Smeg FAB32LCR3 y FAB32LPG3, combis eficientes diseñados con estilo

Tu estilo es único y tan personal que hasta tu hogar tiene que mostrarlo. Por ello, no te conformas con un electrodoméstico cualquiera. Y, si de frigoríficos hablamos, Smeg sabe cómo satisfacer tus necesidades con el Smeg FAB32LCR3, que combina el mejor diseño con la más alta eficiencia.

Smeg FAB32LCR3

El Smeg FAB32LCR3 es un frigorífico combinado diseñado en color crema con unas dimensiones de 60,1 x 78,8 x 196,8 cm con una capacidad neta de 331 litros, divididos en 204 litros en el compartimento frigorífico y 97 litros en el compartimento congelador.

Entre sus características más representativas podemos ver que se trata de un No Frost, lo que significa que no tendrás que descongelarlo de manera manual. Tampoco se formarán placas de hielo y escarcha, con lo que tus alimentos no se verán afectados por este hecho.

Además, es de instalación libre, lo que significa que podrás colocarlo donde quieras o donde mejor te venga. Tiene una alarma de puerta abierta, una función que, aunque puede parecer molesta, resulta muy útil para saber si por despiste nos hemos dejado la puerta abierta con la pérdida de energía que esto supone y el peligro de que se estropeen los alimentos que tiene dentro. En relación con esta alarma, también debemos mencionar que cuenta con alarma de temperatura, que sirve también para lo que hemos indicado anteriormente, ya sea porque haya ocurrido un problema con el frigorífico o porque no hayamos cerrado bien el frigorífico con lo que eso conlleva.

Respecto a su diseño interior, te ofrece un botellero para que puedas colocar tus bebidas favoritas y tenerlas bien organizadas; un compartimento de zona fresca, pensado para alimentos, como su propio nombre indica, frescos, como son la carne y el pescado, así como también puedes utilizarla para almacenar tus frutas y verduras. Con display incorporado, podrás establecer funciones tan útiles como la de congelado rápido, ideal para cuando hemos hecho una gran compra y necesitamos introducir los alimentos en el congelador. Con la función de súper congelación o congelado rápido, los alimentos que ya guardabas en el congelador no se verán afectados por el cambio de temperatura y los nuevos adquirirán la temperatura deseada en muy poco. También tiene otras funciones interesantes como la de vacaciones, que consiste en la desactivación del compartimento frigorífico y la eco, que nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz.

Con tecnología inverter, este frigorífico tendrá una vida más útil que otros modelos convencionales. ¡Y todo ello con una gran eficiencia, pues tiene una clase de A+++!

Smeg FAB32LCR3
MarcaSmeg
Número de modeloFAB32LCR3
ColorColor crema
Dimensiones del producto60,1 x 78,8 x 196,8 cm
Capacidad331 litros
Eficiencia energéticaA+++
Consumo anual178 kw/h
Ruido37 dB
Características especialesLibre instalación, Alarma de puerta (abierta), Alarma temperatura, Botellero, Compartimiento de zona fresca, Cubiteras, Función de congelado rápido, Huevera, Pantalla incorporada, Tecnología inverter

Smeg FAB32LCR3

Smeg FAB32LPG3

El Smeg FAB32LPG3 es similar al Smeg FAB32LCR3, lo que significa que ambos comparten las mismas prestaciones. La diferencia principal reside, por tanto, en su color, puesto que este modelo es de color verde pastel, mientras que el anterior es de color crema. Por tanto, estamos de nuevo ante un frigorífico combinado con unas dimensiones de 60,1 x 78,8 x 196,8 cm con una capacidad neta de 331 litros, divididos en 204 litros en el compartimento frigorífico y 97 litros en el compartimento congelador.

Como el anterior, entre sus características más representativas destaca su carácter de No Frost, lo que significa que no tendrás que descongelarlo de manera manual. Tampoco se formarán placas de hielo y escarcha, con lo que tus alimentos no se verán afectados por este hecho.

También es de instalación libre, así que podrás colocarlo donde quieras o donde mejor te venga. Ofrece asimismo las mismas prestaciones en cuanto a las alarmas de puerta abierta para saber si por despiste nos hemos dejado la puerta abierta con la pérdida de energía que esto supone y el peligro de que se estropeen los alimentos que tiene dentro, y la de temperatura, que sirve también para lo que hemos indicado anteriormente, ya sea porque haya ocurrido un problema con el frigorífico o porque no hayamos cerrado bien el frigorífico con lo que eso conlleva.

Respecto a su diseño interior, encontramos lo mismo: botellero para que puedas colocar tus bebidas favoritas y tenerlas bien organizadas; un compartimento de zona fresca, pensado para alimentos, como su propio nombre indica, frescos, como son la carne y el pescado, así como también puedes utilizarla para almacenar tus frutas y verduras; display incorporado para las funciones de congelado rápido, súper congelación o congelado rápido, vacaciones y la eco.

Con tecnología inverter, no lo olvides este frigorífico tendrá una vida más útil que otros modelos convencionales y una clase de A+++.

Smeg FAB32LPG3
MarcaSmeg
Número de modeloFAB32LCR3
ColorVerde pastel
Dimensiones del producto60,1 x 78,8 x 196,8 cm
Capacidad331 litros
Eficiencia energéticaA+++
Consumo anual178 kw/h
Ruido37 dB
Características especialesLibre instalación, Alarma de puerta (abierta), Alarma temperatura, Botellero, Compartimiento de zona fresca, Cubiteras, Función de congelado rápido, Huevera, Pantalla incorporada, Tecnología inverter

Smeg FAB32LPG3

Opiniones del Smeg FAB32LCR3 y Smeg FAB32LPG3

Al igual que otros modelos de frigoríficos combi de la marca Smeg, el Smeg FAB32LCR3 y el Smeg FAB32LPG3 destacan por tener un bonito diseño. Tienen buenas prestaciones, aunque no tantas funciones como otros frigoríficos como tener el display fuera de la puerta o más compartimentos para zona fresca. El problema principal de estos frigoríficos, aunque sean muy bonitos y elegantes en su diseño, es, precisamente, el precio. Son electrodomésticos muy caros, por lo que no son aptos para todos los bolsillos y se consideraría más un aparato de capricho.

Disponibilidad y precio del Smeg FAB32LCR3 y Smeg FAB32LPG3

Si te ha gustado cualquiera de los dos, puedes adquirirlos en El Corte Inglés, Ebay y Amazon.

Aunque siempre puedes mirar otros modelos de la marca, si te gusta su diseño, como los de la gama del Smeg FAB28RR1.

PROS:
  • Bonito diseño.
  • Libre instalación.
  • Buena capacidad.
  • Clase en eficiencia energética de A+++.

CONTRAS:
  • Muy caros, por lo que no son aptos para todos los bolsillos.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies