Siemens KG36NVI3A, ¿qué prestaciones trae este frigorífico combi?

¿Buscas un frigorífico combi bueno, bonito y a buen precio? Pues Siemens te trae su Siemens KG36NVI3A, un combi con todo lo necesario, fácil de mantener y con muy buenas prestaciones.

Siemens KG36NVI3A

El frigorífico combi diseñado en acero inoxidable Siemens KG36NVI3A ofrece unas medidas de 1,86 cm x 60 cm y una capacidad neta de 237 litros en el frigorífico y de 87 litros en el congelador.

En este frigorífico tendrás acceso a todos los cajones con apertura de puerta a 90º, lo que te posibilita una instalación perfecta incluso junto a la pared. En su interior, para conservar las frutas y verduras durante más tiempo cuenta con un cajón hyperFresh que no solo mantendrá la temperatura adecuada, sino que también controlará la humedad para evitar que los alimentos se deterioren antes. Asimismo, también tenemos el hyperFresh◄0°C►, en el que obtendremos una temperatura menor que en el resto del frigorífico para conservar carnes y pescados frescos durante más tiempo. Todo ello con una iluminación con softStart, es decir, una novedosa iluminación LED de larga duración integrada en los laterales y en la parte superior que te permiten una visibilidad del interior óptima sin deslumbramientos y que aumenta de intensidad de forma gradual.

Otras características del Siemens iQ300 KG36NVI3A son su tecnología de frío inteligente, traducida en sus sensores especialmente diseñados para responder de inmediato a los cambios de temperatura, la función “súper refrigeración” para reducir la temperatura del frigorífico hasta los 2ºC para evitar cambios bruscos de temperatura en los alimentos que ya tienes en el interior del frigorífico cuando metas nuevos; sus bandejas de cristal de seguridad, sistema multiAirflow que distribuye el aire uniformemente dentro del frigorífico para mantener una temperatura constante, almacenamiento flexible y seguro para botellas y latas con su botellero de acero inoxidable y, por último, su diseño antihuellas, que te permitirá mantenerlo limpio sin apenas esfuerzo, todo esto en un aparato que cuenta con una A++ en calificación en eficiencia energética.

Siemens KG36NVI3A

Características del Siemens iQ300 KG36NVI3A

Siemens iQ300 KG36NVI3A
Anchura del producto600 mm
Altura (mm)1.860 mm
Color principal del productoAcero inoxidable antihuellas
Capacidad neta del frigorífico (2010/30/EC)237 l
Capacidad neta del congelador (2010/30/EC)87 l
Clase de eficiencia energéticaA++
Consumo anual de energía (kWh/annum) – NUEVA (2010/30/EC)260
noFrost
hyperFresh
hyperFresh plusNo
hyperFresh Plus 0°CNo
hyperFresh premium 0°CNo
hyperFresh 0°C
Display temperatura frigoríficopantalla LED
Potencia sonora (dB)39
Bisagra de la puertaApertura derecha reversible
Estantes para botellas
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)240 cm
Accesorios incluidos3 x Huevera

Opiniones del Siemens KG36NVI3A

El Siemens KG36NVI3A es un frigorífico combi que destaca por su buena relación calidad-precio. Cuenta con una buena organización interior y el hecho de que la luz LED de dentro se ajuste de forma gradual y no deslumbre es un punto que agradecer. Asimismo, cuenta con cajones pensados para la fruta y la verdura, además de un botellero que nunca viene mal. El hecho de que esté diseñado en acero inoxidable antihuellas facilita mucho su mantenimiento y limpieza exterior.

Quizá, como punto negativo que podamos señalar es que el display lo tiene en el interior, por lo que para ajustar la temperatura y demás hay que abrir la puerta con la pérdida de frío que esto supone.

Siemens KG36NVI3A

Disponibilidad y precio del Siemens KG36NVI3A

Podrás adquirir este frigorífico combi en El Corte Inglés, Amazon, PcComponentes y Electrocosto.

O también puedes mirar otros modelos de otras marcas como el Beko RCNA320E21X.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Display en el interior.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies