Cecotec conga excellence 990, robot aspirador barato muy interesante

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida con un robot aspirador? Pues deja de hacerlo y anímate a hacerte con uno. Cecotec te trae su Cecotec conga excellence 990, que no solo limpia con eficacia tu hogar, sino que, además, disfruta de un precio muy económico.

Cecotec conga excellence 990

El Cecotec conga excellence 990 es un robot aspirador híbrido que limpiará por ti con su sistema de limpieza en 4 tiempos. De esta manera, este robot aspirador cecotec barrerá usando su cepillo rotativo, aspirará el suelo sin dejar rastro gracias a su potente succión, pasará la mopa seca para quitar lo que haya podido quedar y, por último, haciendo gala de su tecnología Intelligent Drip, fregará el suelo hasta dejarlo reluciente. Asimismo, el Cecotec conga excellence 990 cuenta con un sistema de navegación denominado iTech 3.0 que se adapta al entorno para poder limpiar en todos los lugares de tu hogar, ya sea debajo de los muebles, sobre las alfombras y evitando desniveles… Gracias a su diseño ultrafino, es capaz de llegar a los espacios más difíciles, y sus sensores de proximidad, distancia y caída le permiten evitar los obstáculos que encuentre. Como ya te hemos mencionado, se trata de un robor híbrido, y el hecho de que un robot aspirador barato como este lo sea ya es toda una innovación. En él aúna todas las funciones de varios tipos de robots limpiadores para garantizarte los mejores resultados. Incluye para ello 2 tipos de depósitos de gran capacidad, uno para el polvo y la suciedad en seco y otro para el agua, que repartirá de manera homogénea en la mopa y la empapará poco a poco gracias al sistema Intelligent Drip. Es más, respecto a la limpieza en seco, cuenta con el sistema Turboboost para aumentar la potencia de succión respecto a otros modelos de robots del mercado para acabar con la suciedad más difícil.

Todo ello podrás disfrutarlo gracias a sus cinco modos o programas de limpieza, que podrás seleccionar según tus necesidades. Aquí te dejamos sus características directamente sacadas de la web:

  • Automático: se encargará de limpiar la casa entera.
  • Bordes: está diseñado para eliminar la suciedad que está específicamente alrededor de las paredes y los muebles de la casa.
  • Habitación: optimiza la limpieza de una sola estancia del hogar.
  • Espiral: se emplea cuando la suciedad está concentrada en un punto, por ejemplo, si se ha caído un bol de cereales en el suelo, pon el robot aspirador en ese lugar, usa el modo espiral y el problema estará solucionado.
  • Vuelta a casa: se puede activar manualmente si deseas que el robot termine con su tarea y vuelva a su punto de carga solo. Este modo se activará automáticamente cuando el robot necesite cargarse para seguir con su limpieza.

En otro punto, otras de las prestaciones que ofrece este robot aspirador cecotec son la mejora en la eficiencia del aspirado gracias a su cepillo motorizado rotativo de gran fuerza, lo silencioso que es, puesto que trabaja con un nivel sonoro inferior a los 64 dB y esto significa que no te molestará si te encuentras en el hogar, incluso si estás durmiendo o es por la noche. También es efectivo con el pelo de las mascotas y, para ello, trae un modo de succión llamado AnimalCare que consiste en una boquilla de succión de alta potencia. Es totalmente programable y podrás hacerlo en las 24 hoas del día y los 7 días de la semana, por lo que tu casa no estará nunca sin limpiar. Esto podrás hacerlo gracias a su mando a distancia con pantalla LCD de manera cómoda y sencilla y su batería Intelligent Baterry pro permitirá que tu Cecotec conga excellence 990 pueda trabajar de manera ininterrumpida de entre 130 a 160 min, es decir, más de dos horas. Como ya es común en cualquier robot aspirador que se precie, este regresará de forma automática a su base de carga tanto si ha terminado su trabajo como si necesita cargarse. Puede trabajar en todo tipo de suelos y alfombras finas, ya que su sistema de ruedas amortiguadas le permiten escalar pequeños niveles y subir dichas alfombras sin problemas, además de que con sus sensores, como ya hemos comentado, podrá detectar obstáculos como muebles, paredes u otros objetos y los esquivará o, en el caso de los muebles altos, se desplazará por debajo para tratar todas las zonas. Sin olvidarnos, por supuesto, de que gracias a sus cepillos laterales quitará la suciedad de cualquier esquina o zócalo y que gracias a su filtro EPA retendrá polvo y, con él, posibles alérgenos como polen y partículas para disfrutar de un aire más limpio.

Cecotec conga excellence 990

Características de este robot aspirador cecotec

Cecotec conga excellence 990
MarcaCecotec
ModeloConga Excellence 990
DescripciónRobot aspirador 4 en 1 friegasuelos
Modos de limpieza5: Auto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa
ModoTURBO
Capacidad del depósitoSeco y mojado: 300 ml
Batería2600 mAh – 14,4 V
Duración de la batería130 min
Estación de autocarga
Tiempo de carga3-4 h
Control remotoSí, con pantalla LCD
ProgramableSí, 7 días 24 h
Material de las ruedasGoma
FiltrosEpa, malla de filtrado
Medidas robot32 x 7,4 cm (diámetro x altura)
Medidas caja47,8 x 11,5 x 38,5 cm
Peso caja4,5 kg
Voltaje220-240 V – 50 Hz
Superficies aptasTodas las superficies y alfombras < 20 mm
DepósitoSeco y mojado
Cepillo motorizado central
Cepillos laterales

Opiniones del Cecotec conga excellence 990

Este aparato puede considerarse un robot aspirador barato, ya que cuenta con un precio muy económico para las prestaciones que ofrece y una muy buena relación calidad-precio. Algunos inconvenientes que puede presentar son que, a pesar de que es compatible con hogares de mascotas, los pelos de estas pueden quedarse en el cepillo y su sistema de navegación sería mejorable, ya que a veces se desplaza por el mismo sitio en más de una ocasión.

Cecotec conga excellence 990

Disponibilidad y precio del Cecotec conga excellence 990

Consigue el Cecotec conga excellence 990 en Amazon, PcComponentes y Media Markt.

O, si quieres seguir viendo otros modelos de la marca, échale un vistazo al Cecotec Conga Slim 890, el robot aspirador fino e ideal para mascotas.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • A pesar de que es compatible con mascotas, los pelos pueden quedarse en el cepillo.
  • Su sistema de navegación debe mejorar para que no pase varias veces por el mismo sitio.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies