Bosch MaxoMixx MSM88160, ¿cómo es esta batidora?

Prepara las recetas que quieras con la batidora de mano profesional Bosch MaxoMixx MSM88160 o Bosch MSM88160. Descubre todo lo que te ofrece esta batidora de Bosch a un precio excelente.

Comentamos la Bosch MaxoMixx MSM88160.

La Bosch MSM88160 es una batidora de mano que te garantiza unos resultados profesionales disfrutando a su vez de lo fácil que es utilizarla. Con ella, todas tus mezclas, batidos, texturizados y picados quedarán de la mejor manera gracias a que te ofrece la potencia, como decimos, más profesional. En este caso, su motor de 800 W te facilitará tener listas tus recetas en menos tiempos y con unos resultados dignos de un chef.

Para obtener estos buenos resultados, la Bosch MSM88160 trae la posibilidad de elegir entre 12 velocidades, además de un pulsador turbo, que combinan con las cuchillas afiladas QuattroBlade, de tal modo que siempre obtengas la textura deseada. Asimismo, se trata de una batidora premium, puesto que trae el cuerpo y el pie en acero inoxidable de alta calidad para que sea más resistente, limpia y que ofrezca un manejo ergonómico y mejorado. A esto último, de hecho, se le unen unos botones grandes y una empuñadura SoftTouch que te garantizan un uso muy fácil y práctico, con total libertad de movimientos y sin que te resulte incómodo en ningún momento utilizarla. Aparte de que no te tendrás que conformar solo con batir, ya que también trae otros accesorios como el picador XL y la varilla batidora para montar nata, levantar clara de huevos o realizar masas finas. Con todo, no solo podrás hacer tus salsas de siempre, sino también atreverte a innovar y descubrir nuevas recetas para ti y los tuyos.

Bosch MaxoMixx MSM88160

Es más, si analizamos con más detalle las prestaciones que tiene la Bosch MaxoMixx MSM88160, veremos que todas se centran en facilitarnos de la mejor manera posible el cocinado, ya sea por su diseño, sus accesorios o por la potencia de su motor. En este punto, gracias al botón turbo que muestra en su cabezal, podrás hacer uso de toda su potencia máxima cuando lo necesites. Con solo pulsarlo, la maquina batirá al tope de su potencia para hacer realidad tus ideas o reducir el tiempo de preparación de una manera muy sencilla y sin renunciar a los mejores resultados.

Si eres de quienes hacen un uso habitual de la batidora de mano para preparar tus salsas, cremas, purés, etc., sabrás que resulta primordial trituar los ingredientes a la perfección, y la Bosch MaxoMixx MSM88160 te garantiza esto mismo. Debido a que su diseño innovador de la cúpula cuenta con secciones en forma de pelota de golf, garantiza que cuando los alimentos pasen a por ella se mezclen de manera homogénea. Esto ocurre porque la propia estructura de la batidora conduce los alimentos directamente a las cuchillas QuattroBlade Pro, con lo que quedan finamente picados, aparte de que gracias a su forma, los propios usuarios percibirán que la maquina no se queda tan pegada al fondo del vaso de mezclas y facilita su movimiento.

Bosch MaxoMixx MSM88160

Con todo ello, verás que la Bosch MaxoMixx MSM88160 te ofrece infinitas posibilidades. No importa lo que quieras preparar, ya sea mahonesa, papillas, purés, sopas, cortar, picar o batir, podrás hacerlo todo con solo seleccionar la velocidad óptima para cada preparación. Los resultados serán excelentes y, si necesitas un extra de potencia, no debes olvidar su botón turbo para ahorrar tiempo. Infinitas posibilidades. Con su diseño elegante y eficaz, usar esta batidora te encantará, ya que gracias a la sensación de seguridad que te ofrece su base de acero inoxidable de alta calidad con un diseño optimizado más la cuchilla, también fabricada en acero inoxidable, te sentirás capaz de preparar cualquier receta. Ambas te garantizan un trabajo más limpio, a la par de cómodo y, cuando tengas que limpiarlas, se desmontan fácilmente para un próximo uso.

En definitiva, la Bosch MaxoMixx MSM88160 es una batidora de mano muy cómoda de usar, puesto que aparte de todo lo que ya hemos mencionado, trae una tapa de protección contra las salpicaduras, una molesta consecuencia de usar este tipo de batidoras. Con el diseño optimizado del pie, este problema será cosa del pasado y, además, puesto que trae un cable flexible en espiral extralargo, podrás manejarla como quieras y con una total libertad de movimientos que te garantizan que hacer uso de tu batidora no suponga nunca un problema.

Y como nos gusta que sepas con un rápido vistazo las prestaciones que te ofrecen los electrodomésticos que te mostramos, aquí te dejamos la lista de la Bosch MaxoMixx MSM88160 sacada directamente de su página web:

  • Potencia: 800 W.
  • Excelente manejo gracias al diseño ergonómico, empuñadura SoftTouch y botones grandes.
  • Selector de velocidad con 12 posiciones
  • Pulsador turbo para obtener la máxima potencia.
  • Innovador diseño de la cúpula con afiladas cuchillas QuatrroBlade para los mejores resultados
  • Pie desmontable mediante pulsadores.
  • Práctico picador XL para cortar especias, frutos secos, cebollas, carne, queso…
  • Varilla batidora de acero inoxidable.
  • Vaso de mezclas graduado con tapa.
  • Cable flexible con diseño en espiral (hasta 2 metros).
  • Accesorios aptos para lavado en lavavajillas.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Batidora de mano potente y de gran calidad para unos resultados óptimos.

Bosch MaxoMixx MSM88160

Características de la Bosch MSM88160

Bosch MSM88160
MarcaBosch
Código comercial del productoMSM88160
Código EAN4.242.002.813.592
Familia de ProductoBatidoras de varilla
Material del cuerpoPlástico con acero inoxidable
Material del pieMetálico
Helixcord
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)402 x 63 x 63 mm
Peso neto (kg)1,605 kg
Potencia (W)800 W
Tensión (V)220-240 V
Accesorios incluidos2 x Tapa, 1 x Vaso mezclador/graduado, 1 x Batidora de varilla de acero inoxidable, 1 x Varilla mezcladora, 1 x Picador universal

Opiniones de las Bosch MaxoMixx MSM88160

La Bosch MaxoMixx MSM88160 destaca por su comodidad de uso y lo fácil que resulta limpiarla. Gracias a que trae hasta 12 niveles de potencia, se puede ajustar a las necesidades de cada preparación.

Como pega principal, encontramos que le cuesta picar algunos tipos de alimentos como la carne, que te obliga sí o sí a usar el accesorio picador si quieres unos resultados decentes, pero su relación calidad-precio es buena.

Bosch MaxoMixx MSM88160

Disponibilidad y precio de la Bosch MaxoMixx MSM88160

Consíguela en El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Y por aquí también te dejamos otro modelo por si te apetece seguir mirando otros electrodomésticos: la Bosch Ergo Mixx MSM66110.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ergonómica y fácil de usar.

CONTRAS:
  • No trabaja tan bien con algunos alimentos, por lo que te obliga a usar sí o sí el accesorio picador.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies