Cecotec ProClean 3020 y Cecotec ProClean 3030, dos microondas para ti

No todos necesitamos microondas con mucha potencia para cubrir nuestras necesidades. Si este es tu caso, quédate para ver los elegantes y estéticos microondas de Cecotec: Cecotec ProClean 3020 y Cecotec ProClean 3030. Económicos y aptos para cualquier cocina.

Características del Cecotec ProClean 3020

El Cecotec ProClean 3020 es un microondas diseñado completamente en blanco que ofrece unas dimensiones de 44,5 x 35,5 x 25,5 cm y un peso de 13 kg.

Su característica principal es que su puerta es FullWhite, o lo que es lo mismo, blanca en su totalidad. Este microondas se convertirá en un indispensable en tu cocina puesto que no solo tiene un diseño elegante y moderno que será la envidia de todos los que te visiten, sino que, además, su sistema 3DWave te permitirá calentar y descongelar de manera homogénea cualquier plato que desees de una forma muy cómoda y sencilla, sin complicaciones.

Siguiendo con su estética, su revestimiento es Ready2clean para que siempre esté perfecto. ¿Qué quiere decir Ready2Clean? Pues que siempre está preparado para estar limpio ya que es antibacteriano y mantiene el interior del microondas mucho más higiénico para que no tengas que invertir parte de tu tiempo en limpiarlo y, de esta forma, te pierdas lo que más te importa.

¿Y en qué consiste la tecnología 3DWave que hemos mencionado antes? ¡Muy fácil! Se trata de una tecnología que consiste en que las ondas rodean a los alimentos al 100% con el objetivo de calentar y descongelar sin dejar puntos fríos, como puede ocurrir en otros microondas más convencionales. De hecho, gracias a este sistema podrás descongelar de manera fácil y sencilla con unos resultados siempre perfectos, ya que dispone de un modo de descongelación muy eficiente. La comida se descongelará mucho mejor, no se sobrecocinará y no tendrá puntos fríos. Todo un acierto cuando no tienes tiempo de esperar a que se descongele un alimento.

El Cecotec ProClean 3020, al ser de libre instalación, solo tendrás que enchufarlo y ya podrás utilizarlo. Elige la ubicación que mejor te venga o más te guste en tu cocina, conéctalo a la corriente eléctrica y empieza a disfrutar de las prestaciones que te ofrece. Así de fácil. Es más, su tamaño te posibilitará colocarlo donde más desees sin renunciar a su capacidad interior, puesto que ofrece 20 litros para que no te limites a la hora de cocinar cualquier tipo de alimento.

Cecotec ProClean 3020
Marca Cecotec
Modelo ProClean 3020
Descripción Microondas de 20 litros
Referencia 01520
EAN 8435484015202
Color exterior Blanco
Color interior Negro
Revestimiento interior Ready2Clean
Tipo de mandos Mecánicos
Avisador de final de cocción
Grill No
Capacidad 20 litros
Voltaje 230 V, 50 Hz
Potencia 700 W
Peso 10,2 kg
Medidas 44,5 x 35,5 x 25,5 cm

Cecotec ProClean 3020

Características del Cecotec ProClean 3030

El Cecotec ProClean 3030 es el hermano en color negro del Cecotec ProClean 3020. Tiene su mismo tamaño y cuenta con sus mismas prestaciones.

Este microondas dispone de una puerta por completo negra, así como su diseño. También dispone del sistema 3DWave que te permitirá calentar y descongelar de manera homogénea cualquier plato que desees de una forma muy cómoda y sencilla, sin complicaciones.

Además de su bonita estética, su revestimiento, al igual que el otro modelo, es Ready2clean para que siempre esté perfecto. Y ya sabes qué quiere decir Ready2clean: siempre está preparado para estar limpio ya que es antibacteriano y mantiene el interior del microondas mucho más higiénico para que no tengas que invertir parte de tu tiempo en limpiarlo y, de esta forma, te pierdas lo que más te importa.

Sin olvidar, por supuesto la tecnología 3DWave consistente en que las ondas rodean a los alimentos al 100% con el objetivo de calentar y descongelar sin dejar puntos fríos, como puede ocurrir en otros microondas más convencionales. De hecho, gracias a este sistema podrás descongelar de manera fácil y sencilla con unos resultados siempre perfectos, ya que dispone de un modo de descongelación muy eficiente. La comida se descongelará mucho mejor, no se sobrecocinará y no tendrá puntos fríos. Todo un acierto cuando no tienes tiempo de esperar a que se descongele un alimento.

Y como el otro modelo, el Cecotec ProClean 3020, al ser de libre instalación, solo tendrás que enchufarlo y ya podrás utilizarlo. Elige la ubicación que mejor te venga o más te guste en tu cocina, conéctalo a la corriente eléctrica y empieza a disfrutar de las prestaciones que te ofrece. Así de fácil. Es más, su tamaño te posibilitará colocarlo donde más desees sin renunciar a su capacidad interior, puesto que ofrece 20 litros para que no te limites a la hora de cocinar cualquier tipo de alimento.

Cecotec ProClean 3030
Marca Cecotec
Modelo ProClean 3030
Descripción Microondas de 20 litros
Referencia 01520
EAN 8435484015202
Color exterior Negro
Color interior Negro
Revestimiento interior Ready2Clean
Tipo de mandos Mecánicos
Avisador de final de cocción
Grill No
Capacidad 20 litros
Voltaje 230 V, 50 Hz
Potencia 700 W
Peso 10,2 kg
Medidas 44,5 x 35,5 x 25,5 cm

Cecotec ProClean 3030

Opiniones del Cecotec ProClean 3020 y el Cecotec ProClean 3030

El punto más fuerte de estos dos microondas es sin duda su estética, ya que son dos microondas bonitos y elegantes que pueden colocarse en cualquier lugar por ser de libre instalación. Tienen una capacidad normal, sin ser de los más espaciosos del mercado y cuentan con funciones de descongelación y temporizador de 30 minutos. No obstante, algunos puntos menos destacables son que no tiene grill y que su potencia se queda en 700 W, por lo que no se pueden categorizar entre los más potentes del mercado. La diferencia entre los dos reside solo en su color, ya que, por lo demás, ambos cuentan con las mismas prestaciones y funciones.

Aun así, su precio es bastante asequible, por lo que tienen una buena relación calidad-precio y pueden convertirse en una buena opción para todos aquellos que buscan un microondas sin demasiadas funciones y fácil de utilizar.

Disponibilidad y precio del Cecotec ProClean 3020 y el Cecotec ProClean 3030

Si te ha gustado alguno de los dos, podrás comprarlo en Amazon, PcComponentes, Ebay y la Cecotec Store.

Y si te gustan los productos de Cecotec, aquí te dejamos un interesante hervidor de agua: el Cecotec ThermoSense 270.

PROS:

  • Bonita estética.
  • Económicos.
  • Fáciles de limpiar.

CONTRAS:

  • No tiene grill.
  • Su potencia es de solo 700 W.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo