Bosch KGN39VWEA, buen frigorífico combi No Frost blanco

El Bosch KGN39VWEA es un frigorífico No Frost diseñado en acero inoxidable que no tendrás que descongelar de manera manual. Este aparato de Bosch trae prestaciones muy interesantes y a muy buen precio para ayudarte a conservar tu comida durante más tiempo.

Comentamos el Bosch KGN39VWEA

El Bosch KGN39VWEA es un frigorífico combi cuyo diseño destaca por ser en color blanco y que cuenta con unas prestaciones muy interesantes acordes al precio por el que vamos a encontrarlo. Gracias a que cuenta con un motor inverter, el motor que está fabricado con menos componentes y, por tanto, genera menos fricción, lo que supone un aumento de la vida útil, así como la disminución del desgaste y el ahorro energético, está catalogado con una eficiencia energética de A++ dentro del rango A+++.

Asimismo, nos hallamos ante un frigorífico No Frost, lo que significa que realiza la descongelación de manera automática y que no tendremos que descongelarlo de manera manual ni tendremos que preocuparnos por las placas de hielo y escarcha. En adición, también hay que saber que los 2 circuitos de frío que tiene son independientes, es decir, cada compartimento del frigorífico se enfría por separado, y esto evita que haya contaminación de olores entre ambos. Si nos paramos a analizar el compartimento del refrigerador, veremos que nos brinda algunas características realmente útiles y que nos ayudarán a mantener nuestros alimentos frescos, además de que nos facilitarán en gran medida el acceso a ellos. En primer lugar, dispone de un cajón VitaFresh, diseñado para conservar nuestros alimentos frescos durante más tiempo, al mantenerlos bajo temperaturas más bajas tanto para carnes como para pescados y condiciones de humedad óptimas para frutas y verduras. Asimismo, también dispone de bandejas de cristal accesibles denominadas EasyAcces, que podremos sacar hasta 15 cm y todo ello con una iluminación LED que dará luz a todo el interior de manera eficiente y uniforme con la ventaja de ser una luz más fría y gradual que no nos dañará a la vista.

Bosch KGN39VWEA

En cuanto a sus funciones, podemos ver que el Bosch KGN39VWEA nos ayuda en gran medida a conservar nuestros alimentos y a que no se vean afectados por la temperatura del exterior. Esto se debe a que trae funciones tan útiles como la de refrigeración y congelación “Super”. Esta función sirve para lo mismo en los diferentes compartimentos del aparato. Su mayor utilidad la encontrarás cuando necesites añadir más alimentos una vez que hayas hecho la compra, ya que en ambos compartimentos se puede activar para que bajen la temperatura de inmediato y así la nueva comida y productos que introduzcas en ellos adopten la misma de los que ya estaban en el interior y, así, no se rompa la cadena de frío.

En adición, otra de las características más determinantes de este frigorífico es que también es capaz de distribuir de manera homogénea la temperatura por todo el interior por las diferentes salidas de aire que se ubican en la pared trasera del interior. De esta manera, se evitan las fluctuaciones de temperatura y se logra una mejor conservación de los alimentos. Además, para ello, también hace uso de los sensores FreshSense, cuya función es la de supervisar y controlar de manera constante la temperatura ambiente y la temperatura tanto del frigorífico como del congelador. Con todas estas características, el aparato no deja de regular la temperatura para que en el interior sea la adecuada independientemente de la que haya en el exterior.

Y, tal y como hemos adelantado, poder ajustar la temperatura de manera independiente de los dos compartimentos, no solo permite tener un mejor control sobre este aspecto, sino que también te permitirá ahorrar aún más energía, al establecer los ajustes que creas más convenientes para los dos apartados. Y como estamos ante un frigorífico No Frost, no te supondrá ningún esfuerzo mantenerlo, al no ser necesario descongelarlo de manera manual. En él no se formarán ni placas de hielo ni escarcha que puedan resecar o estropear tus alimentos, ya que la descongelación es totalmente automática y lo que hay en el interior se mantiene en perfectas condiciones.

Además de todo lo que hemos descrito con anterioridad, tenemos que mencionar que este frigorífico también dispone de otras funciones que te resultarán muy útiles, ya que están pensadas para satisfacer diferentes necesidades en función de nuestros hábitos. Por ejemplo, tenemos una función de vacaciones que te permitirá tener el compartimento frigorífico apagado mientras el congelador sigue funcionando para que no tengas que estar preocupándote de este aspecto cuando te vas unos días de casa. Asimismo, también dispone de un modo eco pensada para que ahorres más en la factura de la luz.

Para concluir, no podemos dejar de recordar sus cajones VitaFresh, pensados para que los alimentos se mantengan en las mejores condiciones. Podrás hacer uso de este cajón tanto para mantener frescas las carnes y los pescados, puesto que en su interior se alcanza una temperatura cercana a los 0º, como para conservar en perfectas condiciones las frutas y verduras, ya que también te permitirá regular la humedad en función de lo que guardes, alta para verduras o baja para frutas. De este modo, y como tiene dos cajones de este tipo, tus alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo.

Bosch KGN39VWEA

Características del Bosch KGN39VWEA

Bosch KGN39VWEA
Anchura del producto600 mm
Altura del producto2.030 mm
ColorBlanco
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)279 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energéticaA++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)273 kWh/año
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)39
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera
ColorBlanco
Tipo de construcciónLibre instalación
Tipo de controlElectrónica
Nº de sistemas de frío independientes2
Bisagra de la puertaDerecha reversible
Sistema No frost
Indicador de puerta congelador abierta
Tipo de instalaciónN/A
Fondo del producto sin tirador (mm)660 mm
Altura del producto2.030 mm
Peso neto (kg)73 kg
Anchura del producto600 mm

Opiniones de este frigorífico

Se puede afirmar que este frigorífico tiene una relación calidad-precio muy buena, ya que enfría muy bien y trae prestaciones como sus cajones especiales para alimentos frescos y sus diferentes funciones como la superrefrigeración y la supercongelación. Además, también dispone de bandejas de cristal que pueden extraerse hasta 15 cm para que su interior nos resulte más ergonómico. Aun así, no es tan espacioso como otros modelos, y como punto negativo principal encontramos que el control de temperatura y de función se encuentra en el interior y que se queda en la clase A++ en clasificación energética.

Bosch KGN39VWEA

Disponibilidad y precio del Bosch KGN39VWEA

Otro frigorífico de la marca que puedes ver es el Bosch KGN39VI45.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Enfría bien.
  • Bandejas extraíbles hasta 15 cm.

CONTRAS:

  • Control de temperatura en el interior.
  • No es tan espacioso como otros modelos.
  • Se queda en la clase A++.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar