Alfa Style 40, una buena máquina de coser para principiantes

Si quieres aprender a coser o quieres o quieres hacerlo con comodidad, necesitas una buena máquina de coser como la Alfa Style 40. Esta máquina de coser de Alfa combina diseño con practicidad y te permitirá llevar a cabo los proyectos que siempre soñaste.

¿Qué es la Alfa Style 40?

La Alfa Style 40 es una máquina de coser que combina un bonito y práctico diseño con su practicidad. Esta máquina es capaz de coser todo, puesto que tiene un motor que tiene mucha fuerza y arrastre, por lo que no le supone un problema coser los tejidos más gruesos, como los vaqueros y el cuero. Asimismo, ofrece hasta 31 tipos de puntadas para que puedas realizar diferentes labores, con un ojal automático en 4 pasos, así como básicas, decorativas, para festones, elásticas y en zig-zag. Esta máquina, como verás a continuación es robusta y a la vez duradera, ya que tiene una estructura metálica que le da una rigidez notable. Además, para facilitarte la tarea, trae luz blanca LED, un portacarretes metálico, así como también metálico el enmangue de prénsatelas.

Lo mejor y más destacable de esta máquina de coser es que es cómoda y es muy fácil de manejar, puesto que trae un cortador de hilo incorporado, además de un devanador de canilla automático, un indicador de puntada analógico y un mando soft-touch para que puedas manejarla de manera fácil y sencilla. En cuanto a sus puntadas, estas son de un largo variable en todas ellas que van desde los 0 a los 4.5 mm y, también, tiene un ancho variable que va desde 0 a 5 mm.

Alfa Style 40

Como decimos, ya que es una máquina potente, es capaz de coser telas duras como las de los vaqueros, porque cuenta con 70 W de potencia que utiliza por completo, además de 6 filas de dientes de arrastre que te servirán para mover todo tipo de tejidos. Con sus 31 puntadas podrás hacer diferentes labores, sin problema y su chasis puede ser ajustado a través de un pie regulable que evita el balanceo. Además, gracias a su diseño y materiales de calidad, tampoco notarás vibraciones y coserás con comodidad. Con una superficie de apoyo que puede aprovecharse al 100% con el objetivo de proporcionarte una mejor estabilidad, esta máquina es silenciosa gracias a que su motor está protegido. Y, como trae luz LED blanca, podrás ver con claridad todo lo que estés haciendo sin que se canse tu vista.

En cuanto a su diseño, verás que los diales te resultarán muy agradables al tacto y que en su lateral trae un cortahílos para que la inversión de puntada esté en una posición muy accesible. El área de costura es más amplio que en otras máquinas, por lo que esto, en combinación con la luz y las posibilidades que ofrece, consigue que puedas coser con confianza y estabilidad.

Alfa Style 40

¿Y si estás empezando a coser? No te preocupes, la marca Alfa te proporciona tutoriales de uso de la Alfa Style 40 y otras máquinas para que puedas aprender sin problema. Además, tendrás la oportunidad de ir a eventos de costura gratuitos si quieres afianzar conocimientos, además de pasar buenos momentos en las academias de costura con otros amantes de la costura. Para ello, junto con esta máquina encontrarás los accesorios necesarios para conseguir coser a la perfección como prensatelas universal, prensatelas para cremallera, también para ojales, botones, abreojales o pinceles, una guía para bordes y acolchados, un paquete de agujas, 3 canillas, un destornillador, una aceitera, placa de zurcir, 2 portacarretes de fieltro, una funda de lona, un set de accesorios, el pedal y el libro que te explica todos ellos.

Como verás, se trata de una máquina de coser muy completa. Aprovecha los videotutoriales que te ofrece la marca para aprender técnicas de costura básica paso a paso y, así, comenzar a coser tus propios proyectos. Además, no tendrás problema en arreglar pequeños problemas que puedan surgirte con los vídeos de asistencia y todo ello con la garantía de confiar en una marca que dispone de más de 4000 repuestos tanto para máquinas actuales como para las antiguas.

De esta manera, no olvides que, incluso, podrás asistir a academias para aprender a coser, así como a eventos y talleres de costura que organiza la propia marca para que puedas pasártelo en grande mientras aprendes. Y no solo eso, siempre podrás compartir tus proyectos y enseñárselo a los demás. Por lo tanto, esta máquina de coser no solo te servirá para aprender a coser o, si ya sabes, coser con comodidad tus prendas, sino también para que disfrutes de tu afición.

Alfa Style 40

Características de la Alfa Style 40

Alfa Style 40
Tipo:Máquina de coser
Potencia máxima:70 W
Ancho máx puntada:5 mm
Largo máx de puntada:4.5 mm
Nº de programas:31
Prensatelas:4 tipos
Enhebrador:Convencional
Lámpara:LED
Caract. especiales:31 Puntadas incluidos 2 festones Puntadas superautomáticas para géneros elásticos6 filas de dientes de arrastre Enmangue del pie prensatelas metálico Longitud de puntada variable: 0 – 4.5mm (en todas las puntadas)Ancho de puntada variable: 0 – 5mm (en todas las puntadas)Ojal automático en 4 pasos Diales Soft touch Luz blanca LED Motor 70 W Incluye funda protectora
Anchura:30 cm
Altura:39 cm
Profundidad:18 cm
Color:Blanco / Lila
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):47 cm / 39 cm / 25 cm
Ancho del embalaje:47 cm
Alto del embalaje:39 cm
Profundidad del embalaje:25 cm
Girth:175 cm
Peso embalado:6.15 kg

Opiniones de esta máquina de coser

Esta máquina de coser tiene una muy buena relación calidad-precio. Destaca por ser una máquina ligera, con un bonito diseño y no hacer apenas ruido, lo que resulta muy cómodo para coser, puesto que te permite hacerlo cuando quieras sin tener que preocuparte por si haces ruido o no. Su velocidad es la adecuada para principiantes, por lo que está muy recomendada para aquellos que empiezan a coser.

Como punto negativo, hay que señalar alguno de sus materiales, como el plástico del pedal que da la sensación de no ser tan firme como se esperaba.

Disponibilidad y precio

Si quieres ver otra máquina de coser, aquí te dejamos la Saivod MCV13.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Ligera y no hace ruido.
  • Buena velocidad para principantes.

CONTRAS:

  • Algunos materiales no son de tanta calidad, como los del pedal.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar