Bosch KGN36VIEA, sencillo frigorífico No Frost con cajones VitaFresh

El Bosch KGN36VIEA es un frigorífico que enfría bien, tiene una bonita estética en acero inoxidable y todo por un buen precio. Hoy te hablaremos de este interesante frigorífico combi de la marca Bosch y te enseñaremos sus prestaciones.

Características del Bosch KGN36VIEA

El Bosch KGN36VIEA es un frigorífico diseñado en acero inoxidable que destaca por tener una eficiencia energética de A++, lo que significa que se trata de un electrodoméstico muy eficiente por contar con casi la máxima calificación de eficiencia. Además, de esto, este frigorífico es un No Frost, es decir, que no necesitaremos descongelarlo manualmente y, entre sus características más importantes encontramos que cuenta con dos circuitos de frío que se controlan de manera independiente, o lo que es lo mismo, el frigorífico y el congelador cada uno por su parte para que no se mezclen los olores.

Asimismo, dispone de cajones VitaFresh que te ayudarán a mantener tus alimentos frescos con una mejor conversación y sin que pierdan tan rápido sus vitaminas debido a una temperatura inferior destinada a pescados y carnes y a una buena humedad para verduras y frutas. Todo ello con una iluminación LED que te permitirá ver todo el interior del frigorífico de manera uniforme.

Otras características que presenta el Bosch KGN36VIEA se resumen en, por ejemplo, los sensores que tiene, llamados FreshSense, que sirven para controlar siempre la temperatura ambiente tanto del frigorífico como del congelador. Así se mantiene una temperatura constante en el interior sin importar la temperatura del exterior y, de esta manera, se conservan mejor los alimentos que tengamos guardados en el frigorífico. Además, también cuentan con funciones muy interesantes como la de Refrigeración “Super”.

Bosch KGN36VIEA

Esta función te ayudará a mantener tus alimentos mejor conservados, ya que está pensada para bajar la temperatura durante un periodo corto de tiempo cuando introduzcas bastantes alimentos en la nevera. De este modo, se evitan las fluctuaciones de temperatura al almacenar en el interior alimentos a distinta temperatura, y los nuevos alcanzarán rápidamente la misma que los que ya teníamos almacenados. Esto, en combinación con su distribución uniforme del frío, consiguen que este frigorífico conserve aún mejor los alimentos. El objetivo principal, como decimos, es evitar las fluctuaciones de temperatura, por lo que resulta indispensable que todos los compartimentos y áreas del interior del frigorífico se mantengan a la misma temperatura. De este modo, no importará donde coloques tus alimentos, todos recibirán la misma cantidad de frío.

En adición, te interesará saber que este modelo es muy fácil de utilizar y resulta más cómodo al permitirnos ahorrar más energía. Esto se debe a que podrás establecer la temperatura del compartimento frigorífico y del congelador por separado y, además, para aumentar su eficiencia, el primero se iluminará gracias a luz LED, que es más homogénea, clara y fría, además de aportar más duración un consumo mínimo. De esta manera también evitarás que haya cambios de temperatura, puesto que no se calientan como las halógenas y ahorrarás energía.

Bosch KGN36VIEA

Y como es un frigorífico No Frost, ya podrás olvidarte de descongelarlo de manera manual, puesto que el propio frigorífico evita que se acumule escarcha y placas de hielo en el fondo del frigorífico. Nunca vuelvas a descongelar tu frigorífico. Con esto y con la ayuda de otras prestaciones como sus bandejas extensibles que te permitirán sacarlas hasta 15 cm para que puedas alcanzar los alimentos del fondo y sin temor a que se caigan por su sistema antivuelco, además de funciones exclusivas como su sistema VitaFresh, te garantizan un aparato que te ofrece muchas ventajas y calidad.

Por último, utiliza este sistema VitaFresh para mantener tus alimentos frescos durante más tiempo, ya sean carnes, pescados, frutas o verduras. Para ello, dispondrás de tres cajones, dos arriba para la carne y el pescado y el tercero para tus verduras y frutas. La diferencia entre estos reside en que los dos primeros alcanzan a una temperatura de 0º mientras que en el tercero podrás regular la humedad en función de si almacenas frutas o verduras para mantener y conservar de este modo todas sus propiedades.

Bosch KGN36VIEA

Características del Bosch KGN36VIEA

Bosch KGN36VIEA
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Bisagra para puerta:Derecho
Puertas reversibles:Si
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LED
Material de estantes:Tempered glass/Plastic
Número de compresores:1
Anti-huellas:Si
Certificación:CE, VDE
Capacidad neta total:324 L
Capacidad bruta total:357 L
Clase climática:SN-T
Temperatura mínima de operación:10ºC
Máxima temperatura:43 °C
Nivel de ruido:39 dB
Dispensador cubitos:No
Función Vacaciones:Si
Frigorífico, capacidad neta:237 L
Luz interior de la nevera:Si
Tipo de lámpara:LED
Antiescarcha (nevera):Si
Descongelación automática (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:3
Número de compartimientos para verduras:1
Estantes de la puerta de la nevera:3
Huevera:Si
Botellero:Si
Humidificador de la función:Si
Función Super Cool:Si
Posición congelada:último lugar
Congelador, capacidad neta:87 L
Capacidad de congelación:14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:16 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Descongelación automática (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:3
Función de congelado rápido:Si
Cubiteras:Si
Compartimiento de zona fresca:Si
Alarma de puerta (abierta):Si
Alarma temperatura:Si
Alarma de fallo:Si
Longitud del cable:2,4 m
Clase de eficiencia de energía:A++
Escala de eficiencia energética:A+++ a D
Consumo de energía anual:260 kWh
Carga conectada:100 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Corriente:10 A
Ancho:600 mm
Profundidad:660 mm
Altura:1860 mm
Peso:69,1 kg

Opiniones de este frigorífico

El Bosch KGN36VIEA tiene una muy buena relación calidad-precio. Cuenta con cajones VitaFresh pensados para la carne, el pescado, las verduras y las frutas, además de tener bandejas que se pueden extraer hasta 15 cm con sistema antivuelco, por lo que es un aparato muy cómodo de utilizar. Estéticamente es bonito por su diseño en acero inoxidable, aunque no tiene el control de temperatura en el exterior.

Además, es un No Frost y es eficiente, pues tiene una clasificación de A++. Como punto negativo principal encontramos que no es tan espacioso como otros modelos.

Bosch KGN36VIEA

Disponibilidad y precio del Bosch KGN36VIEA

Y si quieres completar tu cocina con un lavavajillas de la misma marca, aquí te dejamos el Bosch SPS46MW01E.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Cajones ViraFresh.
  • Bandejas extraíbles hasta 15 cm.
  • Estética bonita.

CONTRAS:

  • Control de temperatura en el interior.
  • No es tan espacioso como otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar