Bosch HBG675BB1, horno pirolítico con cocinado 4D y pirólisis

El Bosch HBG675BB1 u Horno pirolítico Bosch HBG675BB1 destaca por su diseño, cocinado en 4D y su autolimpieza por pirólisis. Si lo que buscas es un horno moderno, funcional y fácil de usar, no dudes en echar un vistazo a lo que te ofrece este de Bosch.

Hablamos del Bosch HBG675BB1

El Horno pirolítico Bosch HBG675BB1 se caracteriza por contar con unas prestaciones muy interesantes entre las que se encuentra su función Gourmet, que consiste en hasta 10 recetas almacenadas, para que siempre obtengas los resultados perfectos en tus recetas y estas sean un éxito de una forma completamente automática. Además, dispone del sistema de calentamiento 4D Profesional con el que se realiza una distribución homogénea del calor en la cavidad del horno. Gracias a ello, los resultados de cocción serán perfectos y los alimentos se cocinarán por todos lados igual, sin importar el nivel en el que coloques la bandeja.

Asimismo, el Horno pirolítico Bosch HBG675BB1 trae un práctico control con display TFT, que es muy fácil de usar gracias a su aro de control central y porque todas las funcionalidades aparecen con textos y símbolos en color. Aparte, como su propio nombre indica, este horno viene con la gran ventaja de la autolimpieza pirolítica, que es totalmente automática y lo mejor es que no te supondrá ningún esfuerzo para ti. Además, sus guías extraíbles también son pirolizables, lo que quiere decir que mientras se esté realizando la pirólisis puede estar dentro de la cavidad del horno y también se limpiarán, quedando el horno como si fuera nuevo.

Bosch HBG675BB1

Si nos enfocamos en estas dos últimas prestaciones, que son las más características del Bosch HBG675BB1, podemos detallar en qué consiste cada una. Por una parte, el calentamiento 4D profesional, como ya hemos adelantado, ofrece unos alimentos cocinados y horneados de manera uniforme en hasta cuatro niveles. Esto quiere decir que no importa dónde coloques la bandeja o si incluso estás cocinando 4 recetas a la vez, este sistema garantiza una distribución uniforme y homogénea de la temperatura en el interior de la cavidad del horno sin importar la zona. Podrás colocar los alimentos en cualquier nivel, del primero al cuarto, y los resultados siempre serán perfectos. Además, el hecho de poder cocinar hasta en 4 niveles de manera simultánea hará que obtengas mejores resultados de cocción, por lo que tus recetas siempre estarán a punto con todas las ventajas que supone poder cocinarlas a la vez y el ahorro de tiempo que esto conlleva.

La otra gran prestación de este horno es su comodidad de uso, principalmente, porque no tendrás que limpiarlo, ya que él mismo lo hará de manera automática con su función pirolítica. Todos sabemos que limpiar el horno es una tarea aburrida y larga, pero el Bosch HBG675BB1, como viene equipado con la autolimpieza pirolítica, te permite mantenerlo siempre limpio sin necesidad de marcharte las manos. Es más, no necesitas ningún complemento adicional, para poner en marcha esta función solo tendrás que seleccionarla. Luego, elige el nivel de intensidad en función del grado de suciedad del horno y, por último, pulsa el comando “Start”. Una vez que lo hagas, el Bosch HBG675BB1 podrá alcanzar como máximo 480º C, lo que significa que todo resto de suciedad y grasa serán calcinados y solo quedará un poco de ceniza. Esta la podrás retirar con facilidad con la ayuda de un paño húmedo, de una manera rápida y sencilla. Como ves, con este horno ya no será un suplicio pensar en que después de usarlo tienes que limpiarlo. Verás un ahorro de tu tiempo y una facilidad de uso que te sorprenderán.

Bosch HBG675BB1

Aparte de lo que te hemos contado, este horno tiene más prestaciones que podrás ver a continuación y de manera rápida en la siguiente lista sacada de su página web:

  • Horno pirolítico multifunción de 60 cm.
  • 10 Recetas Gourmet con las que solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y el peso. Tras eso, solo te quedará disfrutar.
  • Multifunción (13 funciones de cocción): Sistema de calentamiento 4D Profesional, Modo Eco, Calor superior e inferior, Calor superior e inferior Eco, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Grill, Función pizza, Calor inferior, Cocción suave, Descongelar, precalentar vajilla, Mantener caliente.
  • Autolimpieza pirolítica con tres niveles de intensidad según el grado de suciedad del interior de la cavidad.
  • Apertura abatible con SoftMove: apertura y cierre amortiguado de puerta.
  • Pantalla con display TFT y símbolos.
  • Iluminación halógena en el interior del horno.
  • Motor EcoSilence Drive: ventilador sin escobillas, súper silencioso y muy eficiente.
  • Reloj electrónico programable de inicio y paro de cocción.
  • Función Sprint de precalentamiento rápido.
  • Propuesta de temperatura para cada función, Indicación de temperatura interior del horno en cada momento, Control precalentamiento, recetas automáticas, Función Sabbat.
  • Clase de eficiencia energética A+ (dentro del rango de A+++ a D).
  • Capacidad: 71 litros.
  • Accesorios: Bandeja profunda, Bandeja plana, Parrilla profesional.
  • Es imprescindible consultar y respetar las dimensiones de encastre facilitadas en el manual de instalación.

Bosch HBG675BB1

Características del Horno Pirolítico Bosch HBG675BB1

Horno Pirolítico Bosch HBG675BB1
Anchura del producto594 mm
Altura del producto595 mm
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)71 l
Metodo de coccionCocción suave, Descongelar, Función Pizza, Grill de amplia superficie, Grill de superf. reducida, Hornear, Mantener caliente, Precalentar, Sólera, Turbogrill, Turbohornear 3D-Eco
Prestaciones diferencialesBloqueo de seguridad niños, Pirólisis, Precalentamiento rápido, Recetas programadas
Accesorios incluidos1 x Bandeja esmaltada, 1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universal
Clase de eficiencia energéticaA+
Anchura de la cavidad (cm)48,0 cm
Altura de la cavidad (cm)35,7 cm
Profundidad de la cavidad (cm)41,5 cm
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm) 595 x 594 x 548 mm
Anchura del hueco de montaje560 mm
Altura del hueco de montaje (mm)585 mm
Profund. del hueco de montaje550 mm
Profundidad con puerta abierta (mm)1.040 mm
Peso neto (kg)38,144 kg

Opiniones del Bosch HBG675BB1

Con una buena relación calidad-precio, el Bosch HBG675BB1 se presenta como un horno eficiente por su categoría A+ y con un sistema de autolimpieza por pirólisis. Como puntos negativos, al ser negro, las huellas se quedan marcadas y no trae guías telescópicas.

Bosch HBG675BB1

Disponibilidad y precio del Bosch HBG675BB1

Hazte con él en PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y Fnac.

Otro horno que puede interesarte es el Bosch HBA512ER0.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Puede cocinar en 4 niveles.
  • Bonito diseño.
  • Autolimpieza por pirólisis.

CONTRAS:
  • Las huellas se quedan marcadas.
  • No trae guías telescópicas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies