Candy CSS14102D3-S, ahorra y despreocúpate con esta lavadora

¿Necesitas una lavadora que no cueste mucho, pero que ofrezca buenas prestaciones y te ayude a ahorrar? No lo pienses más y fíjate en la marca Candy con su Candy CSS14102D3-S. Con una eficiencia de A+++ no solo te ayudará a tener la ropa perfecta, sino también a ahorrar en la factura de la luz.

Comentamos la Candy CSS14102D3-S

La Candy CSS14102D3-S es una lavadora diseñada en color blanco que muestra unas dimensiones de 85 x 60 x 52 cm y un peso de 70 kg. Su característica más destacable, sin duda, es su clasificación en eficiencia energética, pues es un electrodoméstico de clase A+++, lo que significa que, dentro de su categoría, es de las más eficientes.

Con una capacidad de carga frontal de 10 kg de colada, podrás lavar gran cantidad de ropa en una sola vez con el correspondiente ahorro de agua y energía que esto conlleva. Sus 1400 r.p.m conseguirán, a su vez, que las prendas salgan secas y bien lavadas. Pero esto no es todo. Gracias a su tecnología NFC podrás añadir aún más funciones a tu lavadora a través de tu smartphone y no solo eso, también podrás controlarla desde el mismo para que resulte aún mucho más cómoda de utilizar, a la par que sencilla.

Por lo tanto, además de que la velocidad máxima de centrifugado sea de 1400 r.p.m, cuente con una capacidad de carga frontal de 10 kg, un control digital táctil para controlar sus funciones (junto con la tecnología NFC que te permite hacerlo desde el móvil), con inicio diferido hasta 24 horas, consumo variable según la carga y función de vapor y planchado fácil, trae otras prestaciones que te comentaremos a continuación.

En primer lugar, la tecnología NFC no solo sirve para lo que hemos mencionado antes y para añadir nuevas funciones a la lavadora a través del smartphone, también responde a la tecnología Smart Check-Up, que te permite saber en todo momento cuál es el estado de la lavadora. Asimismo, esta fantástica función te generará informes sobre hábitos de consumo, consejo para sacar el mayor rendimiento a tu Candy CSS 14102D3-S y mucho más. Podrás descargar el ciclo de lavado que prefieras y según tus necesidades sin ningún tipo de complicación, aparte de poder utilizar el asistente de voz para que puedas selecciona los programas mediante tu voz y el inicio diferido inteligente.

Con todo ello, en el Display Digital Touch verás una serie de opciones que se te harán realmente útiles, como la detección de kg, que sirve para que se ajusten los parámetros en función de la carga; menú de opciones para configurar ajustes de a lavadora; indicación de tiempo restante, para que puedas ver cuánto le queda al ciclo de lavado actual; inicio diferido, para que empiece a lavar y termine cuando tú quieras: sus diferentes programas rápidos, nivel de suciedad, para que el lavado también se ajuste a estas condiciones; selección de temperatura, selección de centrifugado, bloqueo de seguridad, algo imprescindible, sobre todo, si tenemos niños en casa y la siempre práctica función de inicio y pausa, por si se nos ha olvidado alguna prenda.

Por último, y para que te hagas una idea de los programas que te ofrece esta lavadora, indicaremos los más destacables. Con un total de 15 programas, además de la posibilidad de descargarte nuevos gracias a su tecnología, los más destacables son: su programa de ropa blanca, pensado para mantener en perfectas condiciones este tipo de prendas; el programa de algodón más prelavado, para tratar con cuidado este tipo de prendas y no afectar a sus fibras; ecomix 20º que te sirve para ahorrar en el consumo de energía, el de algodón, el programa para tejidos sintéticos; diferentes programas rápidos que te ayudarán a tener tu colada en menos tiempo, como el de 59, 14, 30 y 44 min; programa de aclarado si solo necesitas utilizar esta función; programa de desagüe y centrifugado para mantener limpia la lavadora; programa para tejidos delicados como la ropa interior, a mano, para lavar la ropa como si lo hubiésemos hecho de esta forma, programas para tejidos de lana y dos programas de vapor.

Candy CSS14102D3-S

Características de la Candy CSS 14102D3-S

Candy CSS 14102D3-S
Ancho600 mm
Profundidad540 mm
Altura850 mm
Peso70 kg
Peso bruto72000
Clase de eficiencia de energíaA+++
Consumo de energía por ciclo de lavado1,2 kWh
Voltaje de entrada AC220 – 240
Bloqueo para niños
Botón de encendido/apagado
DiseñoIndependiente
Tipo de cargaCarga frontal
Color del productoBlanco
Pantalla incorporada
Tipo de controlBotones, Giratorio
Bisagra para puertaIzquierda
Color de la puertaBlanco
Material del tamborAcero inoxidable
Volumen de tambor62 L
Ventana de visión
Capacidad de carga10 kg
Máxima velocidad de centrifugado1400 RPM
Clase de lavadoA
Número de programas de lavado16
Nivel de ruido (spin)81 dB
Nivel de ruido (lavado)60 dB
Programación diferida
Inicio diferido24 h
Control automático de carga
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Programa de prelavado
Programa de lavado rápido
Programa de lavado a vapor

Opiniones de la Candy CSS14102D3-S

La Candy CSS14102D3-S puede presumir de una relación calidad-precio muy buena. No se trata de una lavadora cara y las prestaciones que ofrece son suficientes para un uso cotidiano. Puede lavar hasta 10 kg de ropa y con sus 1400 r.p.m la deja seca. Su punto negativo está, quizá, en que es un modelo un poco más ruidoso que otras lavadoras que se ven por el mercado, pero el hecho de que se pueda descargar programas extra, así como que se le pueda hacer un diagnóstico por el smartphone si presenta fallos la convierte en una buena opción que tener en cuenta.

Candy CSS14102D3-S

Disponibilidad y precio de la Candy CSS14102D3-S

Si a ti te ha llamado la atención esta lavadora y estás interesado en adquirirla, puedes hacerlo en varias webs como, por ejemplo, Media Markt, Amazon y Ebay.

Y, quizá, viendo esta lavadora te ha asaltado la curiosidad por otros electrodomésticos de la marca Candy. Si es así, por aquí te dejamos este frigorífico combi Candy CVBN 6184WBF para que le eches un vistazo.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Se pueden descargar programas extra.
  • Clase A+++.

CONTRAS:
  • Algo más ruidosa que lavadoras de otras marcas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies