Teka RLF 74920, frigorífico americano A++ en acero inoxidable

Con una estética sobria y elegante, el Teka RLF 74920 o Teka RLF74920 es un frigorífico americano con dispensador automático y display exterior. Si te gusta este tipo de frigoríficos, no te pierdas este artículo sobre este electrodoméstico de Teka.

Análisis del Teka RLF 74920

El Teka RLF74920 es un frigorífico americano que destaca fundamentalmente por tener un diseño sobrio en acero inoxidable y una apariencia moderna que no desentonará en ninguna cocina. Como frigorífico americano, su característica fundamental es que ofrece más espacio que los frigoríficos combi, y este, en concreto, también puede presumir de contar con un dispensador de agua exterior en una de sus puertas.

Su forma de apertura es de puerta completa, por lo que encontraremos el congelador en la puerta izquierda en congelador y en la derecha el compartimento frigorífico. Sus medidas se corresponden con 89,5 cm x 74,5 cm x 178,8 cm y ofrece una capacidad neta de 573 litros que se dividen en 334 litros para el compartimento frigorífico y 156 litros para el compartimento del congelador. Dicho esto, su gran capacidad interior está organizada en siete bandejas de seguridad fabricadas en cristal que, además, se pueden regular en altura para que podamos organizar mejor el espacio y ocho balcones en las puertas. En adición, también encontraremos en este Teka RLF 74920 dos cajones FreshBox. Estos cajones nos ayudarán a conservar aún mejor los alimentos que estén en su interior, puesto que han sido diseñados para mantener la temperatura y humedad que necesiten los distintos alimentos frescos para que no pierdan sus propiedades y nos duren aún más tiempo. Por lo tanto, son muy útiles para ahorrar y no tener que desperdiciar comida por una mala conservación.

Teka RLF74920

Si nos fijamos en sus diferentes funciones, podemos observar que este frigorífico cuenta con una función de vacaciones y otra ECO. La primera función sirve para que se siga manteniendo conectado el compartimento congelador, mientras que el frigorífico quede apagado y, así, podamos ahorrar en la factura de la luz los días que no nos encontremos en casa. La función ECO, por su parte, nos ayuda a disminuir el consumo sin renunciar a su eficiencia, y ambas funciones las podremos seleccionar con la ayuda del display electrónico que se encuentra en el exterior y que tiene indicador de temperatura. Por ello, además, también podemos ajustar la temperatura de manera muy fácil y cómoda, y no tenemos que preocuparnos por si tenemos pequeños en casa. Este frigorífico trae un bloqueo de seguridad para que no puedan activar ninguna función que no quieras ni cambiar la temperatura del frigorífico.

Una de las características más importantes de este frigorífico es que cuenta con sistema de frío Total No Frost, lo que significa que en su interior no se formarán placas de hielo ni tampoco escarcha, con todas las ventajas que esto trae consigo. Por ejemplo, una de ellas es que no tendrás que descongelarlo de manera manual, puesto que el propio frigorífico evapora y elimina la escarcha de manera automática. De esta forma, tus alimentos no quedarán pegados a su interior. Y, si hablamos de hielo, no podemos olvidarnos de su dispensador en el exterior. Este dispensador, además de proporcionarnos agua, también puede hacer lo mismo con hielos con su sistema IceMaker. Además, trae un sistema de filtrado para que el agua que tomemos sea de calidad.

Teka RLF 74920

En resumen, el Teka RLF 74920 es un frigorífico que cuenta con un control electrónico que, además, nos indica la temperatura y nos ayuda a ajustarla; es Total No Frost y cuenta con compartimento frigorífico y congelador independiente. Entre algunas de sus funciones, podremos disfrutar de la función ECO y la función de Vacaciones, además de también poder usar el enfriamiento rápido y la congelación rápida para conservar nuestros alimentos mejor, así como utilizar los cajones FreshBox para mantener nuestra comida fresca durante más tiempo. También dispone de un dispensador en la puerta izquierda exterior que ofrece filtrado de agua y cubitos de hielo gracias a su sistema IceMaker y en el que podremos encontrar el display electrónico que, además, ofrece bloqueo para niños.

Por último, su interior se organiza en estantes de seguridad de cristal, con ocho balcones transparentes en la puerta y se ilumina mediante luz LED tanto en el frigorífico como en el congelador. Por fuera, disfrutaremos de un tirador de metal, además de ruedas traseras para desplazarlo con comodidad y patas delanteras que pueden regularse en altura.

Teka RLF 74920

Características del Teka RLF74920

Teka RLF74920
Tipo de instalación:Independiente
Color del producto:Acero inoxidable
Diseño:Puerta americana
Tipo de lámpara:LED
Bloqueo para niños:Si
Pantalla incorporada:Si
Capacidad neta total:573 L
Clase climática:N-T
Nivel de ruido:45 dB
Dispensador agua:Si
Dispensador cubitos:Si
Filtro de agua:Si
Función Vacaciones:Si
Frigorífico, capacidad neta:334 L
Antiescarcha (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:4
Número de compartimientos para verduras:2
Estantes de la puerta de la nevera:5
Luz interior de la nevera:Si
Congelador, capacidad neta:156 L
Posición congelada:Lateral
Capacidad de congelación:14 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:7 h
Índice Star:4*
Antiescarcha (congelador):Si
Luz interior del congelador:Si
Congelador, número de compartimientos:5
Estantes de la puerta del congelador:3
Función de congelado rápido:Si
Cubiteras:Si
Compartimiento de zona fresca:Si
Rueda de reenvío:Si
Patas ajustables:Si
Clase de eficiencia de energía:A++
Carga conectada:188 W
Utilización de energía:0,882 kWh/24h
Consumo de energía anual:322 kWh
Voltaje de entrada AC:220 – 240 V
Ancho:895 mm
Profundidad:745 mm
Altura:1788 mm
Peso:108 kg

Opiniones de este frigorífico americano

Este frigorífico americano destaca por su buena relación calidad-precio. Una de sus ventajas es que cuenta con un dispensador exterior que hace las veces de control electrónico de temperatura y funciones. Es Total No Frost y su interior se puede organizar con comodidad por sus baldas regulables en altura. Como punto negativo, su interior es menos amplio que el de otros frigoríficos americanos.

Teka RLF 74920

Disponibilidad y precio del Teka RLF 74920

Y si te gustan los electrodomésticos de Teka, puedes completar tu cocina con el horno Teka HR 750.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Dispensador de agua y cubitos de hielo.
  • Control de temperatura exterior.

CONTRAS:

  • Interior no tan amplio como otros frigoríficos americanos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar