Bosch KSV36AIDP, frigorífico preparado para una buena conservación

El Bosch KSV36AIDP es un frigorífico diseñado en acero inoxidable y de gran capacidad, en el que podrás almacenar sin problemas tus alimentos frescos. Este frigorífico de Bosch destaca, sin duda, por su aspecto pulido y elegante en acero inoxidable.

Hablamos del Bosch KSV36AIDP

Aunque el tipo de frigorífico que más éxito tiene en los hogares es el combinado, también existen frigoríficos que solo son refrigeradores, como el Bosch KSV36AIDP, y que también son una gran opción, sobre todo, si necesitas más espacio para los alimentos frescos que para los congelados.

Como decimos, la diferencia fundamental entre estos aparatos y los combinados se encuentra en que solo nos ofrece un espacio de refrigeración, pero, a cambio, con mucha más capacidad, por lo que son ideales para aquellos que quieran adquirir un congelador de la misma marca que pueda combinarse.

En este sentido, elegir un buen modelo dependerá en gran medida del espacio que necesites, así como de las características que quieres que tenga. No es lo mismo un frigorífico más básico, que cumpla con el objetivo de conservar los alimentos y ya está, a otros que unan esto con un buen diseño y tecnologías de conservación más avanzada.

Sea como sea, hoy vamos a hablar de un frigorífico de Bosch que, además de presumir de un diseño bonito, viene con prestaciones interesantes que lo hacen versátil y muy práctico de utilizar.

Tecnologías para ahorrar

Lo primero que tenemos que decir del Bosch KSV36AIDP es que su diseño en acero inoxidable no solo se queda ahí. Además de verse bien, también se mantiene muy bien debido a que tiene un recubrimiento especial antihuellas en su superficie.

Con este tratamiento especial que se le ha aplicado, se consigue que el brillo propio del acero inoxidable sea más duradero y, además, al ser un recubrimiento protector también es más resistente a arañazos y facilita en gran medida la limpieza, por lo que siempre te ahorrará tiempo a la hora de limpiarlo.

Pero, si hablamos de ahorrar, qué mejor que referirnos a las diferentes tecnologías que harán que gastemos menos en la factura de la luz. En primer lugar, empezando por la iluminación, que es de tipo LED, más clara, duradera y homogénea.

Asimismo, también es una luz más fría, por lo que se producirán menos fluctuaciones de temperatura, algo que ayudará también a su compresor. Este, de tecnología Inverter, tan solo consume lo que necesita porque adapta su velocidad a las necesidades de frío del aparato.

Aparte, también viene con una función muy interesante que te ayudará a mantener el frío y tener preparado el aparato para grandes compras. La refrigeración súper bajará la temperatura del interior durante un periodo de tiempo corto para que los alimentos nuevos no afecten a los que están ya dentro.

Bosch KSV36AIDP

Comodidad y fácil organización interior

Otro de los puntos fuertes de este equipo es que es muy ergonómico, ya que el interior es muy versátil. Esto se debe a que viene con bandejas de cristal extensibles que podrás sacar hasta 15 cm, y no tendrás que preocuparte de que se vuelquen, ya que viene con topes antivuelco que evitan que se caigan.

Y, si lo que necesitas es más espacio en la puerta, puedes ajustar en altura el balcón EasyLift. Esto te ayudará a poner botellas, briks u otros recipientes altos, puesto que podrás subir el balcón hasta en 40 cm.

En cuanto a la manera de conservación, trae el sistema VitaFresh en su cajón, lo que significa que garantizará las condiciones de conservación óptimas de frutas y verduras durante más tiempo. Para ello, cuenta con un regulador de humedad que te permitirá poner el nivel que quieras, ya sea porque guardes frutas, verduras o ambas.

Bosch KSV36AIDP

En resumen

En resumen, podemos describir el Bosch KSV36AIDP como un frigorífico práctico, elegante y sencillo. Con una clase de eficiencia energética de D, presenta unas medidas de 186 x 60 x 65 cm y viene construido con un compresor con tecnología Inverter.

En su interior encontramos iluminación de tipo LED, cajón VitaFresh Plus con control de humedad para guardar frutas y verduras, así como bandejas de cristal EasyAcces, balcón EasyLift regulable en altura, botellero cromado y equipamiento interior con perfiles cromados.

Por último, otras prestaciones que encontraremos en él es su volumen útil total de 346 litros, su función de refrigeración súper e indicador de temperatura mediante display digital.

Bosch KSV36AIDP

Características del Bosch KSV36AIDP

Bosch KSV36AIDP
Información general
Modelo Independiente
Nº de motocompresores 1
Tipo de control Electrónica
Nº de sistemas de frío independientes 1
Bisagra de la puerta Izquierda reversible
Opción de puerta panelable No posible
Indicador de puerta congelador abierta
Dimensiones y peso
Fondo del producto sin tirador (mm) 650
Altura del producto 1.860
Peso neto (kg) 66,003
Anchura del producto 600
Eficiencia energética
Clase de eficiencia energética (norma (UE) 2017/1369)
Frigorífico
Nº de bandejas y estantes 7
Nº de compart/recip en frigorífico 2
Nº de hueveras 3
Nº de zonas de temperatura de frigorífico 3
Nº de bandejas ajustables en el compartimento frigorífico 4
Nº de estantes en el compartimiento frigorífico 7
Display temperatura frigorífico pantalla 7 segmentos
Congelador
Nº de cajones del congelador 0
Nº de flaps congelación 0
Equipamiento
Accesorios incluidos 3 x Huevera
Estantes para botellas
Control e indicadores Alarma puerta abierta, Display temperatura refrig., Interruptor superrefrigeracion
Puerta con cerradura No
Función súper refrigeración
Función súper congelación No
Señal de alarma / funcionamiento erróneo Sin señal
Alarma puerta abierta acústico

Opiniones del Bosch KSV36AIDP

Este frigorífico diseñado en acero inoxidable de Bosch destaca por ser muy espacioso, además de poseer un interior muy versátil porque sus bandejas pueden extraerse hasta en 15 cm y el balcón de su puerta puede ajustarse en altura hasta en 40 cm.

Asimismo, trae el cajón para conservar frutas y verduras con su propio regulador de humedad y es bastante fácil de mantener gracias al recubrimiento especial antihuellas. Eso sí, el control de temperatura lo tiene en el interior y como punto negativo principal encontramos que se queda en una clase en eficiencia energética de D.

Bosch KSV36AIDP

Disponibilidad y precio del Bosch KSV36AIDP

Y si quieres ver otro frigorífico de puerta completa de la misma marca, pero más eficiente, aquí te dejamos el Bosch KSV36AWEP.

PROS:

  • Espacioso.
  • Diseño elegante y moderno.
  • Las bandejas se pueden extraer 15 cm.
  • El balcón de la puerta se puede ajustar en altura.

CONTRAS:

  • Trae el control de temperatura en el interior.
  • Su eficiencia energética es tan solo de D.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo