Braun Series 1 130s-1, afeitadora para principantes exigentes

El afeitado forma parte de la vida diaria de cualquier hombre, sin duda, pero no porque se trate de una tarea cotidiana, la convierte en menos tediosa. Braun nos presenta una afeitadora eléctrica dirigida a aquellos que están comenzando con este tipo de afeitado. La Braun Series 1 130s-1  promete un afeitado apurado y cómodo a un precio muy económico.

Afeitadora eléctrica Braun 130s-1

La afeitadora Braun Series 1 130s-1 asegura un afeitado eficaz al ras de la piel. De fácil manejo, esta afeitadora cuenta con un cuerpo robusto, compuesto por un mango ancho que se adapta a la forma de la mano y un cabezal en el que las láminas de las cuchillas son ultrafinas para asegurar un mayor apurado y evitar la irritación de la piel. Asimismo, se trata de un cabezal ancho, pero fino, pensado para alcanzar las zonas más difíciles.

La afeitadora eléctrica Braun 130s-1, además, posee un accesorio para recortar el vello más largo; es 100% resistente al agua, lo que nos permite limpiarla de manera fácil y sencilla después del afeitado y cuenta con un adaptador automático del voltaje. No es inalámbrica, por lo que trae un cable para poder conectarla a la corriente y viene acompañada por una cubierta protectora y un cepillo de limpieza.

Braun Series 1 130s-1 cubierta

Cubierta de la Braun 130s-1

Características generales

Afeitadora eléctrica Braun 130s-1
Dimensiones15,5 x 5,7 x 22,2 cm
Peso331 g
Características• Láminas ultrafinas

• Cabezal fino de precisión

• 100% resistente al agua

• Adaptador automático de voltaje

• Color: negro con detalles en azul

Accesorios• Incorporado: accesorio de recorte de vello largo

• Cable para conectar a la corriente

• Cubierta protectora

• Cepillo de limpieza

Opiniones de la afeitadora eléctrica Braun 130s-1

Si bien es cierto que la marca Braun suele ser sinónimo de calidad, a pesar de que esta afeitadora permite un manejo cómodo y sencillo, tenemos que destacar algunos puntos que no nos han convencido. En primer lugar, aunque es un producto pensado para principiantes, no se adapta a todo tipo de vello. Aquellos que cuenten con una barba más fuerte tardarán más tiempo en lograr el resultado deseado, puesto que las cuchillas, al ser tan finas, no cortan el vello más resistente en una primera pasada. Además, el no ser inalámbrica puede resultar molesto a los más exigentes.

Sin embargo, para jóvenes y hombres con vello fino o reciente, resulta una gran aliada en sus primeros pasos con afeitadora eléctrica. Su fácil manejo y mantenimiento, así como su precio económico la convierten en una opción a tener en cuenta.

Cabezal Braun 130s-1

Cabezal afeitadora Braun 130s-1

Disponibilidad y precio de la Braun Series 1 130s-1

Disponible en color negro con detalles azules, podemos encontrar a  un precio muy económico la afeitadora eléctrica Braun 130s-1 en tiendas de confianza como Amazon o PcComponentes.

Accesorios afeitadora Braun 130s-1

Accesorios Braun Series 1 130s-1

Y no lo olvides, si estás interesado en otros productos que te faciliten las tareas de tu día a día, prueba a mirar por nuestra web y encontrarás algunos como la Bosch BKS4053, una aspiradora de mano muy útil para la limpieza del hogar

PROS:
  • Cómodo manejo
  • Fácil mantenimiento
  • Precio económico

CONTRAS:
  • No apto para todo tipo de vello
  • No es inalámbrica

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies