Cecotec ForceSilence 560, enfrenta el calor con este ventilador de pie.

Ahora que viene el calor nunca está de más buscar medios para combatirlo. Por eso, Cecotec nos trae su Cecotec ForceSilence 560, un ventilador de pie oscilante elegante y que te ayudará a enfrentar los días más calurosos del verano.

Características del Cecotec ForceSilence 560

El Cecotec ForceSilence 560 es un ventilador de pie oscilante que te ayudará a sobrellevar mejor los intensos días de calor que se avecinan en verano. Cuenta con unas medidas de 125 cm x 95 cm y un peso de 5,7 kg.

Entre sus principales características se encuentra la adaptación a la decoración de tu hogar, ya que el FORCESILENCE 590 FRESHESSENCE tiene un diseño elegante y moderno con acabados en color madera que no desentonarán con ningún tipo de decoración, por lo que ya no solo se convertirá en un medio muy útil para librarte del sofocante calor, sino que también quedará perfecto allá donde lo instales sin que de la sensación de que sobre. Asimismo, con él podrás disfrutar no solo de aire fresco, sino que lo harás con el máximo silencio, ya que su tecnología le permite crear un ambiente silencioso y confortable mientras funciona para que siempre te encuentres a gusto. De hecho, el Cecotec ForceSilence 560 ofrece un gran caudal de aire fresco, ya que su tecnología AirFlow4 otorga a este ventilador 4 aspas metálicas de gran diámetro y esto se traduce en más espacio para cubrir. Por ello, se volverá tu mejor aliado en las horas de calor más intenso y no te tendrás que preocupar por el consumo como podría ocurrir con los típicos aires acondicionados. Este ventilador te proporcionará aire fresco de la manera más eficiente.

¿Funcionará durante bastante tiempo? Sí, en este caso, el FORCESILENCE 590 FRESHESSENCE cuenta con un motor de cobre con el fin de ofrecer una larga vida útil. De hecho, toda la gama de ventiladores ForceSilence está diseñada con este motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y máxima durabilidad, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te estropee con el uso. Es más, aparte de la larga vida útil que presenta este aparato, gracias a su sistema de seguridad TermoSafe, evitará incidencias y averías no deseadas con el consiguiente gasto que esto supondría a tu bolsillo. Solo tendrás que disfrutar de sus 2 velocidades adaptables, en las que se incluye turbo, eco y sleep y el Cecotec ForceSilence 560 te proporcionará un caudal de aire según tus necesidades en cada momento. De este modo, con el modo turbo podrás disfrutar del máximo caudal de aire fresco, aunque, eso sí, sin renunciar al silencio, algo que no todos los ventiladores pueden ofrecer. Con el modo eco, en su caso, te permitirá mantener tu hogar fresco y, a la vez, ahorrar energía y dinero en la factura eléctrica, todo ello para evitar que ocurran situaciones en las que, con otros aparatos, no nos permitimos deshacernos del calor por el simple hecho de no llevarnos sorpresas en la factura. Y, por último, su función sleep beneficiará que puedas descansar mientras el ventilador esté encendido, de hecho, podrás olvidarte de esas noches de agobio y calor insoportable y podrás disfrutar al fin de un sueño reparador, también muy necesario en verano. Este ventilador es totalmente oscilante gracias a la tecnología RotateWind, que le ofrece un movimiento que, a su vez, le proporciona un mayor ángulo de aireación y distribución del aire fresco por todo el hogar o la estancia, dependiendo de donde lo tengas instalado. Asimismo, gracias a la tecnología TotalControl podrás regularlo en diferentes alturas para adaptarlo a las necesidades de cada usuario en todo momento y también serás capaz de seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire para evitar que te de directamente o pueda volverse molesto. Tampoco hay que olvidar que, si deseamos transportarlo a cualquier lugar, será muy fácil de hacer gracias a su asa ergonómica, evitándote realizar grandes esfuerzos. Su sistema de seguridad integral trae una rejilla que impide al acceso a las aspas con el peligro que esto con lleva y una base robusta y estable de gran superficie con el objetivo de garantizar una total estabilidad y, por tanto, evitar accidentes, caídas y otro tipo de incidentes que pudieran darnos un buen susto.

Por último, y para concluir, el Cecotec ForceSilence 560 cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, por lo que no solo es respetuoso con los quienes más te importan, sino también con tu entorno.

Y como suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, echa un vistazo a lo que te ofrece este ventilador en este vídeo en el que se resumen todas sus características.

Características del FORCESILENCE 590 FRESHESSENCE

FORCESILENCE 590 FRESHESSENCE
MarcaCecotec
ModeloForceSilence 560 WoodStyle
DescripciónVentilador de pie de 4 aspas
Potencia60 W
TecnologíaAirFlow4
Aspas4
Regulable
Oscilante
Velocidades3
Motor de cobre
Nivel sonoro64 dB
TemporizadorNo
Pantalla LEDNo
Modo noche
Altura máxima125 cm
Altura mínima95 cm
Peso5,7 kg
Tensión de alimentación220 – 240 V ~ 50/60 Hz
Mando a distanciaNo
Garantía2 años

Opiniones del Cecotec ForceSilence 560

El Cecotec ForceSilence 560 es un ventilador de pie que cuenta con una buena relación calidad-precio, puesto que se trata de un ventilador potente, pero, a su vez, silencioso, que nos ayudará a pasar los meses de más calor sin consumir tanto como lo puede hacer un aire acondicionado. Cuenta con tres velocidades pensadas para satisfacer diferentes necesidades y se puede ajustar la altura y el ángulo de difusión del aire.

Por tanto, como ventilador de pie está bien, aunque hay que tener en cuenta que no consigue una climatización como puede hacerlo un aire acondicionado, pero cumple a la perfección con su función.

Cecotec ForceSilence 560

Disponibilidad y precio del Cecotec ForceSilence 560

Gracias a su buen precio, podríamos incluirlo en la categoría de electrodomésticos baratos. Si te ha gustado este ventilador de pie y te interesa adquirirlo, podrás hacerlo desde Media Markt, PcComponentes e, incluso, desde la propia Tienda Cecotec.

Aunque, si estás buscando un aire acondicionado, pero temes que se salga de tu presupuesto, te invitamos a que le eches un vistazo a algún aire acondicionado económico como puede ser, por ejemplo, el Daikin AX35KV.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Velocidades y cuerpo adaptable.
  • Diseño elegante.

CONTRAS:
  • No consigue la misma climatización que un aire acondicionado

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies