Bosch KGN39VI45, un combi bonito y a la vez eficiente

El Bosch KGN39VI45 es un frigorífico No Frost que garantiza que tus alimentos estarán frescos y sabrosos durante más tiempo. Este electrodoméstico de Bosch une diseño con calidad, así que no te pierdas lo que tenemos que contarte de él.

Comentamos el Bosch KGN39VI45

El Bosch KGN39VI45 es un frigorífico combi diseñado en acero inoxidable y que presume de varias prestaciones que lo convierten en un electrodoméstico que merece la pena mirar. En primer lugar, nos encontramos ante un frigorífico que destaca por tener la máxima eficiencia gracias a su motor inverter, un motor que se caracteriza, de hecho, por estar fabricado con menos componentes y, por tanto, generar menos fricción, lo que supone un aumento de la vida útil, así como la disminución del desgaste y el ahorro energético.

Trae como sistema de frío el sistema No Frost, lo que significa que realiza la descongelación de manera automática y que no tendremos que descongelarlo de manera manual ni tendremos que preocuparnos por las placas de hielo y escarcha. Además, dispone de 2 circuitos de frío independientes, es decir, cada compartimento del frigorífico se enfría por separado, y esto evita que haya contaminación de olores entre ambos. Además, en el apartado del refrigerador, podremos disfrutar de las ventajas que tiene el disponer de los cajones VitaFresh, diseñados para que podamos conservar nuestros alimentos frescos durante más tiempo, puesto que ofrece temperaturas más bajas tanto para carnes como para pescados y condiciones de humedad óptimas para frutas y verduras, todo ello con una iluminación LED que dará luz a todo el interior de manera eficiente y uniforme, además de menos calurosa que la halógena para evitar fluctuaciones de temperatura.

El Bosch KGN39VI45 tiene varias funciones interesantes como aquellas que nos ayudan a conservar mejor nuestros alimentos. En concreto, hablamos de la refrigeración y congelación “Super”. Esta función sirve para lo mismo en los diferentes compartimentos del aparato. Cuando queramos añadir alimentos porque hayamos hecho una gran compra, tanto en el refrigerador como en el congelador podremos activarla para que bajen la temperatura de inmediato con el objetivo de que los nuevos alimentos adopten la misma de los que ya estaban en el interior y, así, no se rompa la cadena de frío.

Este frigorífico también es capaz de distribuir de manera homogénea la temperatura por todo el interior gracias a que tiene varias salidas de aire que se ubican en la pared trasera del interior. Así se evitan las fluctuaciones de temperatura y se logra una mejor conservación de los alimentos. Todo ello se consigue también gracias a los sensores FreshSense, cuya función es la de supervisar y controlar de manera constante la temperatura ambiente y la temperatura tanto del frigorífico como del congelador. De esta manera, siempre está regulando la temperatura para que en el interior sea la adecuada para la conservación de los alimentos sin importar la que haya en el exterior.

Otro punto importante es que, al poder ajustar la temperatura de manera independiente de los dos compartimentos, podrás ahorrar aún mucha más energía, puesto que podrás establecer los ajustes que creas más convenientes para los dos apartados. Gracias a esto y a que es No Frost, no te supondrá ningún esfuerzo mantenerlo, porque, como ya hemos anunciado con anterioridad, no es necesario descongelarlo de manera manual, y esto que evita que tengas que pasar horas limpiándolo para retirar la escarcha y el hielo.

Todo en este frigorífico permite que mantenga una buena temperatura, ya que, como hemos señalado ya, la luz LED del interior es más clara, uniforme y fría que la halógena, por lo que evita que se vaya el frío y, además, te permite ver a la perfección el interior. Un interior que, por cierto, es fácil de organizar y en el que podrás acceder a tus alimentos de manera muy fácil gracias a sus bandejas EasyAcces de cristal. Estas bandejas son extensibles hasta en 15 cm y trae unos topes de seguridad que evitan que se vuelquen. De esta manera no sufrirás ningún accidente y ni los alimentos ni los recipientes que tengas se caerán.

Por último, no olvides que tiene prestaciones exclusivas como los cajones VitaFresh, pensados para mantener en las mejores condiciones la comida. Por ejemplo, para mantener frescas las carnes y los pescados, el cajón especial para alimentos frescos mantiene una temperatura que alcanza casi los 0º. Así, no solo te servirá para que los alimentos frescos se mantengan bien durante más tiempo, también para enfriar bebidas. Luego, el cajón para frutas y verduras te permitirá regular la humedad en función de lo que guardes, alta para verduras o baja para frutas.

Bosch KGN39VI45

Características del Bosch KGN39VI45

Bosch KGN39VI45
Anchura del producto600 mm
Altura del producto2.030 mm
ColorAcero inoxidable antihuellas
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)279 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energéticaA+++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)182,00 kWh/año
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)36
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera
ColorAcero inoxidable antihuellas
Nº de motocompresores1
Tipo de construcciónLibre instalación
Tipo de controlElectrónica
Nº de sistemas de frío independientes2
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Opción de puerta panelableNo posible
Sistema No frostTotal
Indicador de puerta congelador abierta
Tipo de instalaciónN/A
Fondo del producto sin tirador (mm)660 mm
Altura del producto2.030 mm
Peso neto (kg)82,690 kg
Anchura del producto600 mm

Opiniones de este frigorífico

Con una muy buena relación calidad-precio, este frigorífico combi enfría muy bien. Tiene cajones especiales para mantener los alimentos frescos en perfectas condiciones y también funciones muy útiles como la superrefrigeración y la supercongelación. No obstante, no es tan espacioso como otros modelos, y como punto negativo principal encontramos que el control de temperatura y de función se encuentra en el interior, por lo que hay que abrir la puerta para poder ajustarlo o verlo.

Bosch KGN39VI45

Disponibilidad y precio del Bosch KGN39VI45

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:

  • Control de temperatura en el interior.
  • No es tan espacioso como otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar