Cecotec Conga Serie 1290, sencillez y fiabilidad en este robot aspirador.

Olvídate de gastarte mucho dinero en un robot aspirador para que te dé garantías y échale un vistazo al Cecotec Conga Serie 1290, de Cecotec, un robot aspirador híbrido que podrás programar semanalmente y que barrerá y fregará a la vez tu hogar.

Cecotec Conga Serie 1290

El Cecotec Conga Serie 1290 es un robot aspirador híbrido diseñado en color negro y cuyas características principales se resumen en un mapeo que consiste en la memorización de cada rincón gracias a sus diferentes sensores para realizar un trabajo profesional. Podrás controlar todas sus acciones tanto desde el móvil gracias a su app, como con su control remoto. Una vez lo hagas, este robot realizará una limpieza total en todo tipo de superficies. 100% eficiente y lo hace de una manera tan silenciosa que te sorprenderá e incluso podrás decidir zonas o habitaciones por las que quieres que limpie.

Asimismo, el Cecotec Conga 1390, es un robot 4 en 1, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y friega, pudiéndolo hacer de manera simultánea. La programación que puedes hacer con él es semanal y te ofrece una navegación inteligente y ordenada gracias a la tecnología iTech Gyro, que le permite pasar por debajo de muebles, detectar obstáculos y evitar caídas por desniveles. El Cecotec Conga 1290 trae un filtro EPA que retiene, a su vez, el polvo y los alérgenos, aportando así un ambiente mucho más limpio. También te darás cuenta de que gracias a la memorización del recorrido, siempre encontrará la ruta más rápida y eficiente para regresar a su base de carga de forma directa una vez que termine la limpieza.

El Cecotec Conga Serie 1290 dispone del sistema Cleaner Delux, que le otorga hasta 3 niveles de fregado con resultados siempre perfectos y que te ponemos a continuación sacados de su web:

Modo “High”: perfecto para un fregado profundo en las superficies que necesiten mayor caudal, como el suelo de la cocina.

Modo “Medium”: idóneo para un fregado diario.

Modo “Low”: realiza un fregado superficial y también es perfecto para suelos más delicados.

Como verás, el Cecotec Conga 1290 friega por ti gracias al sistema Wash4You con el que es capaz de realizar un fregado inteligente controlando el nivel de agua, la presión y dosificando el caudal de mediante la tecnología de bomba de impulsión. Este robot mantendrá la mopa siempre húmeda de la manera más adecuada para unos resultados impecables y con el Circle Start culminará el trabajo empapándola por completo y limpiando en círculos concéntricos. Esta mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado, sin olvidar que es capaz de fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo y de que incluye 2 depósitos, uno para para sólidos de 400 ml y otro para líquidos  de 400 ml.

Además, como ya hemos mencionado anteriormente, este robot es capaz de establecer áreas restringidas con el accesorio Magnetique Stripe para que no limpie sitios que, por lo que sea, no quieres que lo haga y trae hasta 7 modos de limpieza, que se adaptan a todo tipo de superficies y necesidades son:

Modo Gyro: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada e inteligente y vuelve a la base de carga por la ruta más rápida.

Modo Auto: el robot limpiará toda la casa de forma profunda, llegando incluso a aspirar con la máxima potencia varias veces por sitios concretos de cada habitación.

Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.

Modo DeepCleaning: Este modo realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada, realizando una limpieza exhaustiva.

Modo área: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto, el robot limpiará un área de 2 x 2. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina. Selecciona el modo área y el robot eliminará la suciedad al instante.

Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.

Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

Todo ello con una potencia de succión de 1400 pa y el sistema ForceImplode que lograrán que ningún tipo de suciedad se le resista. Olvídate de limpiar tú programándolo en las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana y no te preocupes de tener que repasar la limpieza, pues la tecnología Brush pro eliminará la suciedad más incrustada y limpiará a fondo la suciedad de alfombras y moquetas, todo ello con 3 niveles de potencia: eco, para limpiezas superficiales con el mínimo consumo; modo normal, para limpiezas diarias y modo turbo, para limpiar en profundidad.

Cecotec Conga Serie 1290

Características del Cecotec Conga Serie 1290

Cecotec Conga Serie 1290
MarcaCecotec
ModeloConga Serie 1290
Referencia05145
NavegacióniTech Smart Gyro
Modos de limpieza7
Capacidad del depósito de sólidos400 ml
Capacidad del depósito de líquidos400 ml
BateríaIon-Litio 14,4 y 2600 mAh
Autonomía160 min
Tiempo de carga3-4 horas
FiltrosEpa y malla de filtrado

Opiniones del Cecotec Conga 1290

Con una relación calidad-precio muy buena, este robot aspirador híbrido de Cecotec limpia y friega con bastantes buenos resultados. No es un robot especialmente pensado para mascotas, a pesar de que cuenta con un cepillo potente, pero cumple con lo que promete. Su mapeo no es tan inteligente como modelos más avanzados de la marca, pero, aun así, no puede ponerse en duda su funcionabilidad, ya que realiza una buena limpieza del hogar. En este caso, no podrás controlarlo mediante app y ver cómo va su progreso, pero tiene control remoto y, además, no es tan ruidoso como otros modelos de robots aspiradores.

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Serie 1290

Podrás adquirir el Cecotec Conga Serie 1290 en la Cecotec Store, Amazon, Ebay y PcComponentes.

También puedes seguir mirando otros modelos de robots aspiradores de esta marca, si te gusta, como el Cecotec Conga Slim 890, cuya característica principal es su diseño fino que le permite limpiar por debajo de una gran variedad de muebles.

PROS:
  • Limpia bien.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Robot aspirador híbrido.

CONTRAS:
  • No está pensado para mascotas.
  • No se controla por app ni se pueden ver los progresos de limpieza.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies