Bosch WAT24469ES, lavadora de 1200 r.p.m con 8 kg de carga.

Poder lavar a la hora que tú quieras es un lujo que ahora podrás permitirte con la Bosch WAT24469ES de Bosch, una lavadora increíblemente silenciosa para toda la familia con sus 8 kg de carga frontal y que cuida de tu ropa y la deja perfectamente limpia gracias a sus 1200 r.p.m.

Bosch WAT24469ES

La Bosch WAT24469ES es una lavadora de carga frontal, diseñada en color blanco, que cuenta con unas dimensiones de 848 x 598 x 550 mm, un peso de 66 kg, con una capacidad de 8 kg y una potencia de 1200 r.p.m.

Entre sus principales prestaciones encontramos que tiene motor EcoSilence, sin escobillas, por el que la marca te ofrece hasta 10 años de garantía; calificación en eficiencia energética de A+++-30%, puesto que consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado; sistema VarioPerfect, con el que obtendrás resultados de lavado perfectos un 65% más rápido o ahorrando un 50% de agua y energía y el Ecómetro, un indicador en el display del consumo teórico de agua y energía de cada programa, que te permitirá conocer tu gasto común.

La lavadora Bosch WAT24469ES cuenta con la tecnología más avanzada para conseguir un cuidado óptimo de tu ropa. De este modo, en ella verás que cuenta con Wash&Dry, que pone al cuidado de tus prendas a la mejor tecnología de Bosch. Motor EcoSilence, que te garantiza un nivel de ruido mínimo. Tambor VarioDrum, que distribuye de manera ideal el agua con el objetivo de conseguir el máximo cuidado de la ropa y la última tecnología de secado gracias a que sus sensores de humedad detectan cuándo está la ropa seca. Asimismo, gracias a la función de “programar” podrás seleccionar el momento en el que quieres que se inicie el programa de lavado. Así sabrás con toda certeza cuando tu lavadora terminará de lavar. Es muy fácil de utilizar y cuenta con otras funciones muy interesantes como la de Pausa + Carga, que te permite detener el aparato, siempre que el ciclo lo permita, abrir la puerta e introducir la ropa que se te ha olvidado. También podrás acortar el tiempo de lavado hasta en un 65% lavando un máximo de 5 kg o reducir el consumo de energía hasta un 50% incluso cuando la lavadora está llena. Gracias a su estructura y sus palas asimentricas del tambor VarioDrum te garantiza una perfecta distribución del agua y un cuidado ideal de tus prendas. Dependiendo del programa seleccionado, el tambor ajustará sus movimientos para que el lavado sea más potente o más suave. De esta manera, la ropa gira con suavidad hacia el centro del tambor sin importar el sentido de rotación, por lo que ninguna prenda queda fuera del proceso de lavado. Esto, junto con que se trata de un motor EcoSilence disminuye el ruido de la lavadora. Así, podrás ponerla a lavar incluso cuando todos duermen, ya que el diseño de sus paneles laterales le otorga más estabilidad y reduce la vibración. Así, el nivel de ruido emitido por el aparato es mínimo, incluso durante el centrifugado.

Por último, te dejamos por aquí la lista de características sacadas de la propia web de Bosch, para que de un vistazo compruebes todo lo que te ofrece esta lavadora:

  • Clase de eficiencia energética: A+++-30% (dentro del rango A+++ a D)
  • Motor EcoSilence con 10 años de garantía
  • Capacidad de carga: 8 kg
  • Velocidad máx. de centrifugado: 1200 r.p.m.
  • Display LED con recomendación de carga
  • Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua
  • Programas especiales: Camisas/Blusas, Antialergias, Sport, Rápido 15/30 min, Limpieza de tambor, Mix, Ropa oscura, Edredones
  • VarioPerfect: TurboPerfect y EcoPerfect
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Función: Fácil plancha, SpeedPerfect o EcoPerfect
  • Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h
  • Sistema automático de distribución de ropa: Sensor 3G: control de posibles desequilibrios en el interior del tambor
  • Paneles antivibración
  • Protección múltiple de agua
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más
  • Súper silenciosa: 49/74 dB(A) re 1 pW
  • Consumo de energía y agua anual: 135 kWh/9680 litros

Esta lavadora, como habrás podido observar, además de su gran variedad de programas y el cuidado que realiza de tu ropa, puede presumir de ser muy silenciosa y ofrecer los mejores resultados.

Bosch WAT24469ES

Características de la lavadora Bosch WAT24469ES

Lavadora Bosch WAT24469ES
Dimensiones del aparato848 x 598 x 550 mm
Capacidad de carga8,0 kg
Revoluciones1.200 rpm
Clase de eficiencia energéticaA+++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)135
Progr Prend de lana – Lav man, Progr Prend de tejidos delicad, Progr Prend de tej muy delicad, Progr Rop blanc/col tej resist
Programas de algodónAlgodón frio-90ºC, Económico
Programas de tejidos sintéticosAlgodón frio-60ºC
Opciones de lavadoAllergyPlus / Hygiene, Camisas, ciclo de aclarado adicional, Fácil plancha, Inicio + pausa/carga, Limpieza del tambor, Plumas, rapido/mix, revoluciones seleccionable, Ropa oscura, selección de temperatura, Sports, Super 15 min / Super 30 min, terminado
Indicación de tiempo restante
Opción de programación diferidaContinuo
Nivel de ruido en lavado en dB(A) re 1 pW49
Nivel de ruido en el centrifugado en dB(A) re 1 pW74
Bisagra de la puertaIzquierda
Sistema de protección antifugas de aguaProtección múltiple de agua
Entrada bitérmicaNo
Iluminación del tamborNo
Encimera extraíbleNo
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)210 cm
Consumo de energía en modo apagado (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,12 W
Consumo de energía en modo sin apagar (W) – NUEVA (2010/30/EC)0,58
Idiomas disponibles en el displayEspañol, Portugués
Certificaciones de homologacionCE, VDE

Opiniones de la Bosch WAT24469ES

La lavadora Bosch WAT24469ES es una lavadora que te ofrece buenas prestaciones y resulta muy sencilla de entender y manejar. Asimismo, limpia bien y destaca lo silenciosa que es, por lo que puede lavar casi a cualquier hora del día sin molestar al resto de la familia.

Sin embargo, aunque su relación calidad-precio es buena, puede resultar algo cara, ya que hay lavadoras prestaciones parecidas pero más económicas.

Bosch WAT24469ES

Disponibilidad y precio de la Bosch WAT24469ES

Hazte con tu Bosch WAT24469ES en El Corte Inglés, Amazon, Fnac y Electrocosto.

O date una vuelta por la Bosch WUQ24468ES y descubre sus diferentes modelos.

PROS:

  • Muy silenciosa.
  • Limpia bien y es muy fácil de manejar.

CONTRAS:

  • Buena relación calidad-precio, pero puede resultar algo cara para lo que ofrece.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar