Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, ¿qué podemos contar de este aspirador 3 en 1 de Xiaomi?

¿Por qué gastar más teniendo aspiradoras de escoba como la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner o Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner? Esta aspiradora 4 en 1 de Xiaomi te ayudará a llegar a los rincones más difíciles del hogar y a librarte de la suciedad por un precio menor que otros modelos del mercado.

¿Qué es el Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner?

El Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner es un aspirador de escoba que ofrece una limpieza eficaz e inalámbrica, convirtiéndose en uno de los aspiradores más portables y ligeros del mercado, con una potente aspiración de 100 AW y con tecnología de 9 ciclones. Asimismo, su aspiración con 5 filtros le permite capturar hasta el 99,97% de las partículas de polvo y otros alérgenos.

Además, el Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner trae un motor sin escobillas de 100.000 rpm y, aparte, ofrece cuatro veces más de potencia de succión al instante que otros modelos de aspiradores. Gracias a ello, la eliminación de los alérgenos es muy efectiva y podrás limpiar con él una totalidad de 160 metros cuadrados cuando su carga está por completo.

Con esto, no es extraño que el Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner nos ofrezca una succión duradera. Esto también se debe a su diseño de 9 ciclones, que suponen, a su vez, un gran paso en la aspiración. De ahí que encontremos el secreto de su alto rendimiento, ya que sus ingenieros han descubierto que los altos niveles de succión pueden provocar que las micropartículas de polvo obstruyan las aspiradoras y, por eso, con el tiempo, estas se ralenticen con el uso. Por ello, este aspirador de Xiaomi, utiliza una estructura aerodinámica con un motor de 9 ciclones, separando eficazmente las partículas de polvo a su paso. El resultado es una succión duradera de alta potencia que no disminuye a medida que se usa.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Asimismo, el Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner utiliza la innovadora tecnología de aspiración promovida por su aerodinámica estructura para que tanto su potente motor y el motor de ciclón se unan con el fin de capturar el polvo sin atascarse y lograr una limpieza eficaz y uniforme. Tiene diferentes modos de limpieza, entre los que destaca el modo MAX, que ofrece hasta cuatro veces más potencia de succión. Es tan potente que en tan solo 6 minutos podrás limpiar esos lugares de difícil acceso sin problemas y acabando con toda la suciedad.

Con algunos aspiradores se produce contaminación secundaria al aspirar, es decir, parte de la suciedad aspirada regresa al ambiente. Sin embargo, con la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner esto no ocurre, ya que su sistema de filtración es tan eficiente que atrapa las partículas PM 2.5, por lo que el aire siempre queda limpio. A su vez, su filtración ciclónica es de alta calidad, por lo que absorbe las partículas a alta velocidad gracias a sus 2 filtros ciclónicos + 3 filtros de alta densidad capturan las partículas, eliminando las emisiones.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

El Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner destaca también por tener un cepillo eléctrico de ácaros, que permite realizar una limpieza profunda para colchones y telas. Algunos piensan que no es necesario aspirar la cama, pero se equivocan. Sí es necesario, puesto que cada día nuestro cuerpo pierde residuos microscópicos que se convierten en alimento para los ácaros y un gran número de ellos pueden irritar la piel y causar problemas respiratorios. Por ello, con el cepillo eléctrico para ácaros que trae este aspirador, más el motor especializado que incluye también, se eliminan estos habitantes del polvo y podrás limpiar en profundidad tu colchón. Con todo ello, podrás dormir mejor por la noche, sin irritación en la piel o alérgenos. Es más, este cepillo es tan efectivo que eliminará hasta otros alérgenos ocultos.

Aparte del cepillo eléctrico para ácaros, también podemos encontrar un cepillo extrasuave también con motor integrado, ideal para suelos de madera, baldosas de cerámica, etcétera y para dar a las superficies una buena limpieza en profundidad sin dejar ninguna mota de polvo ni siquiera en los rincones. Como ves, este aspirador de Xiaomi es muy práctico y trae muchas prestaciones que vamos a mostrarte a continuación en una breve lista para que puedas conocerlas todas de un solo vistazo.

  • Innovación en todas partes: Succión de forma continuada.
  • Motor de 9 ciclones: Aspiración de 100 AW.
  • Motor sin escobillas de 100.000 rpm: 4 veces más potencia de succión al instante.
  • Increíble modo MAX: 99,9% de eliminación de ácaros.
  • Elimina los alérgenos: Limpia 160 ? con una carga completa.
  • 30 minutos de uso de la batería: Purifica las emisiones.
  • Gracias a sus 5 filtros: Captura el 99,97% de las partículas.
  • Elimina las partículas 2.5 PM: 4 cabezales de cepillos multifuncionales.
  • Limpia en cualquier parte: Fácil de almacenar.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Características del Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner

Xiaomi Mijia Handheld Vacuum Cleaner
Peso:1,5 kg
Fuente de energía:Batería
Tiempo de funcionamiento:30 min
Voltaje de la pila:21,6 V
Potencia de succión:23000 Pa
Capacidad de la batería:2,5 Ah
Tubo de aspiración rígido:Si
Tipo de depósito:Sin bolsa
Color del producto:Plata, Blanco
Tipo de limpiador:Secar
Método de separación de la suciedad:Ciclónico/filtrado
Sistema de filtración:Si
Nivel de ruido:72 dB
Cantidad de etapas de filtración de aire:5
Potencia del motor:350 W

Opiniones del Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

La Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner tiene una buena relación calidad-precio. Aspira bien y es fácil de manejar porque es una aspiradora ligera. Sin embargo, sus materiales de fabricación no parece que tengan tanta calidad como los de otras aspiradoras y esto puede provocar que se rompa si se da un golpe fuerte. Por lo tanto, no es tan robusta como cabría esperar. Otro punto negativo lo encontramos en su modo turbo, que tendrás que mantener pulsado si quieres hacer uso de él.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner

Y si quieres mirar otras aspiradoras de este estilo que sean de escoba y 3 en 1, no olvides que puedes seguir mirando otros modelos de aspirador de Xiaomi como, por ejemplo, la Xiaomi Deerma VC20.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena aspiración.
  • Fácil de manejar.

CONTRAS:
  • No es tan robusta como cabría esperar.
  • Para usar el modo MAX hay que mantener pulsado el botón mientras se limpia.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies