Roomba 696, un robot eficiente, que limpia bien y es práctico

IRobot cuenta con muchos seguidores gracias a su modelo de robot aspirador Roomba. Por ello, no podía faltar en Gizhogar su Roomba 696, que actualmente cuenta con un precio más asequible que otros modelos superiores sin renunciar a grandes prestaciones como el sistema de limpieza en tres fases y la posibilidad de programar la limpieza gracias a su app.

Roomba 696

El Roomba 696 cuenta con unas dimensiones de 33,5 cm x 9,3 cm y un peso de 3,56 kg. Podrás conectarte a él para que comience a limpiar desde cualquier lugar gracias al Wifi que trae incorporado. Su sistema de limpieza en tres fases con cepillo de barrido lateral está pensado especialmente para desincrustar la suciedad, levantarla y aspirarla de todo tipo de suelos. Cuenta con un sistema llamado Dirt Detect que utiliza sensores acústicos para indicarle al robot que debe limpiar con más insistencia en zonas donde la suciedad se acumula con más frecuencia o en áreas particularmente sucias. Además, podrás preconfigurarlo para que limpie a diario o cuando mejor te convenga. Su aplicación iRobot Home, te ayudará a programar un horario de limpieza definido que responderá a tus necesidades y podrás hacerlo desde cualquier sitio y en cualquier momento

De este modo, nos hallamos ante un robot inteligente, puesto que se desplaza sin problemas gracias a su sistema de navegación iAdapt, el cual utiliza un completo juego de sensores que permiten al robot desplazarse por todos los rincones de tu casa. Asimismo, detecta incluso la suciedad que podríamos pasar por alto y esto lo consigue, como hemos mencionado con anterioridad, gracias a su completo grupo de sensores acústicos que detectan, también, zonas de elevada concentración de polvo y suciedad. Esto lo que consigue es que el robot, después, realice una limpieza profunda en esas zonas. Además, gracias a su bajo perfil, puede limpiar debajo de los muebles sin problema. El Roomba 696 podrá aspirar bajo la mayoría de muebles y zócalos sin dejar rincones sin limpiar o zonas donde se quede retenida la suciedad.

Y no te preocupes por las escaleras o los desniveles, sus sensores de detección de pendientes, le permitirán esquivarlos y evitar cualquier obstáculo que pueda hacer que se precipite y sufra cualquier inconveniente.

Utilizar el Roomba 696 es sencillo. Como te hemos contado, te puedes conectar desde cualquier lugar gracias a la aplicación iRobot HOME, que te permite limpiar y programar la limpieza para cuando mejor te venga o te resulte más conveniente, cuando tú quieras y desde donde sea. Dicha aplicación, asimismo, te dará soporte sobre tu robot con consejos, trucos y asistencia y todo desde la palma de tu mano. Podrás controlar el estado del Roomba 696 y ver cómo va con la limpieza, cuánto le queda y qué zonas ha limpiado.

También limpiará según el horario programado, que puede preconfigurarse para que aspire y limpie hasta siete veces por semana, lo que se traduce en una casa limpia todos los días. Este robot también limpiará y trabajará en todo tipo de suelos, ya que se ajusta de manera automática para poder enfrentarse a cualquier tipo de superficie. No importa si se trata de alfombras, cerámica, madera o laminados. El Roomba 696 entrará a todas las habitaciones de tu hogar sin ningún problema. Y, cuando termine de realizar el trabajo o se esté quedando sin batería, se acoplará y recargará de manera automática. De esta manera, ya que vuelve él solo a su estación de carga Hombe Base, siempre estará listo para limpiar, puesto que recargará su energía entre limpieza y limpieza.

Por último, disfrutarás de un robot limpio, que no aspirará una parte de la suciedad y dejará otra mientras trabaja. El Roomba 696 desincrusta el polvo o la suciedad, la levanta y, después, la succiona. Este es el sistema patentado de limpieza en tres fases que garantiza una eficiencia envidiable en vista de los resultados que ofrece. Su cepillo lateral giratorio, diseñado específicamente para desincrustar los restos de las superficies, es lo que también los levanta para que el propio robot pueda aspirarlos y trabaja perfectamente en moquetas, alfombras y suelos duros. También barre a lo largo de las paredes y en los rincones, ya que este cepillo empuja los residuos, se encuentren donde se encuentren, hasta el sistema de limpieza en tres fases, lo que impide que nada de suciedad se escape. Su filtro AeroVac se encargará, al final, de capturar la suciedad y polvo fino, evitando que regresen al ambiente y controlando la emisión de alérgenos, lo que facilitará un ambiente más limpio y menos propenso a causar alergias en tu hogar.

 Roomba 696

Características generales del Roomba 696

Roomba 696
Altura9,3 cm
Altura del paquete14 cm
Ancho33,5 cm
Ancho del paquete47,5 cm
Retorno automático a la estación base
Color del productoNegro
Detector de escaleras
FregadoNo
Manual de usuario
Control remoto mediante APP
Peso3,56 kg
Peso del paquete5,6 kg
Profundidad33,5 cm
Profundidad del paquete42 cm
Tipo de superficies admitidasAlfombra, suelo duro
Contenido de la caja1 iRobot® Roomba® 696

1 batería recargable

1 Base de carga Home Base™

1 Cable de alimentación

1 pared Virtual Wall® Dual (2 baterías AA incluidas)

1 filtro adicional

1 herramienta de limpieza plana

Guía del usuario y paquete de documentación

Opiniones del Roomba 696

Al ser un modelo más antiguo que los actuales, su precio ha disminuido, aunque sigue siendo más caro que otros robots de otras marcas con prestaciones parecidas o similares. Sin embargo, es sabido su calidad y eficiencia, además de que se puede controlar mediante app y programar para limpiar hasta 7 veces por semana, lo que nos garantiza que salga a limpiar todos los días. A pesar de que no haga un mapeo del hogar, gracias a sus sensores, no realizará una limpieza tan aleatoria y dejará nuestra casa bastante limpia con su sistema de limpieza de tres fases.

Roomba 696

Disponibilidad y precio del Roomba 696

Podrás comprar tu Roomba 696 en tus tiendas de confianza como Amazon, El Corte Inglés, Fnac y Ebay.

De todos modos, ya sabes, en nuestras recomendaciones, si lo que buscas es un robot más sencillo y económico sin renunciar al modelo Roomba, aquí te dejamos el Roomba 605.

PROS:
  • Sistema de limpieza en tres fases.
  • Programable mediante App.

CONTRAS:
  • No realiza mapeo del hogar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies