Bosch WUQ24468ES, lavadora eficiente con distintas variantes

Cuando nos gusta una marca determinada, nunca está de más conocer los diferentes modelos de los distintos productos que ofrecen. Muchas de ellas, por estos motivos, ponen a disposición de los consumidores un catálogo de productos que difieren en el modelo y en algunas características para que estos se ajusten a las necesidades particulares de cada uno. Hoy hablaremos de Bosch y, en concreto, de una de sus lavadoras. La Bosch WUQ24468ES es una lavadora práctica, que cuenta con múltiples modelos, pensados para las distintas demandas de los clientes.
Acompáñanos en este artículo para conocer esta lavadora, junto a los modelos de lavadoras baratas como Bosch WUQ24417ES, Bosch WUQ2448XES, Bosch WUQ28468ES, Bosch WUQ2848XES, Bosch WUQ2441XES y Bosch WUQ24417ES.

Bosch WUQ24468ES

La Bosch WUQ24468ES es una lavadora que cuenta con tapa desmontable para encimeras de altura 82 cm o más y un motor EcoSilence, que no trae escobillas y disfruta de 10 años de garantía por parte de Bosch. Además, convierte a este electrodoméstico en uno de los más silenciosos del mercado, pues el lavado y centrifugado emiten un total de 49 y 74 Db respectivamente.

Su tambor es VarioDrum, lo que lo convierte en muy eficiente gracias a su estructura especial, que garantizan un tratamiento con la máxima delicadeza de tus prendas. A esto hay que añadirle que cuenta con un programa limpieza para el mantenimiento interior del tambor y de la lavadora.

Está calificada con una nota de A+++ en eficiencia energética gracias a su tecnología VarioPerfect, que te permite elegir un lavado un 65% más rápido o ahorrando un 50% de agua y energía.
Por último, algunas de sus funciones más interesantes son la posibilidad de programar la lavadora para que comience la colada y la tenga terminada justo cuando tú la necesites y la pausa y carga, con la que podrás detener la lavadora a mitad de lavado para añadir prendas que se te hayan olvidado.

¿Cuál es la diferencia con las otras variantes del modelo?

Las funciones de todas las variedades de este modelo son las mismas, por lo que las diferencias entre ellas se encuentran en las revoluciones, la capacidad de carga y el color, que resumiremos a continuación.

Bosch WUQ24468ES: 1200 r.p.m, color blanco y 8 kg de carga.

Bosch WUQ24417ES: 1200 r.p.m, color blanco y 7 kg de carga.

Bosch WUQ2448XES: 1200 r.p.m, acero inoxidable y 8 kg de carga.

Bosch WUQ28468ES: 1400 r.p.m, blanco y 8 kg de carga.

Bosch WUQ2848XES: 14200 r.p.m, acero inoxidable y 7 kg de carga.

Bosch WUQ2441XES: 1200 r.p.m, acero inoxidable y 7 kg de carga.

Bosch WUQ24468ES

Características generales de la Bosch WUQ24468ES

Lavadora Bosch WUQ24468ES
Dimensiones84,8 x 59,8 x 58,5 cm
Peso65 Kg
Revoluciones por minutoDepende del modelo
Características• Clase de eficiencia energética: A+++-30%

• Motor EcoSilence con 10 años de garantía

• Tecnología ActiveWater: máximo ahorro de agua

• VarioPerfect: TurboPerfect y EcoPerfect

• Display LED con indicación de carga

• Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h

• Función Pausa+Carga para prendas olvidadas

• Sistema automático de distribución de ropa: 3G

Opiniones de la Bosch WUQ24468ES

Nos hallamos ante una lavadora con una buena calidad-precio, cuyos puntos fuertes son su poca emisión de ruido y posibilidad de pausar durante el ciclo de lavado para cargar. Como punto negativo, hay que fijarse bien en los diferentes modelos para encontrar el que se ajuste a tus necesidades.

Bosch WUQ24468ES

Disponibilidad y precio de la Bosch WUQ24468ES

Si te gusta esta lavadora, puedes encontrarla en El Corte Inglés.

Ahora bien, si quieres ver otras lavadoras de la marca, te dejamos la Bosch WAQ28468ES.

PROS:
  • Calificación de eficiencia energética A+++.
  • Función Pausa + carga.

CONTRAS:
  • Hay que fijarse en el modelo, según nuestras necesidades.

9 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies