacidad como el Bosch GSN36VI3P, para poder guardar toda la comida congelada que necesites. Sin duda el Bosch Serie 4 GSN36VI3P es la mejor solución para que muchas familias puedan conservar sus tuppers de comida y todo tipo de alimentos en las mejores condiciones. Además, cuenta con 4 cajones transparentes y certificación A++.

Bosch GSN36VI3P, congelador de una sola puerta

Los congeladores verticales Bosch tienen la ventaja que son capaces de ofrecer la máxima capacidad con el mínimo consumo. Con este tipo de electrodomésticos ya no tendrás que preocuparte de quedarte sin espacio para congelar todo lo que quieras. De esta manera no tienes porqué limitarte cuando vayas a hacer la compra. Este congelador de libre instalación dispone de una sola puerta, posee unas dimensiones de 600 x 1.860 x 650 milímetros y pesa poco más de 75 kilos.

Fabricado con acero inoxidable antihuellas

Su superficie que luce un elegante tono gris, está fabricada a partir de un tipo de acero inoxidable con acabado antihuellas. Como ves en las fotos, el diseño de este congelador Bosch GSN36VI3P es muy “limpio”. Solo sobresale el nombre del fabricante en la parte superior y un práctico tirador también de aluminio. Hay que comentar que la puerta se abre a la derecha, aunque es reversible. Dada sus características, podremos instalarlo junto a la pared o entre dos muebles.

 

Bosch GSN36VI3P, aspecto

Este congelador Bosch GSN36VI3P está fabricado con acero inoxidable antihuellas.

Indicadores interiores de la temperatura

Cuando abras la puerta de este Bosch Serie 4 GSN36VI3P, podrás apreciar en el marcos superior varios LEDs que te permitirán visualizar la temperatura del congelador. Igualmente dispone de una tecla para conectar y desconectar el aparato, así como de un botón para ajustar la temperatura y un indicador que se ilumina si está activado el modo de “Súpercongelación”.

Capacidad de almacenamiento del Bosch Serie 4 GSN36VI3P

Este congelador, que tiene una capacidad de almacenamiento neta de 242 litros, te brinda la posibilidad de almacenar toda clase de alimentos, en cualquier formato y tamaño (incluido XXL). En la parte superior hay una zona “EasyAccess” que es de fácil acceso. Al no tener cajones nos aporta más capacidad y sobre todo flexibilidad, a la hora de distribuir los alimentos en su interior.

Cajones BigBox

Esto se debe a la acertada combinación de bandejas de cristal y cajones dentro del congelador. El Bosch GSN36VI3P trae también dos cajones BigBox de gran capacidad, que te servirán para congelar alimentos con un tamaño mayor. En cualquier caso podrás adaptar las bandejas a tus necesidades con un simple movimiento. Deslizando la parte delantera hacia abajo lograrás más espacio, lo cual viene muy bien cuando quieres guardar botellas o recipientes que tienen un mayor tamaño.

Temperatura uniforme dentro del congelador

Una de las especificaciones que más nos ha gustado de este congelador Bosch Serie 4 GSN36VI3P, es que es capaz de distribuir de forma uniforme el frío. Este electrodoméstico puede mantener de manera homogénea la temperatura, gracias a sus diferentes salidas de aire situadas que han sido colocadas en la pared trasera del interior del aparato. Con este sistema, los cambios de temperatura son mínimos, lo que a su vez reduce los tiempos de enfriamiento.

Para ello se vale de un conjunto de sensores FreshSense, que detectan y controlan a cada instante la temperatura del congelador. De esta manera se consigue una temperatura constante dentro del congelador, independientemente de la que marque el exterior. Esto se traducirá en una mejor conservación de los alimentos.

Electrodoméstico No Frost

Para hacerte la vida más sencilla, este modelo cuenta con una tecnología que evita que cada cierto tiempo te veas obligado a descongelarlo. No hay que olvidar que descongelar cualquier tipo de frigorífico a mano siempre es un proceso tedioso que lleva su tiempo. Pero a diferencia de los congeladores convencionales, este electrodoméstico No Frost no va a producir escarcha, ya que la humedad no se condensa, evitándose la formación de las temidas capas de hielo.

Función de supercongelación

 

Bosch GSN36VI3P, funcion de supercongelacion

El Bosch Serie 4 GSN36VI3P trae dos cajones BigBox de gran capacidad.

Hay ocasiones en los que te hará falta congelar los alimento lo más rápido posible, para que no pierdan sus vitaminas, ni sus propiedades nutritivas. En estos casos se puede utilizar la función de supercongelación, que hace que el aparato alcance temperaturas mucho más bajas que la que exista durante el funcionamiento normal. Esta herramienta se puede usar de distintas maneras, dependiendo de la cantidad de productos que vayamos a congelar. Si deseas aprovechar la máxima capacidad de congelación, tendrías que poner en marcha este mecanismo 24 horas antes de meter los alimentos frescos en el aparato.

Tecnología de apertura asistida

El Bosch GSN36VI3P incorpora la tecnología Pressure Balance, que permite que podamos abrir la puerta de manera sencilla, porque iguala la presión interior y exterior. Reseñar también que está calificada con la clase de eficiencia energética A++ (que es una de las más eficiente), llegando a consumir 237,00 kWh al año.

Esta marca también tiene en su catálogo otros electrodomésticos muy interesantes, como el lavavajillas Bosch SMS46MI19E. Este modelo de acero inoxidable de 14 cubiertos, dispone de programa automático, a la vez que garantiza un mínimo consumo energético.

Características técnicas del Bosch GSN36VI3P

Bosch GSN36VI3P
Diseño
Dimensiones600 x 1.860 x 650 mm
Peso75,156 kg
ColorGris
MaterialAcero inoxidable antihuellas
General
Capacidad neta del congelador242 l
Potencia90W
Clase de eficiencia energéticaA++
Consumo anual de energía237,00 kWh/año
Formación de hielo1 cubitera
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Nivel de contaminación acústica42db
Longitud del cable de alimentación eléctrica230 cm
Accesorios incluidos2 x Acumulador de frío
Control e indicadoresAlarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador temp. congelación, Interruptor supercongelación
Autonomía en caso de corte de la corriente25 horas
Alarma puerta abiertaAcústico
Display de temperatura congeladorDigital
Sistema No frostTotal

Disponibilidad y precio del Bosch GSN36VI3P

PROS:

  • Elegante diseño en acero inoxidable
  • Tiene gran capacidad de almacenamiento
  • Es No Frost
  • Función de supercongelación
  • Interior flexible

CONTRAS:

  • El tirador es muy largo

8.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar