ILIFE A6, un robot aspirador barato que debes conocer

Los robots aspiradores cada vez son más frecuentes en nuestros hogares. Hoy, en Gizhogar, te hablaremos del ILIFE A6, un robot aspirador barato y elegante de la marca ILIFE.

ILIFE A6

El ILIFE A6 está considerado como un robot aspirador barato, pero esto no quiere decir que no tenga prestaciones muy interesantes. En primer lugar, tiene unas dimensiones de 30,5 cm de diámetro y 8 cm de alto. Esta altura le permite limpiar bajo una amplia gama de muebles y espacios.

Este robot, en concreto, limpia mediante tres fases que se corresponden con: agitación, para levantar las partículas de polvo y la suciedad del suelo; extracción para aquella suciedad más incrustada o difícil de quitar y succión, ideal para los dueños de mascotas, pues este sistema evita que los pelos se enreden en el robot y causen fallos en su funcionamiento. Asimismo, cuenta con una base de carga denominada EnergyBase que, junto a su batería de larga duración, permite que este robot pueda limpiar durante, aproximadamente 160 minutos o, lo que es lo mismo, una planta o piso por completo.

Todo ello se une a un conjunto de sensores anticaída que evitan que el robot sufra accidentes y su tecnología Electrowall crea un halo de diez pies alrededor del aparato para evitar que este se acerque a zonas a las que no queremos que tenga acceso, por ejemplo, el lugar donde se encuentran los comederos de nuestras mascotas.

 ILIFE A6

Características generales del ILIFE A6

ILIFE A6
Dimensiones30.50 x 30.50 x 8.00 cm
Peso2.5 kg
Tipo de bateríaBatería de Litio
Capacidad de Batería2600mAh
FuncionesSeco,Succión,barrer
Control remoto
Modos de limpiezaAuto Limpiador, Limpiador de Puntos, Modo Maximo, Limpiador de Esquina, Limpiador Mini Habitación
Tipo de pisoCarpet, Azulejo de Cerámica, Piso de Mármol, Suelo de Baldosas, Piso de Madera
Capacidad filtro del depósito de polvo0.3 l
Tiempo de trabajo160 min. Aprox.
Tiempo de cargaMenos de 300 min.
Contenido del paquete1 x Aspiradora Robótica, 1 x Control Remoto, 1 x Base de Cargador, 1 x Cepillo Limpiador, 1 x Adaptador, 2 x Cepillo Lateral, 1 x Manual de Usuario en Inglés, 1 x Pared Invisible, 2 x Batería AAA, 2 x Batería AAA

Opiniones del ILIFE A6

Se trata de un robot aspirador barato, como hemos dicho anteriormente, que tiene buenas prestaciones. Es delgado y tiene un bonito diseño negro y fino que le permite limpiar por debajo de los muebles. Su batería es de larga duración, por lo que en 160 min es capaz de limpiar por completo un piso o una planta entera.

No obstante, no cuenta con un sistema tecnológico avanzado como otros modelos de robots aspirador, como por ejemplo el mapeo de la casa, el control mediante app y smartphone (aunque se puede programar para que limpie solo gracias a su control remoto) y un escaneo inteligente del hogar. Esto se traduce en que el robot trabajará de manera aleatoria. Además, hay que estar pendiente de cuando tenga que pasar por zonas con cables, ya que puede quedarse atrapado y si no tiene batería suficiente, puede quedarse enganchado a la alfombra.

Por lo demás, para el precio que tiene, se trata de un robot aspirador con una buena relación calidad-precio.

ILIFE A6

Disponibilidad y precio del ILIFE A6

Si estás interesado en adquirir este robot aspirador, podrás hacerlo en Amazon, Gearbest o Ebay.

Pero si lo que buscas es un robot aspirador más potente, con un sistema inteligente y que pueda controlarse mediante app, aquí te dejamos el Roomba 891.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Es capaz de limpiar durante 160 min. Aproximadamente.

CONTRAS:
  • Hay que estar pendiente de que no se quede atrapado en los cables y alfombras.
  • No tiene mapeo ni sistema inteligente.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies