Solac AE2529, ¿merece la pena este aspirador de escoba?

¿Te gustaría tener un aspirador económico, de escoba e inalámbrico? Solac trae para ti su Solac AE2529, con una duración de aspiración en su modo ECO de 50 min y luces LED en el cabezal para que ningún tipo de suciedad se te resista.

Características del Solac AE2529

El Solac AE2529 es un potente aspirador con forma de escoba, diseñado en color rojo y con iluminación LED en la parte del cepillo para ver mejor la suciedad. Asimismo, trae baterías de Ion Litio de 29 V con una alta durabilidad para un rendimiento constante, es decir, no notarás que desciende la potencia mientras lo utilizas y, así, conseguir unos buenos resultados de limpieza. Su diseño ergonómico consigue que el peso esté distribuido de tal forma que adquiera una mayor ligereza de uso, así como una rápida recarga.

En cuanto a su autonomía, puede durar hasta 50 minutos en la posición ECO y tiene un indicador para que veas el estado de la batería en todo momento. Su carga es rápida, pues solo te llevará 5 horas para que puedas utilizarla de nuevo, con lo que es una aspiradora que siempre estará lista para cuando la necesites. Con su sistema CyclonicSystem, resulta muy eficiente en cuanto a la separación del aire y la suciedad, por lo que la reemisión de polvo es menor. Trae un cepillo rotatorio motorizado fácil de limpiar, algo de agradecer en aspiradores de este tipo, y un depósito extraible también de vaciado fácil para que te manches lo menos posible. Todo ello con el máximo ángulo de rotación para que la limpieza sea lo más efectiva posible. De este modo, con esta aspiradora podrás llegar a los rincones de más difícil acceso y disfrutarás de una maniobrabilidad muy necesaria a la hora de ejecutar una buena limpieza.

No te preocupes por el modo de limpiar, ya que cuenta con dos velocidades que se ajustarán a lo que necesites en todo momento. Por un lado, tienes la velocidad ECO: potencia de succión óptima para una máxima duración de la batería. Por el otro, encontramos la velocidad Turbo: potencia de aspiración máxima.

Estas velocidades junto con su asa ergonómica y todas las características que hemos mencionado con anterioridad, convierten a la Solac AE2529 en una fantástica aspiradora con la que mantener limpio tu hogar y con función parking, para que puedas usarla, cargarla y guardarla sin complicaciones.

Solac AE2529

Características del Solac AE2529

Solac AE2529
MarcaSolac
Número de modeloS94810100
ColorRojo Y Gris
Peso del producto4 Kg
Dimensiones del paquete71,5 x 30,2 x 13,4 cm
Voltaje29 voltios

Opiniones del Solac AE2529

Nos hallamos ante un aspirador de escoba que tiene una relación calidad-precio muy buena. En primer lugar, observamos que cuenta con una buena potencia para las necesidades de limpieza diarias de un hogar. Algo muy útil y que trae incorporado este aspirador es que trae luces LED en la parte del cepillo. No obstante, no dispone de ninguna tecnología o sistema especial para evitar enredos, con lo cual, no lo aconsejaríamos para hogares con mascotas. También hay que tener en cuenta que no se trata de un aspirador 2 en 1, así que no puede utilizarse como aspirador de mano.

Disponibilidad y precio del Solac AE2529

Podrás hacerte con esta aspiradora de escoba en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Aunque si buscas algo con bastante más potencia y más funciones, aquí te dejamos la Dyson Cyclone V10 Absolute.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Luces LED en el cabezal.

CONTRAS:
  • No recomendada para hogares con mascota.
  • No es un aspirador 2 en 1.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies