Bosch SCE52M65EU, la eficiencia en un lavavajillas pequeño

Aunque bien es sabida la utilidad de los lavavajillas, todavía, hoy en día, hay gente que no se decanta por comprarlos debido al espacio que ocupan y a su consumo. No obstante, en el mercado cada vez tenemos opciones de lo más variadas y, entre ellas, se encuentra la de los lavavajillas pequeños, cuyas características principales residen en el ahorro de espacio y consumo con las mismas garantías de sus hermanos mayores. Hoy, nos fijaremos en la marca Bosch y, en concreto, en el Bosch SCE52M65EU, un lavavajillas compacto de bajo encimera muy práctico y con muy buenas prestaciones.

Bosch SCE52M65EU

El Bosch SCE52M65EU es un lavavajillas compacto, de bajo encimera, lo que quiere decir que es más pequeño que los lavavajillas convencionales, pero sin perder utilidad y prestaciones.
Cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 50 x 59,5 cm y un peso de 26 kg con una capacidad de hasta 8 cubiertos y una calificación energética de A+. Está diseñado en acero inoxidable y se trata de un modelo muy silencioso, pues solo emite 47 Db.

Entre algunas de sus características más notables, podemos observar que trae detección automática de detergente, indicador tiempo restante de lavado que podremos ver gracias a la pantalla que tiene incorporada. Además, también cuenta con otros indicadores como el del abrillantador y la sal. Asimismo, su tiempo de ciclo de lavado es de 200 minutos aproximadamente y puede programarse en función de nuestras necesidades.

 Bosch SCE52M65EU

Características generales del Bosch SCE52M65EU

Lavavajillas compacto Bosch SCE52M65EU
Dimensiones del producto59,5 x 50 x 59,5 cm
Peso del producto26 kg
Eficiencia energéticaA+
Color del productoAcero inoxidable
Consumo anual205 KW/H
Parámetro de la lenteLongitud focal: 3.6 mm. Apertura: 2.4
Nivel de ruido47 dB
Características especialesDetección automática de detergente, Indicador tiempo restante de lavado, Pantalla incorporada, Remaining time indication, Rinse aid indicator, Sal indicador, Self-cleaning filter, Tiempo de ciclo: 200 min, programable

Opiniones del Bosch SCE52M65EU

El Bosch SCE52M65EU es un lavavajilla que cuenta con unas prestaciones tan interesantes como su función HigienePlus, que se puede activar con muchos programas y está diseñada para garantizar la máxima higiene gracias a una limpieza antibacteriana que consiste en alcanzar una temperatura de hasta 70º durante el aclarado final, durante 10 minutos para eliminar todos los gérmenes. Asimismo, sus otras funciones cuidan de tu vajilla más delicada, como las copas de cristal y realiza el lavado hasta 3 veces más rápido que un lavavajillas convencional.

No obstante, su precio es elevado y no es de los lavavajillas pequeños más económicos del mercado.

Bosch SCE52M65EU

Disponibilidad y precio del Bosch SCE52M65EU

Encontrarás este lavavajillas compacto en tus tiendas habituales como Amazon, Media Markt y Fnac.

Si tienes dudas sobre este tipo de electrodomésticos, visita nuestra guía de lavavajillas pequeños, con la que seguro que se resolverán todas tus dudas.

PROS:
  • Poco ruidoso.
  • Función HigienePlus, ideal para personas con alergias.

CONTRAS:
  • No es de los más económicos del mercado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies