Conga 3290, robot híbrido 4 en 1 que mapea tu hogar para una ruta mejor

Disfruta de una limpieza de tu hogar inteligente con el robot aspirador Conga 3290 o Cecotec Conga 3290 y su sistema de mapeado. Cecotec pone a tu disposición un robot aspirador con unas prestaciones pensadas para convencerte.

Análisis del Conga 3290

El Cecotec Conga 3290 es un robot aspirador con el que podrás planificar una ultrapotencia gracias a su sistema RoomPlan. Este robot híbrido 4 en 1, puesto que, además de aspirar y barrer, pasa la mopa y friega, funciona con un tanque mixto para sólidos y líquidos. Así, limpia la totalidad de la superficie recorrida de una manera eficiente, ordenada e inteligente con WiFi y su aplicación, que guardará diferentes mapas y la gestión de las habitaciones gracias a RoomPlan.

Con el sistema Room Plan del Cecotec Conga 3290 podrás detectar, editar y guardar hasta 50 planes de limpieza seleccionando para ello las estancias y habitaciones de tu hogar para que el robot aspirador las limpie cuando tú lo desees. De esta manera, gestionar la limpieza de tu vivienda será muy sencillo. Además, podrás hacer uso de la navegación inteligente iTech Laser 360, con la que el Conga 3290 escaneará y mapeará tu hogar para hacer un reconocimiento de 360º. Así, le resultará más sencillo planificar la ruta más rápida, a la par de eficiente, ordenada e inteligente para conseguir una limpiez óptima de cada estancia.

Pero esto no es todo respecto a los mapas. El Conga 3290 cuenta con el sistema MultiMap que le permite almacenar varios mapas diferentes en su memoria. De este modo, podrás pedirle a este robot aspirador desde que realice una limpieza puntual, de área inteligente e, incluso, seleccionar áreas restringidas para que no pase por allí o, por el contrario, que limpie de manera más minuciosa zonas de más tránsito o las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda. No obstante, si por el contrario lo que deseas es que el Conga 3290 no pase por ciertas áreas, puedes crear el área restringida y este se adaptará a la perfección a todas tus necesidades. Y si requieres una limpieza más profunda, solo tendrás que elegir el modo de limpieza de un punto para enviarlo a la zona específica del mapa donde quieres que la ejecute. Dos buenos ejemplos pueden ser debajo de la cama o la mesa.

Conga 3290

No olvides que todo esto podrás hacerlo desde su aplicación para smartphones y tablets, denominada APP Control. Con ella, podrás controlar tu robot aspirador por completo, ya sea seleccionado sus modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de succión y de fregado y echarle un vistazo al historial de limpieza. Además, te permitirá ver el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a través de ella.

Entre otras ventajas, el Conga 3290 es capaz de seguir trabajando después de volver a recargar la batería si no ha podido cumplir por completo con la limpieza diaria. Esto lo consigue gracias a la tecnología Total Surface 2.0, pensada especialmente para que este robot aspirador limpie todo tu hogar. Por ello, si este se queda sin batería durante la limpieza, vuelve de forma automática a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto exacto donde se había quedado.

Asimismo, otra ventaja que te encantará es que es compatible con los asistentes virtuales del momento, lo que quiere decir que podrás controlarlo también con la voz mediante Alexa y Google Assistant. De este modo, podrás hacer varios controles por voz como, por ejemplo, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar al Conga 3290 a su base de carga e incluso localizarlo mediante avisos auditivos.

Conga 3290

Aprovecha que es un robot híbrido para también fregar el suelo y pasar la mopa sin tener que preocuparte por goteos indeseados y, lo que es mejor, eligiendo el nivel de fregado que quieres. Con el sistema iWater podrás seleccionar hasta 3 niveles diferentes pasando por el High, para realizar un fregado profundo; Medium, ideal para fregar a diario, y Low, por si deseas hacer un fregado superficial. De esta manera, y gracias a estos tres modos, podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. Todo ello con la tranquilidad de que el Conga 3290 controla el nivel del agua y dosifica el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Y no podemos olvidarnos, por último, del modo Scrubbing, que le permite fregar y pasar la mopa con movimientos de vaivén.

Con estas características, su sistema ForceClean que le ayuda a maximizar su potencia hasta 2300 Pa y sus 10 programas de limpieza que se corresponden con auto, espiral, puntual, área inteligente, área restringida, manual, DeepCleaning, Scrubbing, bordes y vuelta a casa, el Conga 3290 te ayudará a mantener tu casa siempre limpia.

Conga 3290

Características del Cecotec Conga 3290

Cecotec Conga 3290
MarcaCecotec
ModeloConga 3290 Titanium
DescripciónRobot Aspirador
Referencia05415
Código EAN8435484054157
Tecnología de navegacióniTech Laser 360
Batería14,8 V, 3200 mAh
AutonomíaHasta 150 minutos*
Tiempo de carga3-4 horas
Voltaje100-240 V
Peso4 Kg
Medidas34 x 9,5 cm (diámetro x altura)
Niveles de potencia de succión3
Niveles de potencia de fregado3
Modos de funcionamiento10
Tipo de fregadoControl electrónico
Presión de succiónHasta 2300 Pa
Supera obstáculosSí, de hasta 20 mm
Material de las ruedasGoma
Nivel sonoro64 dB
Capacidad del depósito mixto200 ml (agua) – 350 ml (sólidos)
Aplicación
Mando a distancia
Área restringida
Muestra mapa en APP
Guarda mapa
Gestión y edición de estancia inteligente
Apto para todas las superficies
Apto para alfombras
Inicio de fregado inteligente
Programable 24/7
Apto con Amazon Alexa
Apto con Google Home
Vuelta a casa automática
Mopa bi-material
Modo turbo en alfombras

Opiniones del Conga 3290

El Conga 3290 tiene una relación calidad-precio buena. Su mayor ventaja es que mapea el hogar y puedes programarlo gracias a su aplicación, así como establecer zonas restringidas. Sin embargo, la aplicación no es tan intuitiva y el depósito de agua es bastante pequeño, por lo que no compensa ponerlo a fregar.

Conga 3290

Disponibilidad y precio del Conga 3290

Si quieres ver otro aspirador de la marca aquí tienes el Cecotec Conga Serie 3090.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Mapeado del hogar.
  • Se pueden establecer zonas restringidas.

CONTRAS:

  • Aplicación poco intuitiva.
  • No ofrece buenos resultados de fregado.
  • Depósito de agua pequeño.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar