Samsung Bespoke ShoeDresser, zapatero avanzado que elimina olores

El Samsung Bespoke ShoeDresser es una de las novedades que la compañía coreana ha presentado dentro de su nuevo catálogo 2021 de electrodomésticos y dispositivos para el hogar conectado. Un avanzado zapatero que no solo sirve para guardar el calzado, además lo protege y lo prepara dejándolo limpio para cada nuevo uso.

Samsung Bespoke ShoeDresser,  cuidado avanzado del calzado

Dentro de la presentación Bespoke Home 2021 de Samsung, se ha dado a conocer el armario zapatero Samsung Bespoke ShoeDresser. Un mueble que nos ayuda a eliminar los malos olores, virus y bacterias de los zapatos.

Características del Bespoke ShoeDresser

El producto que ha enseñado la marca apuesta por un cuidado y llamativo diseño exterior. Aunque lo interesante es la incorporación de excelentes funcionalidades y la completa integración en el ecosistema SmartThings del fabricante. Este dispositivo se suma a su oferta de frigoríficos, robots, lavadoras y purificadores de aire, abriendo una nueva línea para el cuidado e higiene de la ropa y calzado. El objetivo de Samsung es conseguir su hueco en nuestros armarios y recibidores.

Samsung Bespoke ShoeDresser

Los zapatos limpios, sin olores y completamente desinfectados

El Bespoke ShoeDresser tiene la forma de un armario para interior ideal para instalar en el dormitorio o en el recibidor de la vivienda. El fabricante ha enseñado un esquema del producto dando a conocer sus prestaciones más allá de almacenar el calzado favorito. Es capaz de cuidarlo y eliminar los malos olores que puedan retener almacenadas las telas y demás materiales que dan forma a los zapatos.

Detalles del producto

El equipo cuenta con una especie de purificadores de aire con función de secado y deshumidificación. También incluye un sistema de filtrado de partículas que funciona a modo de desodorizador por rayos ultravioleta.

Samsung Bespoke ShoeDresser

Secado y deshumidificación

Y es que además de eliminar olores, este zapatero tiene la funcionalidad de deshacerse de virus y bacterias adheridos al calzado, siempre sin causar ningún tipo de daños.

Vía | Samsung

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo