Bosch SMV41D10EU, ¿qué podemos decir de este lavavajillas?

Si eres de los que no necesitan tantas funciones en un lavavajillas, el Bosch SMV41D10EU es perfecto para ti. Este lavavajillas integrable de Bosch cuenta con las opciones justas para lavar tu vajilla día a día y sin complicaciones.

Análisis del Bosch SMV41D10EU

El Bosch SMV41D10EU es un lavavajillas diseñado en color blanco que cuenta con un sensor de carga que te ayuda a ahorrar energía cuando laves pocos platos. Gracias a que su sensor de velocidad rotativo es capaz de detectar el nivel del agua y, a su vez, el peso de la carga, puesto que, cuanta más haya mayor será el requerimiento de líquido. De hecho, también puede adaptar la temperatura para alcanzar la correcta y así cuidar tu vajilla del mejor modo. Para logralo, se precalienta en el depósito del lavavajillas con el objetivo de evitar fuertes contrastes de temperatura en el interior y así la vajilla no se daña ni se altera.

El lavavajillas Bosch SMV41D10EU te garantiza unos resultados de lavado perfectos porque, como ya sabes, ajusta la cantidad de agua y también la presión en función del grado de suciedad de la vajilla. Dependiendo de los restos de alimentos, grasas u otros residuos en el aclarado, se evalúa el estado para determinar si es necesario que siga lavando o no. También, cuenta con un dosificador automático de detergente donde la pastilla es rociada con agua de manera constante por los brazos aspersores y la ducha superior y así se disuelve del mejor modo y llega a la totalidad de la vajilla.

Bosch SMV41D10EU

Otra prestación importante del Bosch SMV41D10EU reside en su cuidado por que no te lleves sustos indeseados con las fugas, ya que trae sistema AquaStop, consistente en una pieza de alimentación de doble pared que detecta pérdida de agua o desbordamiento. Pero también cuida de que no te lleves disgustos con la vajilla, ya que, por ejemplo, trae un programa especial para copas de 40º con el que lavar tanto tus copas favoritas como la vajilla de cristal de alta calidad y delicadeza, garantizando también un lavado, secado y un brillo como el primer día. No olvides que este lavavajillas ha sido fabricado para que dure, así que disfrutarás de todas estas prestaciones con una garantía de 10 años.

Asimismo, también hay que señalar que el Bosch SMS46JW03E es que tiene un programa silencioso, además de un programa Eco 50ºC, un secado plus para tu vajilla de plástico que consiste en que el lavavajillas extiende el tiempo de secado para que la vajilla de plástico, incluyendo biberones u otros utensilios para que queden limpios y secos. Este aparato también cuenta con la función VarioSpeed que reduce el tiempo del lavado hasta un 65%.

Como trae un motor EcoSilence, que es silencioso, pero potente gracias a que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, con ello también garantiza un mínimo consumo energético y un mínimo nivel de ruido. Su innovadora tecnología maximiza la eficiencia, por lo que está clasificado con una clase de A++. Pero esto no es todo, puesto que el Bosch SMV41D10EU permite que ahorres agua y energía gracias a una distribución eficaz del agua y una tecnología de filtrado optimizada, por lo que el calentamiento es más rápido y, además, al tener una potencia mayor incrementa la frecuencia de circulación de agua.

Bosch SMV41D10EU

Y no nos olvidamos de otras prestaciones destacables como las varillas abatibles VarioFlex y que aportan mayor flexibilidad a la hora de cargar y distribuir la vajilla en el interior del lavavajillas y funciones exclusivas como la de HigienePlus, que garantiza una higiene máxima al alcanzar los 70ºC durante el aclarado final que se mantiene durante 10 minutos y, de esta manera, consigue una limpieza antibacteriana. Perfecto para aquellos hogares con bebés o personas alérgicas. O también el siempre útil programa supersilencioso, que solo emite un ruido entre 40 y 45 dB y que constituye el modo más silencioso del lavavajillas al reducir automáticamente el nivel de ruido. Este programa es el Eco 50º y está especialmente adaptado para proporcionar una presión de agua suave y una fase de lavado prolongada.

Y como siempre, para que conozcas de primera mano todas sus prestaciones, aquí te dejamos la lista de las que trae el Bosch SMV41D10EU sacada directamente de la página web:

  • A++: cuida el medio ambiente y tu bolsillo gracias a su eficiencia energética.
  • Cesta superior regulable en altura: disfruta de un volumen extra para tus platos y copas más grandes.
  • Función VarioSpeed: resultados perfectos hasta 3 veces más rápido.
  • GlassProtect: protección completa del cristal para mantener el brillo del primer día.
  • Sistema AquaStop: garantía de por vida contra los daños producidos por fugas de agua.

Bosch SMV41D10EU

Características del Bosch SMV41D10EU

Bosch SMV41D10EU
Anchura del producto598 mm
Altura del producto815 mm
Tipo de instalaciónIntegrable
Número de opciones de posición12
Consumo de agua10,0 l
Clase de eficiencia energéticaA++
ProgramasEco, NORMAL, PRELAVADO, RAPIDO
Funciones adicionalesVarioSpeedPlus
Nivel de contaminación acústica (dB(A) re 1 pW)48
Tercera bandejaNinguno
Iluminación de la cubaNo
Encimera extraíbleno
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)175 cm
Longitud del manguito de salida190 cm
Consumo de energía en modo apagado (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,10 W
Consumo de energía en modo sin apagar (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,10 W
Duración del modo encendido- Nuevo etiquetado (2010/30/EC)0 min

Opiniones del Bosch SMV41D10EU

El Bosch SMV41D10EU puede presumir de una relación calidad-precio buenas, ya que es un lavavajilla fácil de usar y que ofrece unos buenos resultados en el lavado de la vajilla. No obstante, no trae tantas funciones como otros modelos y no tiene programación de inicio diferido, pero si buscas un lavavajillas práctico, que lave bien y fácil de utilizar, puede ser una buena opción para tener en cuenta.

Bosch SMV41D10EU

Disponibilidad y precio del Bosch SMV41D10EU

Si te ha gustado este lavavajillas integrable, consíguelo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y, por supuesto, no dudes en consultar otros modelos para tener siempre claro que optarás por la mejor opción siguiendo tus necesidades. Puedes continuar viendo otros lavavajillas, por ejemplo, como el Bosch SMS46MI08E.

PROS:
  • Buenos resultados de limpieza
  • A++
  • Función GlassProtect que protege y cuidad de la vajilla de cristal.

CONTRAS:
  • No trae inicio en diferido.
  • No dispone de tantas funciones como otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies