LG GBB60PZGFB, frigorífico combi con el espacio justo para ti

Si no necesitas un frigorífico con mucho espacio, pero quieres que sea de calidad, échale un vistazo al LG GBB60PZGFB. Este frigorífico combi de LG te aportará lo que necesitas con el espacio justo para ello.

¿Cómo es el LG GBB60PZGFB?

El LG GBB60PZGFB es un frigorífico combi que disfruta de la máxima calificación en eficiencia energética, ya que está catalogado con A+++, y que también dispone del exclusivo compresor Inverter Linear Compressor de la marca LG, formado por menos componentes y, por lo tanto, capaz de trabajar produciendo menos fricción, con lo que eso conlleva. Es decir, estamos viendo un frigorífico pensado para que consuma hasta el 32% menos que otras marcas y siendo, además, un 25% más silencioso y duradero. Hoy, en Gizhogar, vamos a hablar del LG GBB60PZGFB.

El LG GBB60PZGFB, en primer lugar, está diseñado en acero inoxidable antihuellas, por lo que presenta un aspecto elegante, a la vez que es fácil de limpiar. Asimismo, sus medidas se corresponden con 595 mm X 2010 mm X 686 mm y tiene un peso de 78 kg. Como es un frigorífico combi, su capacidad total neta de 343 litros se divide en 250 para el frigorífico y 93 para el congelador.

Como ya habrás visto con lo comentado antes, uno de sus puntos fuertes y más destacados tiene que ver con su compresor Inverter Linear Compressor de LG porque, además de permitirte ahorrar, también consigue que la vida útil del electrodoméstico sea más larga. Esto es debido a que está formado por menos componentes, como ya hemos indicado, y por ello se produce menos fricción entre ellos cuando está funcionando. Este tipo de compresor consigue que el frigorífico consuma hasta un 32% menos que otros modelos que no cuentan con él y que, además, sea un 25% más silencioso al no producirse roce entre tantas partes. Es por esta razón que la marca te ofrece hasta 10 años de garantía.

LG GBB60PZGFB

Si nos fijamos en el interior de este frigorífico, el LG GBB60PZGFB está pensado para garantizar la mejor conservación de los alimentos. Esto lo consigue gracias a sus nuevas características, resumidas en su cajón especial Fresh Converter, un espacio diseñado para que tus alimentos no pierdan sus propiedades, sabor y textura tan rápido, y NaturFresh Cooling, el sistema que hará que el frío circule por todo el frigorífico de manera uniforme.

De hecho, si nos fijamos en el interior de este frigorífico, vemos que este dispone también de Magic Crisper, un sistema por el que LG optimiza los niveles de humedad y que, en adición, te permite a ti regularlos mediante un selector de nivel de humedad para frutas o verduras. Gracias a ello, este tipo de alimento se conservará durante más tiempo y en mejores condiciones, por lo que el desperdicio de comida se reduce notablemente. Fresh Converter, por su parte, es un cajón pensado, principalmente, para carnes o pescado, ya que se puede adaptar la temperatura entre -2ºC y 3ºC. Por esta razón, también se le conoce como el “cajón de las cervezas” ya que gracias a este rango de temperatura tus bebidas pueden mantenerse bien frías hasta su consumición.

LG GBB60PZGFB

Pasando al sistema NatureFRESH Cooling de LG, este funciona de manera muy sencilla, pero a la vez muy eficaz. Su función principal es la de hacer circular el aire frío a través de múltiples salidas para refrigerar el interior del frigorífico de manera más uniforme.

Por último, y en cuanto a las características físicas del interior de este frigorífico combi, podemos observar que LG ha rediseñado su interior para que, en las mismas medidas, haya más espacio con el fin de que lo que metamos en él sea más accesible. Además de las resistentes baldas de cristal templado y el siempre práctico botellero para que puedas colocar tus botellas sin problemas, el LG GBB60PZGFB trae en el compartimento congelador, la denominada “Big Zone” una zona preparada para ofrecerte más espacio y poder guardar, así, recipientes o alimentos voluminosos que, por sus características, sería difícil guardarlos.

LG GBB60PZGFB

Características del LG GBB60PZGFB

LG GBB60PZGFB
Ancho:595 mm
Profundidad:686 mm
Altura:2010 mm
Peso:78 kg
Peso del paquete:85 kg
Clase de eficiencia de energía:A+++
Consumo de energía anual:178 kWh
Utilización de energía:0,49 kWh/24h
Posición congelada:último lugar
Congelador, capacidad neta:93 L
Capacidad de congelación:10 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación:16 h
Antiescarcha (congelador):Si
Congelador, número de compartimientos:3
Sistema multi-flujo de aire (congelador):Si
Frigorífico, capacidad neta:250 L
Antiescarcha (nevera):Si
Sistema multi-flujo de aire (nevera):Si
Frigorífico, número de compartimentos:3
Número de compartimientos para verduras:2
Tipo de lámpara:LED
Estantes de la puerta de la nevera:4
Huevera:Si
Botellero:Si
Alarma de puerta (abierta):Si
Diseño:Independiente
Color del producto:Platino, Plata
Bisagra para puerta:Derecho
Pantalla incorporada:Si
Tipo de visualizador:LCD
Número de compresores:1
Compartimiento de zona fresca:Si
Capacidad neta total:343 L
Capacidad bruta total:375 L
Clase climática:SN-T
Nivel de ruido:37 dB

Opiniones del LG GBB60PZGFB

El LG GBB60PZGFB tiene una buena relación calidad-precio, siendo su aspecto elegante y su diseño en acero inoxidable, además de los compartimentos especiales en su interior lo que más destaca. Además, lo mejor de este frigorífico combi es que se trata de un clase A+++, lo que significa que con él ahorraremos en la factura de la luz al no consumir tanta energía.

No obstante, como punto negativo de este frigorífico es que ofrece menos capacidad que otros modelos que tienen las mismas prestaciones, o muy similares, y, además, tiene el control de la temperatura en el interior, por lo que hay que abrirlo para configurarla.

LG GBB60PZGFB

Disponibilidad y precio del LG GBB60PZGFB

Si te ha llamado la atención el LG GBB60PZGFB o te interesa saber dónde puedes conseguirlo o consultar más sobre él, podrás hacerlo en tus tiendas habituales como son PcComponentes, El Corte Inglés y Amazon.

Es más, no pierdas la oportunidad de seguir mirando otros modelos, como puede ser el LG GBB62SWGFN.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Clase en eficiencia energética de A+++.
  • Buen diseño.
  • Compartimentos especiales para carnes y frutas y verduras.

CONTRAS:
  • No tiene tanta capacidad como otros modelos con prestaciones similares.
  • Control de la temperatura en el interior.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies