Samsung RB33J3215WW, un buen frigorífico combi de color blanco

El Samsung RB33J3215WW es un frigorífico combi blanco que te encantará por su sencillez y por ser un buen No Frost. Samsung te trae un frigorífico sencillo, pero con prestaciones muy interesantes.

Hablamos del Samsung RB33J3215WW

El Samsung RB33J3215WW es un frigorífico combi que se caracteriza por tener un diseño en color blanco y disponer del display de temperatura y control de funciones en el exterior de su puerta. Este modelo de frigorífico de Samsung, en concreto, tiene unas medidas de 59.5 cm x 66,8 cm x 185 cm, además de presentar un peso de 70 kg. Además, en cuanto a la capacidad que nos ofrece su interior, encontramos que su capacidad neta total es de 328 litros que se reparten en 230 litros para el compartimento frigorífico y 98 litros para el compartimento del congelador.

Este frigorífico presume de prestaciones muy interesantes como, por ejemplo, la manera en la que podrás organizar su interior en función de tus necesidades o como te resulte más cómodo con el fin de aprovechar por completo el espacio. Organiza tu frigorífico a tu gusto gracias a sus estantes y diferentes cajones. Aunque de lo que puede presumir, sin duda, este frigorífico es del frío homogéneo en cada rincón de su interior.

Samsung RB33J3215WW

Esto se debe a su sistema All-Around Cooling con el que es capaz de enfriar todo el interior por igual y de manera homogénea utilizando los diversos orificios de refrigeración que están ubicados en las diferentes baldas. Así, el interior del Samsung RB33J3215WW siempre mantendrá una temperatura constante, algo fundamental para evitar las fluctuaciones de temperatura y conseguir que nuestros alimentos se mantengan más frescos durante más tiempo. Además, este sistema se combina con otras prestaciones igual de útiles para esta tarea, como sus cajones de zona Fresh.

El cajón de la zona Fresh cuenta con múltiples ventajas y ha sido fabricado para mantener en óptimas condiciones tanto la carne como los pescados. Esto se debe principalmente a su diseño, que está pensado para conseguir una mejor conversación gracias a que siempre se mantiene la temperatura óptima. Así, tanto el sabor como la frescura de estos alimentos se mantendrán durante más tiempo, así como sus propiedades.

Samsung RB33J3215WW

Otra ventaja de este frigorífico es que tiene bandejas Easy Slide, que sirven tanto para organizar tus alimentos como para acceder a ellos de una manera cómoda y sencilla. Esto es una gran ventaja, ya que así no tendrás que temer que se te olvide algún alimento en el fondo y este caduque o ya no se pueda consumir por no haberlo visto. Además, como también dispone de luz LED que es mucho más eficiente, clara y homogénea, todo el interior se verá iluminado con la tranquilidad de que dicha luz no supondrá un calor extra dentro y, por tanto, se evita que haya fluctuaciones de temperatura que puedan afectar al contenido de nuestra nevera.

Como ya hemos dicho, con este frigorífico, organizar el interior será realmente sencillo. Uno de los aspectos que lo demuestran es el hecho de que puedas almacenar recipientes más grandes gracias a que trae compartimentos de puerta que se ajustan y, de esta forma, te permite almacenar más volumen en el interior. Solo tendrás que organizar las baldas para guardar lo que necesites, ya sean cacerolas, leche, botellas o lo que se te ocurra. Tú serás quien decida cómo y de qué manera organizar tu frigorífico. Es más, el Samsung RB33J3215WW es tan práctico que incluso sus cajones del congelador te resultarán muy cómodos de usar, puesto que traen un apertura completa para que puedas no solo extraer todo el contenido, si no también colocarlo como mejor te convenga y, así, optimizar todo el espacio del interior.

Por último, hay que mencionar que este frigorífico no solo te ayudará a ahorrar, sino que también será mucho más duradero que otros, puesto que cuenta con un compresor Digital Inverter. Este motor es capaz de ajustar la velocidad de manera automática hasta en 7 niveles según la refrigeración que necesite. Además, por no contar con tantos elementos que produzcan roce, se minimiza el ruido, además del desgaste y se emplea menos energía, por lo que estamos ante un compresor más inteligente y silencioso. Y como punto culminante de todas las prestaciones que trae este frigorífico, verás que se trata de un No Frost, lo que significa que no necesitarás descongelarlo de manera manual, puesto que en su interior no se producirá ni escarcha ni placas de hielo que queden pegadas a la pared del fondo y afecten a tus alimentos.

Samsung RB33J3215WW

Características del Samsung RB33J3215WW

Samsung RB33J3215WW
Tipo de instalaciónIndependiente
Color del productoBlanco
Bisagra para puertaDerecho
Puertas reversiblesSi
Pantalla incorporadaSi
Material de estantesVidrio
Capacidad neta total328 L
Capacidad bruta total350 L
Clase climáticaSN-T
Nivel de ruido40 dB
Frigorífico, capacidad neta230 L
Frigorífico, capacidad bruta232 L
Luz interior de la neveraSi
Tipo de lámparaLED
Antiescarcha (nevera)Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera)Si
Frigorífico, número de compartimentos4
Número de compartimientos para verduras2
Estantes de la puerta de la nevera4
HueveraSi
BotelleroSi
Posición congeladaúltimo lugar
Congelador, capacidad neta98 L
Congelador, capacidad bruta118 L
Capacidad de congelación13 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación24 h
Índice Star4*
Antiescarcha (congelador)Si
Luz interior del congeladorNo
Congelador, número de compartimientos3
Función de congelado rápidoSi
Sistema multi-flujo de aire (congelador)Si
CubiterasSi
Compartimiento de zona frescaSi
Clase de eficiencia de energíaA++
Consumo de energía anual248 kWh
Ancho595 mm
Profundidad668 mm
Altura1850 mm
Profundidad sin asa66,8 cm
Peso70,1 kg
Ancho del paquete640 mm
Profundidad del paquete720 mm
Altura del paquete1930 mm
Peso del paquete72 kg

Opiniones sobre este frigorífico

El Samsung RB33J3215WW es un buen frigorífico combi con una relación calidad-precio buena. Se caracteriza por su sencillez, pero, a la vez sus prestaciones, ya que trae el control electrónico en la puerta y su interior es bastante versátil.

Como punto negativo, encontramos que es un poco ruidoso, a pesar de tener compresor Inverter.

Samsung-RB33J3215WW

 

Disponibilidad y precio

Y, si te gusta Samsung, pero buscas un frigorífico más sencillo, aquí te dejamos el Samsung RB37J501MWW.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Control electrónico en el exterior.
  • Interior versátil.

CONTRAS:

  • Algo ruidoso.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar