Cecotec Conga Serie 3090, descubre el mapeo por láser

La tecnología láser ha llegado a los robots aspiradores y, el Cecotec Conga Serie 3090, de Cecotec es una prueba de ello. Gracias a su mapeo de 360º no quedará lugar ni rincón con suciedad en tu casa. ¡Todo ello a un precio muy interesante!

Cecotec Conga Serie 3090

El Cecotec Conga Serie 3090 es el último modelo de robot aspiador de cecotec y trae muchas novedades. La primera es que añade la tecnología más puntera para limpiar tu hogar, esto es la inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Gracias a estos aspectos, analizará todos los rincones de tu casa y podrás controlarlo por completo desde tu móvil. El Cecotec Conga 3090 realiza un mapeo sin precedentes gracias a la tecnología láser, esto es, el robot navega milímetro a milímetro para obtener los mejores resultados. Podrás programarlo, además, a tu gusto de forma remota y se encargará de dejar las superficies 100% limpias. Es un robot 4 en 1, es decir, barre, aspira, pasa la mopa y friega, pudiéndolo hacer de forma simultánea. A su vez, la tecnología iTech Laser 360 realiza un mapeo interactivo y con memoria. Su funcionamiento consiste en un reconocimiento de 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. De este modo, el Cecotec Conga Serie 3090 conoce su posición y detecta cada mueble de la casa para realizar la ruta más rápida y eficiente. Creado para todo tipo de suelos, se adapta totalmente a tu hogar y limpia el 100 % de la superficie, inclusive debajo de los muebles, y detectando obstáculos con el fin de evitar desniveles o caídas. También trae consigo un filtro HEPA, y su modo Scrubbing, que son movimientos de vaivén, garantizan una desincrustación total de la suciedad.

Respecto al mapeo, podrás realizar un mapeo interactivo, lo que significa que el robot sabrá dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho aún y podrás controlarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su aplicación Conga S3090. Podrás desde programarlo de manera semanal, hasta visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. También podrás elegir qué zonas quieres que limpie el Cecotec Conga Serie 3090. Con el modo de limpieza profunda, el robot eliminará la suciedad de una zona de 2 x 2 de forma precisa y dejando un acabado perfecto, o también puedes optar por delimitar su recorrido de limpieza para que no limpie por alguna zona que no quieras. Su sistema Wash4You consiste en el pasado de la mopa y el fregado con solo ajustar el depósito para líquidos. Su válvula electrónica se encargará de dosificar y distribuir el agua de forma homogénea y justa por la mopa con el objetivo de conseguir unos buenos resultados sin que gotee. Por último, para garantizar una limpieza óptima, empapará la mopa y con su sistema Circle Star, fregará en círculos concéntricos. La mopa Twin Floor, fabricada en dos materiales, garantiza, por tanto, el mejor acabado. Además, y como ya te hemos comentado, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Eso es gracias a que incluyen 2 depósitos: uno de 600 ml para sólidos y un segundo de 170 ml para líquidos con un espacio para sólidos. Y si te preocupa el estado de tus alfombras, usa el sistema Force Implode para que el Cecotec Conga 3090 aspire a máxima potencia, pues cuenta con 2000 Pa. Esto junto con que es capaz de subir una altura de hasta 20 mm y un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil te permitirá siempre tener tus alfombras perfectas. Asimismo, tiene 10 modos de limpieza que su propia página web los explica como:

Modo Auto: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada, inteligente y precisa, volviendo a la base de carga por la forma más rápida y eficiente. El robot planeará la ruta de limpieza de forma automática a medida que limpia.
Modo puntual: limpia el punto seleccionado desde la APP. Este modo se utiliza habitualmente para limpiar suelos en los que la suciedad está más concentrada.
Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.
Modo DeepCleaning: realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada de forma exhaustiva.
Modo área: si solo necesitas limpiar en profundidad una zona concreta de tu hogar, selecciona este modo y el robot optimizará toda su potencia para centrarse en eliminar completamente la suciedad en ese punto.
Área restringida: selecciona áreas restringidas para evitar que el robot entre en ellas desde la APP.
Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto es la opción ideal. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina, selecciónalo y el robot eliminará la suciedad al instante.
Modo Scrubbing: fregado profesional para eliminar la suciedad más incrustada con un movimiento de vaivén para un acabado perfecto.
Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.
Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

Por todo ello y con una autonomía de hasta 110 minutos, el Cecotec Conga Serie 3090 se presenta como uno de los mejores y más eficientes robots aspiradores del mercado.

Cecotec Conga Serie 3090

Características del Cecotec Conga 3090

Cecotec Conga Serie 3090
MarcaCecotec
ModeloConga Serie 3090
NavegacióniTech Space 360
Modos de limpieza10
Capacidad del depósito de sólidos600 ml
Capacidad del depósito de líquidos170 ml
Autonomía110 min
Tiempo de carga3-4 horas
FiltrosHepa y malla de filtrado
Superficies aptasTodas las superficies y alfombras < 20 mm
Niveles de potencia3
Niveles de fregado1
Potencia de succión2000 Pa

Opiniones del Cecotec Conga Serie 3090

Este robot presume de una relación calidad-precio muy buena, ya que dispone de mapeado del hogar 360º gracias a la tecnología láser. Eso sí, a pesar de que tiene bastante potencia, no está pensado para mascotas como otros modelos.

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Serie 3090

Adquiere tu Cecotec Conga Serie 3090 en la Cecotec Store, Amazon y PcComponentes.

También puedes mirar otros modelos de conga de cecotec como el Cecotec Conga Slim 890.

PROS:
  • Mapeo 360º gracias a sistema láser.
  • Relación calidad-precio muy buena.
  • Control mediante app y mando a distancia.

CONTRAS:
  • No es tan eficiente con los pelos de mascota.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies