Ecovacs Deebot N78 vs Ecovacs Deebot Slim 2, duelo de titanes

Como ya sabrás, en Gizhogar te mostramos con frecuencia diferentes tipos de robots aspiradores para que puedas tener una visión amplia y completa sobre el mundo de estos potentes aliados contra la suciedad y el polvo de nuestras casas. No obstante, hoy te traemos una guía especial, puesto que varias marcas disponen de diferentes modelos que, por sus prestaciones, son dignos de comparar, y más si se trata de una marca tan eficiente y económica como Ecovacs. Así pues, te mostramos a continuación la comparación entre el Ecovacs Deebot N78 y el Ecovacs Deebot Slim 2, dos robots aspiradores que, por sus características y precio, se convierten en dos verdaderos titanes a tener cuenta.

Análisis del Ecovacs Deebot N78 y el Ecovacs Deebot Slim 2

Ecovacs Deebot N78

Ecovacs Deebot N78El Ecovacs Deebot N78 cuenta con unas dimensiones de 35,3 cm de diámetro x 8, 3 de altura y un peso de 3, 5 kg. Su característica más importante es que cuenta con un tipo de succión directa, lo que le permite aspirar el pelo de las mascotas sin que se produzcan enredos de ningún tipo. Además, es un robot que esté pensado para suelo duro y se encuentra dentro de la calificación de robots “híbridos”, puesto que no solo aspira, sino que también dispone de un depósito de agua que mantiene la mopa que trae integrada constantemente húmeda, por lo que además friega.

Asimismo, aunque este robot no cuenta con control mediante app, ni mapeo de la vivienda, disfruta de varios modos de limpieza y limpia en cuatro fases. Estos modos de limpieza se resumen en modo automático para la limpieza polivalente, modo de esquinas para la limpieza sistemática de los bordes y esquinas y modo localizado para la localización de aquellas zonas más sucias o con una suciedad más persistente con el fin de realizar una limpieza más intensiva.

Se puede controlar mediante control remoto, con el que podremos programar sus funciones, tiene una autonomía de 110 minutos y sus sensores anticaída, además de sus amortiguadores de acolchado suave, evitarán accidentes.

 Ecovacs Deebot Slim 2

Ecovacs Deebot N78El Ecovacs Deebot Slim 2 debe su nombre a su diseño plano, puesto que a sus 31 cm de diámetro les acompaña una altura de apenas 5, 7 cm y un peso de 3 kg. Al igual que su compañero, está especialmente pensado para hogares con mascotas, puesto que también disfruta de un sistema de aspiración directo. No obstante, este modelo no es un híbrido, con lo cual, solo está pensado para realizar la limpieza en seco.
Se controla, además, con smartphone, gracias a su APP, con la que podrás establecer tanto los modos de limpieza, como el tiempo que quieres que el robot esté funcionando. Este, junto a su diseño, quizá sea el punto más fuerte de este robot, ya que además de los diferentes sensores que tiene para evitar caídas y accidentes, así como su limpieza en tres etapas, se puede establecer un tiempo de limpieza y activar un ciclo del mismo para no tener que preocuparse, ya que el Ecovacs Deebot Slim 2 lo realizará de manera automática.
Por último, es necesario añadir que, igual que su compañero, también disfruta de 110 minutos de autonomía y regresa a su base de carga de manera automática.

Características del Ecovacs Deebot N78 y el Ecovacs Deebot Slim 2

Características del Ecovacs Deebot N78

Ecovacs Deebot N78
Función inteligente
Modo inteligenteSMART MOTION
Modo de trabajoAutomático, punto y esquinas
Modo de continuaciónNo
Informe de vozNo
Identificar AlfombraNo
Anticaída
AnticolisiónSensor anticolisión infrarrojo Riel anticaída
Antibloqueo
Carga automática
Limpieza
Opciones de aspiraciónSucción directa
Superficie cubiertaSuelo duro
Tiempo de trabajo (min)110 aprox.
FiltroFiltro de alta eficiencia
Cepillo lateralDual
Facilidad de uso
Control APPNo
E-MapNo
Configuración límite virtualNo
Control de movimiento
Conmutación modo de trabajo
Programación de tiempo
Control remoto
Especificaciones
Dimensiones35,3 cm (diámetro) x 8,3 cm (altura)
Peso3,5 kg
Cruce de umbral de puerta máx. (cm)1,6 (Con tanque de agua), 1,8 ( Sin tanque de agua)
Nivel de ruido (db.) (Estándar/ Máx, Intensivo)56
Capacidad del depósito para el polvo (ml)500
Tiempo de carga (h)4-5 aprox.
Capacidad de la batería (mAh)NI-MH (3000)
Contenido del paquete1x robot limpiasuelos DEEBOT N78D, 1x mando a distancia con una pila de botón, 1x depósito de agua, 2x paños de microfibra lavables y reutilizables, 4x cepillos laterales, 2x filtro de polvo, 1x manual del usuario, 1x estación de carga

Ecovacs Deebot N78

Características del Ecovacs Deebot Slim 2

Ecovacs Deebot Slim 2
Función inteligente
Modo inteligenteSMART MOTION
Modo de trabajoAutomático, punto y esquinas
Modo de continuaciónNo
Informe de vozNo
Identificar AlfombraNo
Anticaída
AnticolisiónSensor anticolisión infrarrojo Riel anticaída
Antibloqueo
Carga automática
Limpieza
Opciones de aspiraciónSucción directa
Superficie cubiertaSuelo duro
Tiempo de trabajo (min)110 aprox.
FiltroFiltro de alta eficiencia
Cepillo lateralDual
Facilidad de uso
Control APP
E-MapNo
Configuración límite virtualNo
Control de movimiento
Conmutación modo de trabajo
Programación de tiempo
Control remoto
Especificaciones
Dimensiones31 cm (diámetro) x 5,7 cm (altura)
Peso2,2 kg
Cruce de umbral de puerta máx. (cm)1 (sin Mop), 0.75 (con Mop)
Nivel de ruido (db.) (Estándar/ Máx, Intensivo)60
Capacidad del depósito para el polvo (ml)320
Tiempo de carga (h)4 aprox.
Capacidad de la batería (mAh)Lithium (2600)
Contenido del paquete1x robot aspirador DEEBOT SLIM2, 1x accesorio de pulido, 1x mando a distancia, 2x paños de microfibra lavables y reutilizables, 4x cepillos laterales, 1x manual del usuario, 1x estación de carga, 2x filtro de polvo

Ecovacs Deebot N78

Comparación del Ecovacs Deebot N78 y el Ecovacs Deebot Slim 2

Ambos robots destacan por su precio económico (menos de 250 euros), por su excelente relación calidad-precio y por ser especialmente útiles en hogares con mascotas. No obstante, las diferencias principales residen en que el Deebot N78 es un robot híbrido, con lo cual, además de aspirar, fregará las superficies y el Deebot Slim 2 solo aspirará. Asimismo, mientras que el segundo es más fino, con lo cual, está indicado para casas que disponen de bastante mobiliario, también limpia en menos etapas y puede controlarse mediante app. Esto último es útil para aquellos que no pasan mucho tiempo en casa y quieren que su hogar esté siempre limpio.

Al final, se trata de elegir según tus necesidades. Si buscas un robot híbrido y te gusta controlarlo a ti personalmente, el Deebot N78 es el indicado y si, por el contrario, pasas más tiempo fuera de casa y necesitas programar tu robot cuando tú lo necesites sin importar dónde te encuentres, decántate por el Deebot Slim 2.

Disponibilidad y precio del Ecovacs Deebot N78 y Ecovacs Deebot Slim 2

Podrás encontrar ambos robots en tus tiendas de confianza como Media Markt y Amazon.

Y si te han gustado estos robots aquí te dejamos el análisis del Ecovacs Deebot N78D y el Ecovacs Deebot DM88.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar