LG GBB60MCPFS, diseño elegante negro y eficiencia de A+++

¿Has visto este magnífico frigorífico combi de coloro negro de LG? No te pierdas el LG GBB60MCPFS, el combi que, aparte de su bonito y elegante diseño, cuenta con una calificación energética de A+++.

LG GBB60MCPFS

El LG GBB60MCPFS es un frigorífico combi que destaca, sin duda, por su diseño, ya que nos hallamos ante un frigorífico de color negro mate que le da una imagen sofisticada y elegante. Presenta unas dimensiones de 595 x 2010 x 580 cm, por lo que, como verás, se trata de un electrodoméstico de buen tamaño. Asimismo, su capacidad total bruta es 375 litros, que se organiza en 259 litros brutos en el compartimento frigorífico y 116 litros brutos en el compartimento del congelador. Entre sus características principales podemos ver que cuenta con un comprensor Inverter Linear Compressor exclusivo de LG, cuyo rasgo principal es que se trata de un comprensor formado por menos componentes y, por ello, producen menos fricción y consumen hasta un 32% menos que otros que no son del mismo tipo, así como son un 25% más silenciosos y duraderos, sin olvidar la garantía de 10 años que siempre te ofrece la propia marca. Por ello, este frigorífico está categorizado con una calificación energética de A+++. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el modelo puede diferir ligeramente dependiendo del país.

Otras prestaciones que nos ofrece el LG GBB60MCPFS es que cuenta con con un sistema innovador para que tus alimentos se conserven de manera óptima y que no solo guarden su frescura, sino también sus propiedades durante más tiempo. Esto es así gracias a, en primer lugar, a su sistema NatureFRESH Cooling de LG, que permite que el aire frío circule a través de múltiples salidas para refrigerar el interior del compartimento frigorífico de una manera más uniforme. De este modo, se mejora la circulación del aire frío en un 76% en comparación a los antiguos sistemas semi No Frost, con la ventaja que esto conlleva, pues no es necesario descongelar el aparato y, además, los alimentos no se resecarán tanto. A ello, tenemos que añadirle el FRESH Converter, que es el cajón especialmente diseñado para los productos frescos y que te permite seleccionar la temperatura correcta para que puedas guardar tanto carnes, como pescados o verduras, e, incluso, latas de tus bebidas favoritas, pues notarás que estas se enfrían con más rapidez sin congelarse y podrás tomártelas en condiciones ideales. También, otro punto fuerte de este frigorífico lo encontramos en el congelador, puesto que tendremos para poder organizar todo lo que queramos un espacio denominado Big Zone, que es más grande que el resto y que nos servirá para guardar alimentos o productos voluminosos sin esfuerzo. A todo esto tenemos que añadir su carácter de Total No Frost que, como ya hemos mencionado, supone una gran innovación sobre los semi No Frost y también sobre los propios No Frost. Olvídate del hielo y la escarcha en las paredes, pues no se formarán de ningún modo y tú no tendrás que preocuparte por ello. Y si te preocupas por el medio ambiente, debes saber que el LG GBB60MCPFS es un electrodoméstico respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con materiales ecológicos y también te ayuda a ahorrar en la factura de la luz con una eficiencia envidiable sobre otros modelos del mercado. Su interior se ilumina con luz LED para que puedas divisar todos los productos o alimentos de una manera cómoda, rápida y sencilla, además de ofrecerte una duración total, puesto que esta iluminación aguantará toda la vida útil del frigorífico. Y, si aun así tienes dudas sobre su ahorro, te interesará saber que este modelo cuenta con una función eco o de ahorro que podrás utilizar siempre que lo desees para no gastar más de lo necesario o si te vas de vacaciones.

Por último, te recordamos que, al igual que otros tipos de electrodomésticos de LG, este frigorífico trae la función de Smart Diagnosis, que te permitirá, gracias a su aplicación en el smartphone, detectar posibles problemas y darles solución sin necesidad de tener que acudir al servicio técnico si no se trata de una avería importante y con la comodidad de poder solventar los inconvenientes desde el logar. Solo tendrás que consultar el mensaje que haya aparecido en tu frigorífico para que en la aplicación puedas ver una información detallada sobre el mismo y saber, de este modo, las medidas a tomar o si es necesario que llames al servicio técnico.

LG GBB60MCPFS

Características del LG GBB60MCPFS

LG GBB60MCPFS
MarcaLG
ModeloGBB60MCPFS
DisplayLED Interior
Número de sensores digitalesSi (4)
Congelación Rápida
Alarma en puerta
Modo Ahorro
Bottón On/Off
Sistema de RefrigeraciónTotal No Frost
Multi Air Flow
Smart Diagnosis
Potencia Sonora (dB)37
Eficiencia energética ( Escala A+++ a D)A+++
Consumo energético (Kwh/año)178
Autonomía sin corriente (hr)16hr
Capacidad de congelación (kg/24h)14
RefrigeranteR600a
Inverter Linear Compressor
TiradorIntegrado
Sistema Antibacterias Bioshield

Opiniones del LG GBB60MCPFS

El LG GBB60MCPFS presenta una muy buena relación calidad-precio. Uno de sus puntos fuertes, sin duda, es que está calificado con una nota de A+++, que es el rango más alto en eficiencia energética, por lo que nos supondrá un ahorro importante en nuestra factura de la luz, además de que podremos utilizar para esto mismo su función ahorro o eco. Al ser un Total No Frost no tendremos que preocuparnos de descongelarlo ni de que se formen placas de hielo. Sin embargo, y a pesar de que su color negro mate es muy elegante, no es un color que combine con el diseño de todas las cocinas y un punto negativo, que para algunos no será tanto, es el hecho de que los controles los tiene en el interior y no en el exterior de la puerta como otros modelos.

LG GBB60MCPFS

Disponibilidad y precio del LG GBB60MCPFS

Si te gusta este frigorífico y crees que sus características se adaptan a tus necesidades, podrás adquirirlo en Electrocosto, El Corte Inglés, Amazon y Ebay.

Pero si deseas mirando otros frigoríficos de la marca, aquí te dejamos el LG GBB60MCPFS, con prestaciones tan interesantes como el control de temperatura en la puerta.

PROS:
  • Calificación en eficiencia energética de A+++.
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Diagnóstico de problemas mediante app.

CONTRAS:
  • Su color negro no combina con el diseño de todas las cocinas.
  • El control de temperatura se encuentra en el interior.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies