Daikin AX35KV, la nueva gama de aires acondicionados de Daikin

¿Quieres prepararte para el verano con un aire acondicionado? Pues échale un vistazo al silencioso Daikin AX35KV de la marca Daikin, un aire acondicionado a muy buen precio y muy práctico.

Daikin AX35KV

El Daikin AX35KV es un aire acondicionado con bomba de calor con unas dimensiones de 77,0 x 28,6 x 22,5 cm en la unidad interior (de color blanco) y de 65,8 x 55,0 x 27,5 cm en la unidad exterior.

Sus características principales se resumen en su bomba de calor, con la que podremos climatizar nuestro hogar de una forma más rápida que con los sistemas de calefacción tradicionales, algo muy útil para cuando acabamos de llegar a casa y necesitamos que se caldee un poco el ambiente en la mayor brevedad posible. Esto consigue que dicho aparato nos proporcione el máximo confort además de un mayor ahorro energético, lo que nos supondrá un menor coste en la factura de la luz. Asimismo, su funcionamiento es muy silencioso, ya sea en cuanto a la unidad interior, cuyo nivel de emisión sonora es tan reducido que solo llega a los 20 Dba y en la unidad exterior. Con ello, ganamos tranquilidad y no nos enteraremos de que el aparato está funcionando, por lo que es muy útil a la hora de estudiar o incluso, dormir. También dispondremos en este modelo, ya que todas las unidades ATX-KV cuentan con esta función, una opción especial de deshumectación del aire que no modificará la temperatura de la estancia. Su filtro purificador de aire fabricado en apatito de titanio absorbe las partículas microscópicas de polvo y elimina las bacterias para crear un ambiente más limpio y confortable para ti y los tuyos. Por último, hay que mencionar que, si necesitamos enfriar o calentar una estancia rápido no supondrá un problema, ya que con su modo Powerful lo lograrás en muy poco tiempo y cuando tú lo necesites y, además todo ello sin tener que preocuparte de llevarte sustos en la factura de la luz, puesto que cuenta con una etiqueta de calificación en eficiencia energética de A++.

Daikin AX35KV

Características del Daikin AX35KV

Daikin AX35KV
Capacidad Refrigeración (mín/nom/máx):1.204/3.010/3.440 kcal
Capacidad Calefacción (mín/nom/máx):1.118/3.440/4.128 kcal
Consumo Refrigeración/Calefacción:1.020 W/995 W
Clasificación EnergéticaA++/A++
SEER Refrigeración:6,40
SCOP Calefacción:4,62
TecnologíaInverter
RefrigeranteR-410A
Funcionamiento Silencioso
Unidad Interior (A/B/SB)44/27/20 dBA
Unidad Exterior62 dBA
Funcionamiento especialdeshumectación
Filtro Purificador de aire
Modo Powerful
Dimensiones Unidad Interior (anxalxf)770x286x225 mm
Dimensiones Unidad Exterior (anxalxf)658x550x275 mm
ColorBlanco

Opiniones del Daikin AX35KV

El Daikin AX35KV cumple con lo que vamos viendo en otros tipos de aparatos de marcas menos conocidas, como por ejemplo, las cámaras de vigilancia, ya es un aire acondicionado que cuenta con una buena relación calidad-precio. A pesar de que no dispone de las prestaciones más innovadoras del mercado, sí que podremos conseguir de modo opcional que incluya un módulo wifi para poder controlarlo mediante aplicación. Asimismo, se trata de un aparato silencioso y muy fácil de manejar.

Daikin AX35KV

Disponibilidad y precio del Daikin AX35KV

Si estás interesado en adquirir este aire acondicionado, podrás hacerlo en Ebay y PcComponentes.

Además, te dejamos el purificador de aire Rowenta PU4020, por si quieres lograr el mejor ambiente para tu hogar.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Silencioso.

CONTRAS:
  • No cuenta con tantas prestaciones como otros aires acondicionados.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies