Candy CSS 1482D3-S, lavadora con tecnología NFC para descargar más funciones

Con la lavadora Candy CSS 1482D3-S, Candy CS 1482D3S o Candy Smart Touch CSS1482D3 disfrutarás de buenos resultados de lavado a buen precio. Esta lavadora de Candy te ofrece diferentes opciones y funciones para conseguir que tu ropa quede perfectamente lavada, a la vez que ahorras energía.

Hablamos de la Candy Smart Touch CSS 1482D3

Hoy vamos a hablar de la Candy Smart Touch CS1482D3, una lavadora con la que podrás estar pendiente de lo que de verdad te importa y no de la colada gracias a su lavado inteligente. La Candy Smart Touch CS1482D3 de hecho, está diseñada para lavar tu ropa de manera fácil e inteligente, por lo que simplificará tu día en gran medida. Es más, además de este lavado eficiente e inteligente, también es un electrodoméstico capaz con conexión para que disfrutes de las ventajas de la conectividad NFC y, así, tu experiencia con la colada sea mucho mejor, aparte de fácil y directa desde tu smartphone.

Por todo ello, la Candy CS1482D3S es una lavadora ideal para hacer la colada día a día, ya que siempre te brindará unos resultados sorprendentes. Tiene muchas prestaciones que veremos a continuación, pero lo mejor es que se trata de una lavadora que tiene una gran eficiencia y que, por tanto, te ayudará a ahorrar en energía, agua y en tiempo. Incluso, te ayudará a ahorrar en esfuerzos, ya que disfrutarás de los beneficios que supone tener la escotilla más alta como no forzar más la espalda para cargar la ropa.

Candy CSS 1482D3-S

En otro punto, y ya fijándonos en las prestaciones de la Candy CS1482D3S, vemos que se trata de una lavadora Smart Touch NFC, lo que significa que utiliza la tecnología de “proximidad” de Candy denominada Smart Touch. Gracias a dicha tecnología, podrás añadir extras a tu lavadora tan interesantes como funciones adicionales, consejos útiles para mejorar tu experiencia con la lavadora, guías para solucionar posibles problemas que pudieran surgir con el aparato, etcétera, y todo ello desde tu smartphone.

Algunos programas con los que cuenta la Candy CSS 1482D3-S son los programas rápidos, que van desde 14′, 30′, 44′ hasta 59′ minutos. Estos programas representan la mejor combinación de tiempo y rendimiento y como ves, te permite elegir entre cuatro ciclos que duran menos de una hora y son 100% efectivos. También dispone de otros programas muy útiles como el de lana, que es un ciclo que ha sido diseñado exclusivamente para prendas de lana y que ofrece un funcionamiento especial. El tambor realizará un movimiento pulsado para lavar la ropa con suavidad, igual que si se hiciera a mano, y con este programa podrás añadir hasta un máximo de 2 kg de ropa, sin olvidar que la ropa que introduzcas tiene que venir especificada para que pueda lavarse a máquina.

Candy CSS 1482D3-S

Otra función que podemos encontrar en la Candy CSS 1482D3-S es la del lavado regulable, que cuenta con hasta tres niveles para que puedas seleccionar el mejor lavado en función del ciclo elegido, puesto que cada ciclo es diferente. Estos modos de lavado te permitirán limpiar tu ropa sin desperdiciar agua ni electricidad, solo usando los recursos necesarios. A ello también podrás unirle la practicidad del inicio diferido, que te permitirá tener la colada lista para cuando desees o la necesites. Solo tendrás que programar el lavado con un retraso máximo de 24 horas. Entonces, la lavadora se pondrá a lavar a la hora establecida y acabará cuando a ti mejor te venga, por lo que ya no tendrás que preocuparte de malos olores porque la ropa se quede más tiempo en el interior del tambor y ahorrarás energía dejando que funcione en horarios donde las tarifas te permitan un ahorro considerable.

Y, hablando de ahorro, ya hemos señalado antes que la Candy CSS 1482D3-S cuenta con una gran eficiencia. En concreto, esta lavadora está catalogada con una clase de eficiencia energética A+++ -40%, lo que significa que gracias a su innovador motor Silent Inverter, te ayuda a ahorrar hasta un 40% más en comparación con lavadoras con una clase de A++. Además, para ajustar los recursos, tanto energéticos como de agua y de detergente, la lavadora detecta el peso de la colada con sus sensores.

Y como el nivel de suciedad de la ropa no siempre es el mismo, con la Candy CSS 1482D3-S podrás seleccionar hasta 3 niveles en función de tus necesidades para obtener los mejores resultados. Solo tendrás que elegir uno de estos tres niveles para asegurarte de no malgastar agua ni electricidad y disfrutar de grandes resultados de lavado.

Candy CSS 1482D3-S

Características de la Candy CS1482D3S

Candy CSS 1482D3-S
Ancho:600 mm
Profundidad:520 mm
Altura:850 mm
Peso:68 kg
Clase de eficiencia de energía:A+++
Consumo anual de energía, lavado:196 kWh
Consumo anual de agua de lavado:10500 L
Consumo de energía por ciclo de lavado:0,98 kWh
Consumo de energía (inactivo):0,9 W
Consumo de energía (apagado):0,45 W
Voltaje de entrada AC:220-240 V
Diseño:Independiente
Tipo de carga:Carga frontal
Color del producto:Blanco
Pantalla incorporada:Si
Tipo de control:Botones, Giratorio, Tocar
Bisagra para puerta:Izquierda
Tecnología Direct drive (inverter):Si
Color de la puerta:Blanco
Volumen de tambor:58 L
Capacidad de carga:8 kg
Máxima velocidad de centrifugado:1400 RPM
Clase de lavado:A
Número de programas de lavado:16
Nivel de ruido (spin):79 dB
Nivel de ruido (lavado):61 dB
Programación diferida:Si
Comunicación de Campo Cercano (NFC):Si
Inicio retrasado:24 h
Programa de lavado para ropa de cama:Si
Programa de lavado de algodón:Si
Programa de lavado diario:Si
Programa de lavado delicado/seda:Si
Programa de lavado de lana:Si
Programa de lavado mix:Si
Programa de lavado de ropa blanca:Si

Opiniones de la Candy CSS 1482D3-S

La Candy CSS 1482D3-S tiene una buena relación calidad-precio. No es tan silenciosa como otras lavadoras, pero ofrece buenos resultados de lavado y es clase A+++-40%. Asimismo, trae varias funciones útiles como el inicio en diferido y se le pueden añadir extras mediante tecnología NFC, aunque en este punto hay que decir que no es tan fácil de configurar y no todos los smartphones cuentan con esta tecnología.

Candy CSS 1482D3-S

Disponibilidad y precio de la Candy CSS 1482D3-S

Otra lavadora de Candy que puedes ver es la Candy CSS14102D3-S.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de lavado.
  • Clase A+++-40%.

CONTRAS:
  • No es tan silenciosa como otras lavadoras.
  • Su tecnología NFC no es fácil de configurar y no todos los smartphones la tienen.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies