Balay 3CW5178B0, horno compacto multifunción con microondas

¿Te imaginas un horno que pueda hacer, a su vez, lo mismo que un microondas y que, además, no ocupe tanto espacio? Pues existe y lo tiene Balay. El Balay 3CW5178B0 es un horno compacto multifunción que también podrás usar con microondas con todas las ventajas que esto conlleva.

Balay 3CW5178B0

El Balay 3CW5178B0 es un horno compacto multifunción con microondas que presenta unas dimensiones de 454 x 594 x 570 mm y una capacidad de 44 litros. Lo más destacado en este horno es su funcionamiento combinado de multifunción + microondas, lo que significa que podrás cocinar tus recetas hasta en la mitad de tiempo. Dispone de un control deslizante que te proporcionará una comodidad extra a la hora de utilizar el horno, ya que solo tendrás que hacer uso de un dedo. Asimismo, cuenta con el asistente de limpieza Aqualisis, una manera rápida, ecológica y cómodo de mantenerlo siempre limpio.

Con 15 recetas Auto Chef, tu horno se convertirá en un gran compañero en tu cocina, puesto que solo tendrás que seleccionar una de estas 15 recetas disponibles y olvidarte del resto a la hora de la comida. Por todo ello es 100% Multifunción, ya que hay recetas de siempre que siguen triunfando en cualquier cocina. Para hacer uso de la función Auto Chef, solo tendrás que seleccionar entre las 15 recetas diferentes. Después, establece el peso de los alimentos introducidos y pulsa el botón. De esta manera, el horno se detendrá de manera automática cuando acabe y te avisará cuando esté listo para que puedas hacer lo que más te gusta sin preocupaciones. Como no siempre tenemos tiempo para cocinar, pero aun así no estamos dispuestos a renunciar a recetas sabrosas y saludables, este horno multifunción dispone de microondas para que puedas cocinar de manera más rápida platos de siempre como pizzas, pollo asado, verduras y muchos más sin, como ya hemos dicho, renunciar al sabor y en mucho menos tiempo. Pero si sí dispones de tiempo suficiente para cocinar de manera tradicional, nada te impide hacerlo.

balay_horno_microondas_recetas

El Balay 3CW5178B0 tiene una función especial llamada “Horno de Leña” que consiste en la creación de un calor envolvente, más intenso en la base, que permite la preparación de alimentos como pizza, hojaldres, etc., con un resultado que hará rememorar la cocina de siempre. Y cuando hayas acabado de utilizar el horno, mantenerlo limpio no te supondrá ningún esfuerzo extra, ya que podrás hacer uso de la función Aqualisis, con la que no solo ahorrarás tiempo, sino también energía. Funciona con agua y ofrece unos resultados magníficos, ya que queda bien limpio y preparado para su próximo uso. Para utilizarlo, solo tienes que verter un poco de agua con jabón para vajillas en la base del horno seleccionar la función y, una vez que el proceso haya terminado, retirar el agua. Todo esto en cuanto a su interior, pero en el exterior se caracteriza por su control deslizante, que le otorga manejabilidad, sencillez y practicidad, junto con un elegante diseño. Este horno, en concreto, pertenece a la Serie Cristal, lo que significa que no desentonan en ninguna cocina, ya que, aparte de su acabado elegante y sofisticado, se puede elegir entre tres colores como son el blanco, negro y el gris antracita para que siempre encuentres la combinación perfecta. Asimismo, además de la estética que muestra este electrodoméstico, es resistente y muy fácil de limpiar, por lo que, si te decides por el Balay 3CW5178B0, no tendrás únicamente un horno bonito, sino también fiable, resistente, duradero y muy fácil de mantener.

Y como en Gizhogar nos gusta que tengas la posibilidad de conocer de primera mano y de una manera sencilla qué prestaciones y características tienen los productos que te mostramos aquí, en el caso del Balay 3CW5178B0, hemos acudido a su página web oficial para traerte la lista de características. De esta manera, podrás saber de un solo vistazo todas las prestaciones que te ofrece para que conozcas de manera sencilla este horno multifunción con microondas:

  • Diseño Serie Cristal.
  • Puerta abatible.
  • Horno multifunción con microondas.
  • Nuevo Control Deslizante totalmente integrado en el cristal: diseño profesional y fácil limpieza.
  • Función Auto Chef con 15 recetas.
  • Asistente de limpieza Aqualisis.
  • Funcionamiento combinado multifunción + microondas.
  • Multifunción 5 funciones: aire caliente, turbo grill, microondas, grill total, horno de leña.
  • Programación electrónica de paro de cocción.
  • Precalentamiento rápido.
  • 5 niveles de potencia de microondas.
  • Potencia máxima de microondas: 900 W.
  • Grill simultáneo de 1.750 W.
  • Plato giratorio de 36 cm de diámetro.
  • Interior de acero inoxidable.
  • Accesorios: parrilla circular alta, parrilla circular baja.

Balay 3CW5178B0

Características del Balay 3CW5178B0

Balay 3CW5178B0
Anchura del producto594 mm
Altura (mm)454 mm
Potencia de Microondas (W)900 W
Apertura de puertaAsa
Tipo de horno microondasHorno combinado microondas
Diámetro del plato giratorio360 mm
Material de la cavidadMetálico
Color del frontalBlanco
Tipo de construcciónIntegrable
Tipo de controlElectrónica
Material de la pantalla frontalCristal
Tipo de grillElemento de calentamiento
Plato giratorio

Opiniones del Balay 3CW5178B0

El horno multifunción con microondas Balay 3CW5178B0 es un electrodoméstico cuya relación calidad-precio es correcta, aunque puede resultar algo caro para algunos consumidores. Hay que tener en cuenta que se trata de un horno compacto, que no trae raíles, sino un plato giratorio como los que tienen los microondas. Precisamente, por tener esta función microondas, el interior se organiza de este modo. No obstante, al ser un horno, se echa de menos que cuente con raíles que facilite la extracción de los recipientes una vez que se haya terminado la cocción. Su diseño es elegante y bonito y dispone de la función Aqualisis, que nos permitirá limpiarlo de manera cómoda y sencilla. Para concluir, sin duda, uno de los puntos más positivos es la posibilidad de cocinar hasta 15 recetas con la función Auto Chef, solo seleccionando el peso y tipo de receta que se quiere preparar.

Disponibilidad y precio del Balay 3CW5178B0

Si estás interesado en el Balay 3CW5178B0, o también el Balay 3CW5178A0, podrás adquirirlo en El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Pero si lo que buscas es un horno convencional y que, además, tenga funciones tan interesantes como la pirólisis, aquí te dejamos el Balay 3HB5888B0.

PROS:
  • Bonito diseño.
  • Función Auto Chef con hasta 15 recetas diferentes.
  • Horno multifunción con microondas.

CONTRAS:
  • Puede resultar algo caro para algunos consumidores.
  • No trae raíles.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies