Mosquiteras enrollables, la mejor solución para dormir tranquilos en verano

Con la llegada del verano, también aparecen los molestos mosquitos dispuestos a arruinar nuestras vacaciones. Aparte de ser un incordio, este tipo de insectos provocan en el mejor de los casos, un picor insoportable e inflamación en la piel. En el peor, sirven de transmisores de enfermedades tan graves como el dengue, la malaria, la fiebre amarilla, el chikungunya o el virus Zika, por citar los más importantes. Aunque todavía no se ha inventado un sistema que acabe de forma definitiva con esta plaga, sí se ha comprobado que la mejor manera de hacerle frente es instalar mosquiteras enrollables, tanto en puertas como en ventanas.

Mosquiteras enrollables, protégete de todo tipo de insectos

Y es que las mosquiteras baratas se han convertido en la solución perfecta para librarse de estos diminutos intrusos, que amenazan nuestro descanso y sobre todo nuestra salud. Pero es que además de protegernos contra los mosquitos, sirven para evitar que entren en el interior de nuestro hogar todo tipo de insectos o pequeños animales, a la vez que impide que se nos escape cualquier mascota que tengamos en casa. Si tienes niños y vives en un piso alto, vas a poder tener siempre las ventanas abiertas, sin miedo a que los peques de la casa se puedan caer. Y con la ventaja que no tendremos que renunciar a disfrutar de una ventilación natural.

Mosquiteras enrollables, insectos

Las mosquiteras sirven para evitar que entren en el interior de nuestro hogar todo tipo de insectos o pequeños animales.

Tipos de mosquiteras

Conviene destacar que actualmente en el mercado encontramos distintos tipos de mosquiteras. El uso de una clase u otra, dependerá de nuestras necesidades, y de si la vamos a instalar en ventanas o puertas. A continuación vamos a dar un repaso a los modelos más usados, haciendo especial hincapié en las mosquiteras enrollables, que son hoy en día el sistema más práctico y extendido:

  • Mosquiteras correderas. Probablemente sean la mejor opción para poner en las ventanas. Sobre todo si quieres mantener siempre la ventana abierta para que se pueda refrescar la habitación, mientras sientes la brisa y te relajas tumbado en el sillón viendo la tele.
  • Mosquiteras fijas. Se trata de una apuesta segura y la más económica, para “crear” una barrera en ventanas y puertas, que no deje entrar los mosquitos en tu casa. Está recomendada especialmente para lugares a los que no se accede de forma continuada, como por ejemplo, baños y garajes.
  • Mosquiteras plisadas. Por su diseño y funcionalidad están más enfocadas a “tapar” amplios huecos, como pudieran ser amplios ventanales o puertas donde se pasa frecuentemente. La plisada vertical es la que se coloca en las ventanas; mientras que para las puertas, la más indicada es la plisada lateral, que permite un paso cómodo sin obstáculos en el suelo.
  • Mosquiteras abatibles. Son una excelente alternativa para instalar en puertas de exterior donde el “tráfico” es frecuente. Aparte de su eficacia y gran durabilidad, tienen a su favor que van a aportar un toque de estilo a tu hogar, convirtiéndose en un elemento decorativo más. Se suelen utilizar en plantas bajas o accesos a jardines.
  • Mosquiteras enrollables. Como comentábamos al principio, las mosquiteras enrollables para puertas son las más populares (aunque también hay para ventanas). Además de estar disponibles en diferentes colores, materiales y acabados, se caracterizan porque su instalación es muy fácil y rápida. Entre los distintos modelos disponibles, nos ha llamado la atención uno que viene con una malla antipolen, que también nos protege del polen y la contaminación de las grandes ciudades. Este tipo de tejido absorbe una gran parte de partículas contaminantes, dejando pasar solo el aire limpio, para que en tu casa puedas disfrutar de ambiente saludable y limpio.
Mosquiteras enrollables, populares

De todos los tipos que hay, las mosquiteras enrollables son el modelo más popular y extendido.

Apuesta por mosquiteras baratas y de calidad

Con el uso de mosquiteras, además de garantizar que cuando abramos las puertas y ventanas, no penetren insectos, ni ningún tipo de animal del exterior, nos van a suponer un importante ahorro económico, ya que no tendremos que encender muchas veces el aire acondicionado en los meses de verano. Por último, comentar que colocar mosquiteras enrollables no supone una gran inversión. En Internet encontrarás varias tiendas online con mosquiteras baratas y de calidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies