Philips Lumea Essential BRI861/00, depilación efectiva y duradera en casa

Con la llegada del verano, la depilación toma una importancia todavía mayor que el resto del año. Por suerte, hay muchas opciones para todo tipo de pieles, gustos y bolsillos, tanto para hacértelo en casa como en algún centro de belleza profesional. Si prefieres optar por la comodidad de hacerlo tú misma en casa, hoy traemos a Gizhogar la nueva Philips Lumea Essential BRI861/00, una depiladora de luz pulsada que cuenta con un precio relativamente asequible y a la que le podemos sacar mucho partido.

Características técnicas de la depiladora de luz pulsada Philips BRI861

Philips Lumea Essential BRI861/00
Zonas de aplicación
  • Brazos
  • Piernas
  • Vientre
  • Bikini
  • Axilas
  • Barbilla
  • Patillas
  • Labio superior
Potencia100-240 V
TecnologíaIPL (luz pulsada)
Vida útil de la bombilla200.000 pulsos
Otras características interesantes
  • Filtro UV integrado
  • Cinco posiciones de energía de luz
  • Sistema de seguridad
  • Posiciones ajustables
  • Sensor de tono de piel
  • Modo de deslizamiento y flash
Contenido de la caja1 x Philips Lumea Essential BRI861/00, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Manual de instrucciones

¿Me gustará la depilación con luz pulsada?

Sabemos que estamos ante una compra que puede suscitar muchas dudas, especialmente si nunca hemos optado por la depilación IPL y somos más de métodos tradicionales como la cera o la cuchilla. La depiladora de luz pulsada Philips BRI861 tiene una muy buena ventaja y esa es su precio. Cuando salieron las primeras depiladoras IPL para casa, su precio era desorbitado y el riesgo de comprarla y que no nos gustara era desproporcionado. Ojo, la Philips Lumea Essential BRI861/00 tampoco es barata, pero como veremos al final de este artículo, este tipo de aparatos han bajado mucho su precio.

Una de las dudas más habituales de este método de depilación es relativa al dolor. ¿Duele la IPL? Como siempre, depende del umbral de dolor que tengas, pero en general los disparos no duelen, se sienten como un pequeño pellizco, aunque también depende de la intensidad a la que la pongas. Se recomienda empezar con una intensidad baja e ir subiendo en cada sesión para que tu piel se vaya acostumbrando. Los resultados son bastante buenos desde la primera sesión, aunque depende de tu tono de piel y la dureza del vello. En el manual del usuario encontrarás instrucciones concisas sobre cómo utilizarla de manera correcta. Con las sesiones, notarás cada vez el vello más débil hasta que finalmente solo necesites hacer una sesión de recuerdo cada mucho tiempo.

Otra de las dudas más habituales es si tu piel puede sufrir algún tipo de reacción. Siempre que pruebes un nuevo tratamiento, te recomendamos hacer una pequeña prueba en una zona no visible y esperar 24-48 horas para detectar posibles reacciones. La Philips Lumea Essential BRI861/00 viene preparada con un sensor de tono de piel que detecta automáticamente tus características personales. De todos modos, recuerda que no puedes utilizarla en vello gris, blanco, pelirrojo o rubio claro ni en pieles muy morenas.

Además, este modelo de Philips cuenta con un sistema de seguridad que evita pulsaciones de luz accidentales y con un sistema de deslizamiento, para no irritar tu piel y que vayas más rápido a la hora de depilarte. Tampoco necesitarás gafas, gracias al filtro UV que tiene integrado que protege tus ojos y tu piel.

Entonces, ¿merece la pena? En nuestra opinión, sí. La depilación IPL es un método efectivo y duradero para acabar con el vello facial y corporal y olvidarte de ella por un buen tiempo. Sigue las indicaciones de seguridad y las pautas para hacer el tratamiento de forma correcta y te facilitará bastante la vida.

¿Cuánto tiempo se tarda en utilizar la depiladora de luz pulsada Philips BRI861?

La Philips Lumea Essential BRI861/00 tiene una vida útil de 200.000 disparos. Si lo que quieres es conocer el tiempo que tardarás en cada sesión, te dejamos aquí una guía orientativa de cada zona. Recuerda que puedes utilizarla tanto para vello facial como para vello corporal.

Tiempos de aplicación orientativos
Axilas1.5 minutos
Ingles1.5 minutos
Cara2 minutos
Medias piernas16 minutos (las dos)

Te dejamos un vídeo para que veas cómo puedes utilizarla:

Disponibilidad y precio de la Philips Lumea Essential BRI861/00

Si quieres probar la Philips Lumea Essential BRI861/00, te dejamos a continuación las mejores ofertas para comprarla en las tiendas habituales de confianza.

PROS:
  • Método de depilación casero eficaz y duradero
  • Sensor de pieles
  • Larga vida útil de la bombilla

CONTRAS:
  • De primeras, el desembolso es bastante más caro que si compramos cuchillas o ceras
  • No sirve para todo tipo de vello o piel

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies