Oral B Genius 8300, un cepillo eléctrico multi-acción

Hay marcas que generen una total confianza en determinadas categorías de la industria, tal puede ser el perfecto caso de Oral B a la hora de cuidar de la salud dental de las personas. Lógicamente en los últimos años el fabricante se ha decantado fuertemente por los dispositivos eléctricos e inteligentes, siendo Oral B Genius 8300 uno de los destacados.

Oral B Genius 8300 es un cepillo eléctrico de gama media que invita a los usuarios a mantener su dentadura siempre perfecta. A través de un modelo de dimensiones considerables pero rendimiento aun superior, se prometen unos resultados sorprendentes en poco tiempo gracias a la inclusión de cinco modos de cepillado diferentes, tales como PRO Clean, blanqueado, cuidado de las encías y sensible.

Características de Oral B Genius 8300

Oral B Genius 8300
Fuente de energíaBatería Ion-Litio
AutonomíaMás de 12 días
Indicado paraAdultos
Temporizador integrado
IluminaciónSi, LED con hasta 12 variantes
Número de modos de cepillado de dientes5
Modos del cepillo de dientesPRO Clean, Blanqueado, Cuidado de las Encías y Sensible
Sensor de presión
Color del productoNegro, Blanco
Temporizador de 2 minutos
Tipo de cabezalRedondeado
Número de empuñaduras incluidas1 pieza
Número de cabezales incluido3 piezas
ConectividadNo
Estuche de viaje incluido

Iluminación y piezas intercambiables

Oral B Genius 8300

Oral B Genius 8300 notifica si el usuario cepilla demasiado fuerte

Oral B Pack Genius 8300 sigue con la tendencia no solo de su propio catálogo sino también de la industria en general. Y es que lógicamente para incluir en su interior distintos componentes de hardware y sensores se necesitan engrosar sus dimensiones en relación a un cepillo convencional. Asimismo, hay una clara diferencia con su zona superior, mucho más fina y que está pensada para poder ser renovada sin que haga falta comprar un modelo completamente nuevo.

Estrictamente los cabezales han sido diseñados en colaboración con dentistas con el objetivo de que los recambios de Oral-B puedan ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y adicionar características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado para suavidad en las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultra-finos para una limpieza extra-suave.

Por otra parte, sobre la zona central frontal es viable observar la presencia de una luz LED que facilita que el usuario pueda cambiar las tonalidades entre unas variantes de 12 colores, y que no solo es un detalle de personalización estética, pues es capaz de notificar al usuario cuando se está cepillando demasiado fuerte.

Una limpieza perfecta

Oral B Pack Genius 8300

Oral B Pack Genius 8300 es más completo de lo que parece

A la hora de mencionar las diferencias que marca Oral B Pack Genius 8300 por sobre sus competidores para lograr una gran salud bucal en los usuarios, hay que iniciar con la presencia de un sistema de cepillado intuitivo para cepillar todas las zonas de la boca mientras el cabezal se encarga de todo lo demás a través de una tecnología de detección de posición. Así, se asegura eliminar toda la placa y blanquear la sonrisa desde el primer día.

Asimismo, las encías tampoco quedan descuidadas y se aprovechan de la tecnología de control de presión patentada, que reduce la velocidad del cepillado y avisa constantemente al usuario la necesidad de cepillarse de forma suave tras detectar movimientos bruscos. Incluso, su temporizador profesional de 2 minutos evita que uno pase más tiempo del necesario utilizándolo.

Otro elemento importante se encuentra en la creación de un cabezal redondeado que se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, mientras que la adición de una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y la aplica donde sea necesario y trabaja activamente para desaparecer las manchas superficiales que evitan una sonrisa perfecta.

Con un simple botón e indicadores LED sobre su zona inferior, el usuario tiene hasta cinco modos de cepillado para elegir, una clara ventaja que lo pone por encima de otros modelos ya analizados previamente como el Oral-B Pro 2 2500.

Batería para dos semanas

Oral B Pack Genius 8300

Oral B Pack Genius 8300 es útil aun para los que pasan mucho tiempo fuera de casa

Por último, Oral B Genius 8300 tiene una batería de Ion-Litio integrada en su interior que evita estar pendiente a cada rato de que su autonomía evita su uso en esos momentos del día. En total se prometen hasta más de dos semanas de cepillado a partir de una sola carga.

El fabricante menciona que con la compra de este cepillo eléctrico se incluye un estuche de viaje de doble carga que permite que ante posibles travesías fuera de casa o durante vacaciones el usuario pueda recargar tanto el cepillo de dientes como el teléfono móvil de manera sencilla y mediante un solo enchufe.

El modelo en cuestión puede conseguirse en dos colores, tanto blanco como negro, mientras que su paquete de venta incluye un total de tres cabezales de recambio para que su rendimiento sea verdaderamente largo antes de necesitar un gasto extra y hasta un accesorio de soporte para el Smartphone que es ideal para aquellos usuarios que aman tener consigo su móvil hasta en el baño.

Disponibilidad y precio de Oral B Pack Genius 8300

PROS:
  • Varios modos de cepillado
  • Notificaciones mediante luces LED
  • Larga autonomía de batería
  • Rendimiento de primera categoría

CONTRAS:
  • Sin conectividad y sincronización con móviles

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. Hola,
    He comprado el Genius 8300 por 60€, vale la pena este modelo o un serie 9000 ó 10000, tengo que decir que nunca me limpio la lengua al acabar de cepillarme.
    Muchas gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies