Candy CVBN 6204 W, ¿es aconsejable invertir en este combi?

Eficiente, con una calificación de A++ en eficiencia energética, espacioso y sencillo, el Candy CVBN 6204 W de Candy es un frigorífico combi ideal para quienes busquen un aparato espacioso y que no le suponga complicaciones.

Prestaciones del Candy CVBN 6204 W

El Candy CVBN 6204 W es un frigorífico combi que trae para ti la mejor tecnología No Frost con el objetivo de conservar mejor tus alimentos. Además, su categoría en eficiencia energética es de A++, por lo que te ayuda a ahorrar en la factura de la luz, algo muy importante en los tiempos que corren. Con solo 42 decibelios, no te molestará para nada mientras esté funcionando y tiene una capacidad neta de 360 litros, lo que lo convierte en ideal para viviendas en las que vivan familias de, por ejemplo, cuatro miembros.

Con unas dimensiones de 60 (ancho) x 201 (alto) x 65 (fondo) cm, el Candy CVBN6204W está diseñado en color blanco, por lo que quedará bien estéticamente en cualquier cocina. Tiene un indicador de temperatura que a su vez sirve para configurarla en la puerta, y esto sirve para que con solo un vistazo puedas ver el estado del frigorífico. Además, como te hemos mencionado con anterioridad, este frigorífico es No Frost, lo que significa que no tendrás que descongelarlo a mano y que tampoco formará placas de hielo o escarcha sobre nuestros alimentos.

La capacidad neta del compartimento frigorífico es de 266 litros y su interior se organiza en estantes de cristal como las baconeras que trae en la puerta. Al igual que otros modelos, el Candy CVBN 6204 W trae un cajón especial para mantener tus frutas y verduras en las mejores condiciones y su interior se ilumina mediante luz LED, que es mucho más eficiente que las bombillas incandescentes y, además, aporta una luz más clara y homogénea por toda la zona. Respecto al congelador, este ofrece hasta 94 litros de espacio organizado en tres cajones.

Candy CVBN 6204 W

Características del Candy CVBN6204W

Candy CVBN6204W
EstructuraCombinados
Altura (mm)2010
Ancho (mm)595
Capacidad neta total de la unidad (l)360
Clase eficiencia energética – NUEVA (2010/30/EC)A++
Tecnología de refrigeraciónNo Frost
Color / Material del muebleBlanco
Tipo controlDisplay interactivo en la puerta
ConectividadNinguno
Display
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW)42
Clase ClimáticaSN-N-ST-T 10º-43º
Tipo controlDisplay interactivo en la puerta
Temperatura ajustableControles separados para el congelador y el frigorífico

Opiniones del Candy CVBN 6204 W

El Candy CVBN 6204 W cuenta con una relación calidad-precio bastante buena, puesto que por su tamaño y sus prestaciones es más económico que otros frigoríficos de marcas más conocidas o populares. Si bien es cierto que no trae las funciones más modernas del mercado, el hecho de que sea un No Frost ayuda a que mantenerlo no nos suponga ningún esfuerzo.

Como puntos negativos, su color blanco es más trabajoso de limpiar que un diseño en acero inoxidable y, respecto al control de temperatura, no es tan intuitivo como cabría esperar, pero dicho control está en el exterior de la puerta, así que es otro acierto.

Candy CVBN 6204 W

Disponibilidad y precio del Candy CVBN 6204 W

Podrás comprarlo en tiendas como PcComponentes, Media Markt, El Corte Inglés y Ebay.

Además, aquí te dejamos su versión inox para que puedas compararlos: Candy CVBN 6204 X.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • No Frost.
  • Control en el exterior de la puerta.

CONTRAS:
  • Control poco intuitivo.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies