LG GBB72SWDFN, frigorífico combi de garantías y a buen precio

Si estás buscando un frigorífico combi de garantías y a buen precio, el LG GBB72SWDFN o LG Combi GBB72SWDFN te encantará. Este frigorífico combi de LG destaca por sus prestaciones y por su clase en eficiencia energética de A+++.

¿Cómo es el LG GBB72SWDFN?

El LG Combi GBB72SWDFN es un frigorífico diseñado en color blanco con el control de temperatura en la puerta y cuyas características principales pueden resumirse en una clase en eficiencia energética de A+++, lo que significa que es un electrodoméstico que nos ayudará a ahorrar; un volumen total bruto de 419 litros, que se traduce en un 12% más de capacidad que en modelos con prestaciones similares; sistema DoorCooling+™, que enfría un 32% más rápido y de una manera más uniforme; cajones especiales como el cajón FRESH Balancer™ con Magic Crisper para frutas y verduras y el cajón FRESH Converter™ “Especial cervezas”, para guardar tus refrescos y bebidas preferidas y su tecnología SmartThinQ™, con la que podrás controlar tu frigorífico estés donde estés.

Asimismo, el LG Combi GBB72SWDFN trae hasta 10 años de garantía en su compresor Inverter Linear Compressor de LG, ya que está formado por menos componentes y, debido a esto, produce menos ruido que un compresor convencional. De esta forma, también ahorra más energía y proporciona mayor durabilidad, convirtiéndolo en una elección inteligente y rentable. La garantía, por su parte, consta de 2 años de garantía legal más otros ocho años de garantía adicional en el compresor Inverter Linear Compressor, como así ocurre en toda la gama de frigoríficos. Y, en cuanto a su clasificación de A+++, este, en concreto, además es -40%, lo que quiere decir que es más eficiente que un frigorífico con una clasificación de A+++, en un 40%.

LG GBB72SWDFN

Si nos fijamos en otras prestaciones del LG GBB72SWDFN, veremos que cuenta, como ya hemos adelantado antes, con el sistema NatureFRESH™. Este sistema sirve para controlar de forma precisa la temperatura del frigorífico y, de esta manera, lograr una mejor conservación y mantenimiento de los alimentos frescos durante más tiempo. Para ello, hace uso de las 9 salidas de aire junto a cada balda. Además, a esto hay que añadirle el compresor Inverter Linear Compressor de LG, que le ayuda a mantener una temperatura constante y permite mantener, a su vez, el frescor un 82% más para conseguir unas condiciones óptimas.

Por todo ello, el LG GBB72SWDFN te ofrece 24 horas de enfriamiento uniforme, con un control preciso de la temperatura, y todo ello está comprobado gracias a las pruebas que LG ha realizado con este frigorífico para medir la fluctuación de la temperatura máxima y media en el compartimento de alimentos frescos.

En otro punto, hablando ya del sistema DoorCooling+™ del LG GBB72SWDFN, nos hallamos ante una tecnología que sirve para enfriar hasta un 32% más rápido. Esto se consigue gracias a que en la parte superior frontal del frigorífico se encuentra una salida de aire que lo emite en forma de cascada y permite, de esta manera, enfriar bebidas y alimentos más rápido, reduciendo, además, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la puerta con el objetivo de evitar las fluctuaciones de esta. Esto se demuestra gracias a los resultados de los tests UL que se realizaron utilizando el método de prueba interno de LG que compara el tiempo necesario para que la temperatura de las bandejas de la puerta superior disminuya de 24.8℃ a 8℃.

LG GBB72SWDFN

También nos encontramos la tecnología FRESHBalancer™ CON MAGIC CRISPER, que garantiza que el LG GBB72SWDFN te ofrezca un nivel óptimo de humedad, ya que la regula y la mantiene de forma óptima tanto en frutas y verduras que se mostrarán hasta un 20% más frescas pasados 7 días. Y a ello hay que añadirle también el cajón FRESHConverter™, un cajón que adapta la temperatura y que se denomina “especial cervezas”, puesto que la temperatura de cajón se ajusta (en un rango de entre -2ºC y 3ºC) a cada tipo de alimento que se encuentre en él, ya sean bebidas como la cerveza, las verduras, carnes o pescados.

Y con todo, verás que el LG GBB72SWDFN se ajusta a ti y se adapta a tus necesidades, ya que es un electrodoméstico que presume de comodidad y usabilidad debido a que tanto el botellero como la balda son completamente plegables y facilitan el almacenamiento de los alimentos como tú lo desees. De hecho, cuenta con una balda plegable que es perfecta para ollas y botellas, ya que se ajusta a cualquier tamaño para crear el espacio necesario para que puedas guardar alimentos de gran tamaño o recipientes altos y voluminosos, sin olvidar, a todo esto, que su botellero almacena hasta 5 botellas.

Como ves, el LG GBB72SWDFN es un frigorífico combi que, ante todo, puede presumir de practicidad.

LG GBB72SWDFN

Características del LG GBB72SWDFN

LG GBB72SWDFN
Volumen bruto Total419
Volumen bruto Frigorífico292
Volumen bruto Congelador127
DisplayExterior
Congelación rápida
Enfriamiento rápido
Alarma en puerta
Modo vacaciones
Smart DiagnosisNo
IoT Wifi
Door Cooling
Nivel sonoro db(A)36
Consumo energético (Kwh/año)193
Inverter Linear Compressor
Clase climáticaSN-T
Color de las puertasBlanco
Puerta reversible
Alto mm2030
Fondo sin puerta mm615
Fondo mm682
Ancho mm595
Ancho x Alto x Fondo mm595 x 2030 x 682

Opiniones del LG GBB72SWDFN

El LG GBB72SWDFN es un frigorífico que tiene muy buena relación calidad-precio. Entre sus características más representativas se encuentra que tiene el control de temperatura fuera, además de que por dentro es muy versátil gracias a sus baldas. También es silencioso y gracias a que está catalogado con una eficiencia energética de A+++, nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz.

LG GBB72SWDFN

Disponibilidad y precio del LG GBB72SWDFN

Si te ha gustado y estás interesado en saber más sobre él, podrás encontrarlo en tus tiendas habituales, como pueden ser Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Pero si quieres seguir viendo otros modelos de frigoríficos de esta marca, aquí te dejamos el LG GBB61PZJZN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Espacioso.
  • Control exterior en la puerta.

CONTRAS:
  • No tiene puntos negativos reseñables.

10 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies