Bosch MCM68840 , el robot de cocina ideal para cocinillas.

¿Eres un cocinillas y estás en busca de un robot de cocina con el que poder hacer tus recetas favoritas y experimentar con otras nuevas? Pues Bosch te lo pone fácil con el Bosch MCM68840.

Bosch MCM68840

El Bosch MCM68840 es un robot de cocina que podrás encontrar en color blanco y gris. Entre sus características más destacables se encuentran el ajuste variable de velocidad con indicador LED con función para cortar o turbo para que se pueda trabar a intervalos. Su potencia es de 1250 W, más que suficiente para procesar todo tipo de alimentos, incluso si necesitamos preparar grandes volúmenes o picar hielo. Trae una cuchilla Supercut, cuyo diseño innovador garantiza unos resultados perfectos. Este robot de cocina, además es multifuncional, con más de 40 utilidades entre las que se encuentran rallar, cortar, amasar… y que detallaremos a continuación. También inluye un Bol XXL con capacidad de hasta 3,9 litros en el que podrás preparar masas de hasta 1,5 kg.

Así pues, los accesorios que trae y las funciones que podemos utilizar son las siguientes:
El accesorio batidora de vaso con el que podremos picar hielos y preparar bebidas como batidos, cocktails, frappés e incluso salsas y purés. La jarra batidora es de plástico y tiene una capacidad de 1,5 litros, más que suficiente para elaborar cualquier tipo de bebida o preparado sin tener que preocuparnos del espacio. En otro punto, también tenemos la serie de cuchillas con las que podremos procesar cualquier tipo de alimentos.

La cuchilla mezcladora, junto al potente motor, está especialmente diseñada y pensada para preparar todo tipo de masas, ya sea para pizzas, hojaldres, más esponjosas como la de los bizcochos o firmes como las de galletas. Solo tendrás que colocarla y ajustar la potencia deseada para comenzar a trabajar. Otra de sus cuchillas es la cuchilla profesional, que tiene forma de ola y, gracias a ello, se aumenta la superficie de contacto con los alimentos. No te preocupes por las verduras más fibrosas como los puerros o los cardos, esta cuchilla podrá procesarlos sin ningún tipo de problema y con unos resultados muy profesionales. Además de estas cuchillas también tiene discos para cortar y rallar, desde frutas y verduras, hasta rallar queso, chocolate, etc.

Por último, los dos últimos accesorios se corresponden con la varilla batidora con la que podremos tanto montar nata como merengue, espumas y mousse y el exprimidor, cuyo procesador MultiTalent permitirá preparar infinidad de zumos sin tener que necesitar un accesorio adicional para esto en tu cocina.

 Bosch MCM68840

Características generales del Bosch MCM68840

Bosch MCM68840
MarcaBosch
Nº de modeloMCM64085
ColorBlanco
Peso del producto5,98 Kg
Dimensiones del paquete40,2 x 40,2 x 39 cm
Capacidad3,9 litros
Volumen3,9 litros
Potencia1200 W
MaterialPlástico
Características especialesFunción de impulso

Indicadores LED

Paso antideslizante

Velocidad variable

Opiniones del Bosch MCM68840

Este robot de cocina cuenta con una relación calidad-precio muy buena. Trabaja bien y procesa los alimentos de forma eficiente. No obstante, aunque trae varios accesorios útiles, algunos como el de corte para patatas fritas hay que adquirirlos en la web y, al ser estos de plástico, no son tan resistentes a golpes, por lo que hay que tener cuidado. Por lo demás, se puede convertir en el perfecto aliado de cualquier cocinero.

Bosch MCM68840

Disponibilidad y precio del Bosch MCM68840

Puedes comprar el Bosch MCM68840 en Amazon en color blanco o gris.

Pero si te apetece seguir mirando otros robots de cocina, aquí te dejamos el Kenwood CCC200WH kCook.

PROS:
  • Procesa muy bien los alimentos.
  • Relación calidad-precio muy buena.

CONTRAS:
  • Algunos accesorios tienes que adquirirlos en la web.
  • Accesorios de plástico.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies